🌑✨🫰🏻

12.7K posts

🌑✨🫰🏻 banner
🌑✨🫰🏻

🌑✨🫰🏻

@marcelapalmap

I feel too much. Sweet & sour (pero sobretodo salada). Feminist. INFP. Yearner.

Joined Haziran 2018
200 Following190 Followers
🌑✨🫰🏻 retweeted
Ana
Ana@anamariamtinez·
uno pilotea tener familia y hasta amigos que hayan votado por ADLE pero LA PAREJA ??? yo jamás en mi puta vida estaría con un hombre con esos ideales, prefiero morir sola.
Español
290
1.9K
14.1K
170.5K
🌑✨🫰🏻 retweeted
𝒜.🐝
𝒜.🐝@alejamiels·
🐆🌺🇨🇴
𝒜.🐝 tweet media
QME
0
93
789
7.9K
🌑✨🫰🏻
🌑✨🫰🏻@marcelapalmap·
@Abbey_Gomez07 El man como que le echa el cuento a todo el que se monta en ese carro, también me recomendó su libro y no le creí hasta que vi que sí era verdad JAJAJJA fue hace añosss
Español
0
0
3
560
Abbey❤️‍🔥
Abbey❤️‍🔥@Abbey_Gomez07·
Nena pedí un Uber al trabajo y nada más era que tocáramos tema de política, para que el conductor soltara su historia de que es un exnarco, que escribió un libro y no sé qué jajaja y ahora busqué en internet y no era mentira 😂
Español
20
13
2K
65.8K
🌑✨🫰🏻 retweeted
Maria
Maria@blueoverthink·
Me da una rabia ver gente quejándose de este gobierno como si lo hubieran sufrido cuando los he visto como estos 4 años les fue tan bien que estudiaron, viajaron cada 6 meses, compraron casa, carro, gastaron en ropa todos los meses, de todo… tienen huevo pana 🤡🤡
Español
61
206
1.6K
19.1K
🌑✨🫰🏻 retweeted
ale
ale@alethealbatross·
estas elecciones me radicalizaron más, si era posible
Español
0
226
1.3K
8.7K
🌑✨🫰🏻 retweeted
mtfk minutos
mtfk minutos@MutaFuka·
nogh la gente bruta por qué siempre cree que criticarla es tenerle envidia yo qué le voy a envidiar a ud ombe pedazo de tripa inservible
Español
5
383
2.2K
21.1K
🌑✨🫰🏻 retweeted
Mala Mujer
Mala Mujer@MalaMMujer·
Ustedes no son ricos, son clasistas con delirios de burgueses, mientras los verdaderos ricos se ríen de ustedes porque es lo que necesitan, mano de obra barata que defiende a sus explotadores. Levantados
Español
41
255
1K
9.3K
🌑✨🫰🏻 retweeted
Mau$$a
Mau$$a@Mxussx_·
Yo si voy eliminando de una a cualquiera que diga que los de izquierda queremos todos regalado y somos unos vagos. Porque en mi puta vida me han regalado algo, me ha tocado comerme la mierda para salir adelante y seguiré luchando porque los pobres tengan una vida digna.🫰🏻
Español
3
64
435
3.6K
🌑✨🫰🏻 retweeted
C a m i l a 🌸
C a m i l a 🌸@camivillarraga_·
Cuando hablan de la apariencia física de la esposa del “tigre” como un logro político dejan en evidencia que nunca les importó el país, nunca les importaron las políticas ambientales y ni siquiera las económicas. Lo que siempre supimos, era una campaña netamente fantoche.
Español
3
319
2K
14.1K
🌑✨🫰🏻
🌑✨🫰🏻@marcelapalmap·
Entonces el fraude se quedó así y valimos verga y ya?
GIF
Español
0
0
0
8
🌑✨🫰🏻 retweeted
El Virulento
El Virulento@carjavi72·
Nos quitaron el billetico de mil y con él muchos olvidaron el mensaje que traía. Nos quitaron a la Pola del billete de 10 y con ella muchos olvidaron la historia de lucha de éste pueblo por su libertad.
El Virulento tweet media
Español
5
775
3.9K
22.4K
🌑✨🫰🏻 retweeted
Kat's Headline 🇨🇴
Kat's Headline 🇨🇴@xAnacaonax·
Voy a hacer un comentario re pasado pero, ese discurso de "ustedes opinan desde la envidia" que me lo envuelvan. Yo gano más que el votante promedio de Abelardo, mi familia, aunque al inicio le costó, ahorita tiene muchísimas más posibilidades que ellos. Si votamos por la izquierda siempre es porque nosotros queremos que los demás tengan las mismas oportunidades que nosotros. Precisamente porque no somos envidiosos es que queremos que en Colombia TODOS tengan las mismas posibilidades y oportunidades.
Español
54
304
2.8K
39.7K
🌑✨🫰🏻 retweeted
X Post 1A
X Post 1A@XPost1A·
100% real.
X Post 1A tweet media
English
190
2.3K
16K
117.1K
🌑✨🫰🏻 retweeted
Pedro Miranda T.
Pedro Miranda T.@PedroMirandaT·
A Colombia la está matando es el delirio de traqueto que tiene la gente.
Español
0
112
660
4.3K
🌑✨🫰🏻 retweeted
Daniela C
Daniela C@Daniela09CR·
De las cosas que más me emputan es que los religiosos brutos, ciegos y mudos, digan que ADLE es el hombre ejemplar y perfecto, digno representante de Dios y de la biblia. Ustedes no creen en Dios, creen en lo que les dice el pastor de su iglesia, el que los roba cada 8 días.
Español
5
88
442
5.4K
🌑✨🫰🏻 retweeted
Hanwen Zhang 🐲张汉文
Hanwen Zhang 🐲张汉文@hanwenzhang1982·
Como “los de nunca” solo han administrado empresas quebradas, “los de siempre” los van a ayudar a gobernar a Colombia. ¡Tan divinos!
Español
419
957
3.5K
54.2K
🌑✨🫰🏻 retweeted
nat
nat@Nat_Chacon·
Siento esto y no puedo evitarlo, no creo que pueda superar este sentir.
nat tweet media
Español
7
127
508
8.3K
🌑✨🫰🏻 retweeted
Dramaniela 🫰
Dramaniela 🫰@Dramanielaf·
Después de las declaraciones de Trump diciendo que EL montó presidente en Colombia, deberíamos estar todos en la calle exigiendo, no sólo un escrutinio limpio, sino el respeto de nuestra soberanía. Es inaceptable esto
Español
20
785
3.9K
20.9K