Kapitan Solo retweeted

La DESCONFIANZA al gobierno autoritario, represor y corrupto va ganando‼️
Después de la polémica que se generó entre los usuarios de telefonía CELULAR y la amenaza del GOBIERNO de que el 30 de junio es último día para Registrar nuestra línea, la secretaria de comunicaciones alertó que millones de usuarios podían quedarse sin servicio, si no completan su trámite antes de la fecha límite, la gente NO VA A REGISTRARLO‼️
NO SE SABE POR QUÉ TENEMOS QUE SOMETER NUESTRO DERECHO PRIVADO A UN GOBIERNO QUE NO GARANTIZA SEGURIDAD NI PRIVACIDAD.
La desición final podría marcar un nuevo choque entre seguridad pública , y privacidad digital y confianza Ciudadana:
El Gobierno insiste en que es una herramienta contra el Crimen y como no pueden con ellos, mejor nos controlan a nosotros.
Es por lo que mayor parte de la población no está de acuerdo y exige mayores garantías sobre el uso de sus datos e información clara.

Español





























