♥︎

642 posts

♥︎ banner
♥︎

♥︎

@bambitopia

baby pink cupcake 🧁

Joined Temmuz 2025
97 Following98 Followers
♥︎
♥︎@bambitopia·
loml 🐰🎀🍨 ♡
English
0
0
7
91
♥︎
♥︎@bambitopia·
mis amorcitos 𓈒ୂ᭄🎀💭ྀི ✿⃬⃝
Euskara
0
0
4
79
♥︎
♥︎@bambitopia·
@angelswebb tía me intimidas q en mes y medio entro
GIF
Español
0
0
0
50
isa
isa@angelswebb·
no se metan a la universidad es una estafa… estoy dmsiado cansada d todo
Español
5
0
11
502
ֶָ֢
ֶָ֢@polkabruise·
entrar a la uni es como firmar un pacto con el diablo para que te consuma el alma
Español
4
2
13
427
♥︎ retweeted
َ
َ@nyutellapics·
nyutella ending 🥹💗
Norsk
3
190
801
12.2K
♥︎
♥︎@bambitopia·
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ 🍚 ꉺლ ֹֽ🪷 ूੂ ❤︎ 🍈
♥︎ tweet media
GIF
♥︎ tweet media♥︎ tweet media
한국어
1
55
592
7.1K
♥︎
♥︎@bambitopia·
@amordekahei mi fav tmb es thh x siempre YO TMB AMO A KYOKO ES MI CRUSH ella y mikan son mis favs :3
Español
1
0
0
32
angie ❤︎ᩙᩙ᜔
angie ❤︎ᩙᩙ᜔@amordekahei·
@bambitopia mi top siempre varia pero trigger happy havoc siempre sera mi top 1 owo amo tanto ese juego mi fav es kyoko yola amo, y el tuyooo?
Español
1
0
1
29
♥︎
♥︎@bambitopia·
@amordekahei LA MÍA IGUAL :3 estoy viciada cual es tu juego fav
Español
1
0
0
11
♥︎
♥︎@bambitopia·
@taivansty SIII PLSPLS NO TENFO CON QN HABLAR DE ESTO
GIF
Español
1
0
1
22
𓏵
𓏵@taivansty·
@bambitopia SI LE HAGO RW TE AVISO Y ANDAMOS DE OPINÓLOGAS
GIF
Español
1
0
1
27
𓏵
𓏵@taivansty·
te amo tanto santana lopez la única diferencia entre tú y yo es que tu abuela está viva y la mía no 😂
Español
1
0
0
124
♥︎
♥︎@bambitopia·
❤︎ ⋅.˳˳.⋅ ♬ #⃝՞ ̳o̴̶̷̤ ̫ o̴̶̷̤ ̳՞💬🎀🪽
♥︎ tweet media♥︎ tweet media
0
1
24
526
♥︎
♥︎@bambitopia·
chica linda ٩(๑> ₃ < )۶♥
♥︎ tweet media♥︎ tweet media
Português
0
1
73
930
♥︎
♥︎@bambitopia·
@luminasruna affair, harmony secret, pluto, us, the secret of us, shades
English
0
0
1
64
𝒫au Ი𐑼 🎀
𝒫au Ი𐑼 🎀@luminasruna·
quiero empezar a ver gls thai por una amiga, recomienden
Español
3
0
0
168
♥︎
♥︎@bambitopia·
@taivansty jmdnfkdjdn SII la tipa esa se aparece como los primeros eps de la temp5 pero recuerdo q solo sale como 1 o 2 y después se desaparece de la nada pero dsps de la temp3 el brittana se pone muy ¿? terminaban regresaban y luego pasaban cosillas un poco ????
Español
0
0
1
31
𓏵
𓏵@taivansty·
@bambitopia SIIIIII yo igual los kiero muchooo y santana en los primeros episodios de la temp3 me da tanta penita #tópicodelicado igual quiero saber pq carajos terminaron un rato y apareció demi lovato creo que pasa en la 4?? sino 5 😭😭😭
Español
1
0
1
89