Jun_e (Team 💔)
11.6K posts


Tú vives esto cada 4 años. Yo lo vivo todas las semanas con los imbéciles que juegan en BSC. No somos iguales.


Me parece increíble como los colombianos dicen que estamos obsesionados con ellos pero la verdad que a mí no me importa como le valla a su selección, y míralos a ellos actuando como animales todos




La gente reventó sus tarjetas de crédito, pidió préstamos, LO DEJÓ TODO para acompañarlos y llenar los estadios, tanto en Filadelfia como en Kansas. Decían que “en Quito no se sienten respaldados”, en USA copamos dos ciudades. ¿Qué más ambiente favorable querían? Que tristeza.


Miren las fotos de los Presidentes de las distintas Asociaciones deportivas de 🇪🇨, vean como están cómodos en el Mundial y entenderán la razón por la cual vota tanta gente para escoger al Presidente de la FEF. Mientras voten tantos, todo será un círculo vicioso. Egas está cómodo.

Eres tan descarado que te ríes. Eres un fracasado.


Opinión impopular: Perú y Venezuela merecía más este mundial que Ecuador.
















