Ok. Esto no es remate
So, que es?
Asquerosos. @OptaJose
Y al chile si no juegas remates constantemente abstenerse de comentar su “wey es obvio que no es remate.” TODOS los que jugamos constantemente remates sabemos que esto lo cuentan si o si.
RATAS.
Ni modo. A descansar.
Hay putisimas formas de perder una apuesta!
Le agregas 7 minutos y dejas que se juegue hasta el 98 en un putísimo partido que ya no vale verga!
No mamen nunca había estado tan emperrado de perder un pick alv
Hoy no nos quedamos a 1. Nos pasamos por 1.
Puto Draftea neta como me cagas. Mi pick original era under 4.5 corners 1T y los idiotas no dejan combinar props de jugadores y 1er periodo. Me cagan
@JoshuaMMKR RD Congo va a encerrarse y a jugar bajo el empate, o al menos perder por la minima ya que en teoría buscaran ganarle a una Panama eliminado
Colombia y RD Congo tienen la obligación de salvar la jornada.
Hoy todos los partidos han sido horribles.
Lo peor es que lo más posible es que RD Congo se encierre bajo el arco desde el primer minuto.
En el tema del arco, el portero titular es Rangel y así debería mantenerse para el tercer partido. Necesita seguir acumulando confianza para la ronda de KO.
¿La trayectoria de Ochoa merece que se despida en el Azteca, con minutos? por supuesto. Yo le daría los últimos 13
Le jalamos al gatillo alv. @jereg04x2
Debería ser automática no?
No tienes NOVIBET? Apuesta conmigo y te duplico tu primer depósito desde 300.
bdeal.io/novibet/152293…
E wey sin pedos soy yo, desde el puto 2014 les estoy mamando la verga y siempre me decepcionan
Desde aquella generación de Hazard, Lukaku, Benteke, Fellaini, el defensa de Tottenham se me fue el nombre, KDB y CIA
Desde lo de Nusa no me siento con confianza al apostar
Esperemos que solo sea un pequeño tropiezo y se vengan grandes cosas
Ánimo perdón si los he hecho perder