NicolettaEN-7🇵🇾

43 posts

NicolettaEN-7🇵🇾

NicolettaEN-7🇵🇾

@conittaph

EN-7 gea🫰🏻

Joined Nisan 2026
6 Following0 Followers
Pinned Tweet
NicolettaEN-7🇵🇾
NicolettaEN-7🇵🇾@conittaph·
@BELIFTLAB Hybe no pudo soportar el éxito de enhypen por eso hace esto, el producto principal siempre será prioridad ante todo.
Español
0
0
0
15
Coldified ❄️
Coldified ❄️@coldifiedd·
No tiren hate a nadie, ya está ya pasó
Español
422
432
8.4K
252.3K
sz nada pba
sz nada pba@JulianA06405657·
@coldifiedd bro no es hate, te haces la victima cuando tu eres el mejor en pvp y dices siempre cosas, te dicen algo y empiezas a llorar, tienes 19 años empeza a madurar un poquito bro
Español
40
7
452
24.8K
emilia ⁶³ ⁰²⁷
emilia ⁶³ ⁰²⁷@ddiangelov·
los top 1 del server en pvp cagoneando pediloooooo amilcar goat
Español
117
174
3.6K
94.1K
paolvsquackity⟭⟬⁷| aldogeo lover
Me causa risa que casi al inicio de la serie coldi puso en su tierlist que en cuanto viera a aldo lo iba a matar y ahora son estos
paolvsquackity⟭⟬⁷| aldogeo lover tweet media
Español
6
197
1.4K
8.3K
Vryxite
Vryxite@itz_vanish33575·
Hermano no entiendo a la gente que bardea tanto a coldified, literalmente la mayoría de hate que le cae es por ser bueno en pvp, pero esto último que paso con amilcar me parece algo fuera de la serie, me da pena coldi qué siempre tiene hate por cosas que no son su culpa.
Español
24
30
372
7.4K
lily🐙
lily🐙@mounxux·
@itz_vanish33575 en latam la mayoría ve marikon como algo suave no se lo dijo de algo externo lo mismo se lo hubiera dicho a un amigo no es como si se lo hubiera dicho aposta para hacerle sentir mal
Español
1
0
1
425
bejujo1120
bejujo1120@bejujo112095843·
@itz_vanish33575 Igual veo le toma demasiado importancia a lo que viene de fuera, es exagerado coml le toma importancia, pero entiendo es parte de esta generación, que le toman mucha mas importancia a lo que dicr un random en twitter o tiktok, en vez de disfrutar la serie.
Español
1
0
1
424
NicolettaEN-7🇵🇾
NicolettaEN-7🇵🇾@conittaph·
Que pena lo de coldified ojalá mañana entre con todo 🥹🥹
Español
0
0
0
21
NicolettaEN-7🇵🇾 retweeted
leonel
leonel@leoneltudo·
no podes festejar un gol ajeno yo festejando el gol de ECUADOR a alemania
Español
56
3.3K
25K
250.6K
NicolettaEN-7🇵🇾 retweeted
MegaMax
MegaMax@megam4x·
Este vídeo me ha destruido por completo.
Español
38
3.9K
31.1K
447.4K
NicolettaEN-7🇵🇾 retweeted
Agustín Antonetti
Agustín Antonetti@agusantonetti·
GASPI (2002-2026) 🇦🇷 Descanse en paz.
Español
85
9.3K
92.5K
1.1M
NicolettaEN-7🇵🇾 retweeted
𝕍amp7resr ⋆˙ 🦇
𝕍amp7resr ⋆˙ 🦇@vampuuusigma·
Nadie me preparo para ver como hacen esto con ENHYPEN y Heeseung, como pudieron dañar un grupo tan perfecto y prometedor? como pueden tratarlos de esa forma tan inhumana? en serio no puedo mas
Español
49
551
1.6K
7.8K
NicolettaEN-7🇵🇾 retweeted
່͏
່͏@niggaayaoi·
The Amazing Digital Circus: The Last Act (2026)
GIF
English
3
28
332
57.2K
NicolettaEN-7🇵🇾 retweeted
sebas.segura
sebas.segura@gallo1606050988·
Dios mio, el final de digital circus es lo peor que he visto en toda mi vida
sebas.segura tweet media
Español
189
361
7.2K
431.1K
Juh 87
Juh 87@ToyMangle1985·
Meu deus, o final de Digital Circus é maravilhoso
GIF
Português
2
0
10
1.1K
NicolettaEN-7🇵🇾 retweeted
proyecto sevEN-
proyecto sevEN-@sevenprojectt·
— 🧵 VOTACIONES ACTIVAS A DIA (16.05) — ASEA [Mubeat] 🔊 ÚLTIMAS HORAS! Los chicos están nominados a la categoría 🏆 Fan Choice Artist (singer), actualmente van en segundo puesto La votación finaliza el 17.05 a las 23:59 KST 🔗: mubeat.applink.info/SXpFb8vLTB
Español
1
17
15
435