manu
944 posts


[MARCADOR VIRTUAL ⚽] ¡PENAL PARA ARGENTINA! La caída de Lautaro Martínez en área de Austria fue sancionada a los 6 minutos por el árbitro egipcio Armin Mohamed Omar #CooperativaMundial tinyurl.com/2awwxej6
Español

@Cooperativa En Chile y en Colo Colo el mejor en los ultimos 25 años Bichi Borghi y el peor por estilo el Coto Sierra.
Español

Presidente Boric dice que hablará con Kast para que las decisiones sobre la reconstrucción en Viña del Mar se tomen “en conjunto con los dirigentes” adnradio.cl/2026/01/07/pre…
Español

Diputados de oposición cuestionan reconocimiento de Boric a Jackson: "No es un referente"
t13.cl/740430-tw
Español


Figueroa y adelantos del PC sobre cómo será el comando de Jara: “Será la candidata la que defina el rol de los partidos en su campaña” t13.cl/733524-tw
Español

@diputadonaranjo Caballero. Ya usufrutó demasiado del estado y no realizando ningún aporte salvo para ud y su beneficio familiar. Váyase al ruco que tiene por ahí.
GIF
Español

La Yein Fonda se va del Parque Estadio Nacional: versión 2025 se hará en Ciudad Empresarial
theclinic.cl/2025/07/09/la-…
Español

Gobierno confirma cumbre internacional por la defensa de la democracia liderada por Boric en Santiago
latercera.com/politica/notic…
Español

Presidente Boric llegó hoy de su postnatal #T13Digital por nuestra señal 2 en TV abierta #T13ENVIVO » T13.cl/en-vivo
Español

@Cooperativa Primera vez que veo al Inter de Miami. Que equipo más malo. Equipo inflado, sobrevalorado.
Español

[MARCADOR VIRTUAL] ¡Terminó el partido! Al Ahly e Inter Miami empataron sin goles tras una gran actuación de los arqueros que evitaron la caída de sus equipos #Cooperativa90 tinyurl.com/26vo7qd4
Español

@24HDeportesTVN Puta Vidal. Idolo. Pero para de dar la cacha weón. No jugaste bien. Pero cortala de hacer tus show.
Español

😱Siguieron en camarines: la discusión y "casi pelea" entre Arturo Vidal y Fernando de Paul tras empate de Colo Colo 24horas.cl/deportes/futbo…
Español

Es muy bueno que existan medios de comunicación con diversas líneas editoriales en nuestro país. Muchas gracias @Copano, @FernandToledo y a todo el equipo de @TurnoEnVivo por la conversación de esta mañana donde pudimos abordar avances de nuestro gobierno y los desafíos actuales y futuros de Chile.

Español

Boric y movilizaciones en su gobierno: “Que no haya el nivel de protestas del 2011 o el 2019 no es suerte, eso es gobernabilidad”
t13.cl/728499-tw
Español










