Lís🥢

64.7K posts

Lís🥢 banner
Lís🥢

Lís🥢

@lisconesse

creo en las palabras

Joined Ocak 2011
158 Following1.4K Followers
Pinned Tweet
Lís🥢
Lís🥢@lisconesse·
Anytime I couldn't find God, I still could find myself through a song.
English
0
0
6
83.4K
Lís🥢 retweeted
Juan Francisco Sandoval
Juan Francisco Sandoval@JSandoval1982·
No me preocupa que hagan lobby. Me preocupa quién lo financia y qué están protegiendo. Si hay cientos de miles de dólares para pagar cabilderos en Washington, la pregunta obligada es: ¿de dónde sale ese dinero y qué intereses buscan preservar?
Español
18
86
259
4.2K
Lís🥢 retweeted
Arlin Medrano
Arlin Medrano@arlinmedrano_·
Qué curioso que Estados Unidos le interese tanto combatir al narco pero apoya a puro cocainómano y narcotraficante para LATAM.
Español
56
588
3.1K
20.8K
Lís🥢 retweeted
pau
pau@pawdeyuca·
TE MALDIGO ESTADO ILEGÍTIMO GENOCIDA E HPTA DE ISRAEL
Español
8
1.3K
7.4K
42.6K
Lís🥢
Lís🥢@lisconesse·
@danidanndann Otra a la que vamos a tener que ir a comentarle que deje de robarse tweets y se ponga a trabajar
Español
1
0
48
5.5K
Lís🥢 retweeted
Laura Quintana
Laura Quintana@laquintana2015·
La diferencia entre alguien que pone primero a los pobres y alguien que pone primero a los millonarios es, obviamente, abismal. Lo van a recordar pronto las clases medias que no quisieron saber nada de la pobreza. Y ya constatarán que también son trabajadoras y vulnerables.
Español
6
80
293
3.9K
Lís🥢 retweeted
Jose Luis
Jose Luis@lasmuchedumbres·
Cuando leo que a alguien le sobraban 400,000 dólares para comprar a un magistrado que libera a narcos y a mareros, me pongo a pensar que definitivamente a ese alguien no lo están zocando lo suficiente con impuestos. Hay que zocarlos con impuestos.
Español
9
110
448
5.5K
Lís🥢 retweeted
rebecca🪩
rebecca🪩@maisrienisboss·
all of my reviews from anyone who has ever dated me
rebecca🪩 tweet media
English
2
54
629
11.3K
Lís🥢 retweeted
ً
ً@orodcore·
i've never heard a better song
English
2
261
2.3K
25K
Lís🥢 retweeted
Vanessa
Vanessa@numbvanessa·
No te culpo, yo también me hubiera enamorado de mí si hubiera viajado 15 días conmigo
Español
1
2
20
911
Lís🥢 retweeted
Carlos Kestler
Carlos Kestler@carlosrkestler·
🫨 América Latina es la región en desarrollo más democrática del mundo y, a la vez, la de ciudadanos más insatisfechos. Hablé con @almudenaf, economista del @pnud, sobre esa paradoja. Les invito a leer esta vital entrevista a un año de nuestras elecciones: 📸 Laura García
Carlos Kestler tweet media
Plaza Pública@PlazaPublicaGT

¿La gente quiere deshacerse de la democracia? @almudenaf de @PNUDGuatemala, analiza los desafíos que enfrentan hoy las democracias y el papel de la ciudadanía para fortalecerlas. Por @carlosrkestler. lnk.bio/s/a42f0

Español
0
7
27
1.3K
Lís🥢 retweeted
diego
diego@diegorax·
q prefieren: un trabajo con estrés falso imaginario (publicidad/marketing) o un trabajo con estrés real palpable (salud/trabajo social)
Español
71
195
7.9K
273.2K
Lís🥢
Lís🥢@lisconesse·
@erganangres Entiendo tu punto y las APP pueden contribuir de manera significativa al desarrollo de la infraestructura, pero Xochi no es el caso, es una carretera privada y Guatemala no es Francia. Allá los peajes que mencionas también son un debate en sí. prensalibre.com/economia/xochi…
Español
2
1
5
838
ergan
ergan@erganangres·
@lisconesse @BicicletoPunk Para cruzar Francia son alrededor de 80€ en peajes, el desarrollo va de la mano entre el sector privado y público, que eliminen impuestos a derivados del petróleo, IVA y caminos para poder pagar los Q35 que aunque no creas cuando fulleas tu carro te los cobran y no arreglan nada
Español
2
0
21
898
Lís🥢
Lís🥢@lisconesse·
No pienso caer en la propaganda de que para transitar en una carretera en buenas condiciones, segura y rápida, hay que pagar así sean Q35. No me van a hacer creer que la privatización y reducir la inversión pública son la solución al abandono de país que tenemos.
Español
94
131
734
17.8K
Lís🥢 retweeted
Criss
Criss@comoasivos·
Tan triste cuando empiezan el tuit con un “fúnenme si quieren” y nadie los funa.
Español
12
3
64
3.4K
Lís🥢
Lís🥢@lisconesse·
@hamlet_a16 Guess you’re not having so much fun como para usar tu tarde para revisar mis tweets y creer que me vas a hacer sentir mal por no haber votado por fucking Sandra Torres. Thoughts and prayers porque esta estupidez ya es incurable.
Español
1
0
9
215
Lís🥢
Lís🥢@lisconesse·
Yo: pongo un tweet diciendo que A MÍ no me parece que haya que limitar la inversión pública y privatizar carreteras. El netcenter: VOS SHO SEMILLERA ESTÚPIDA, YO PAGO Q50 SI QUERES. POR ESO LAS MUJERES DEBERÍAN QUEDARSE EN LA COCINA
Español
2
2
35
951