Maria
70 posts


@kookletas Creo que de hoy en adelante y para el resto de mi vida no va haber un día en que no piense en namjoon, es perfecto
Español

@missingmnyng cuando me he ido ya no habia tanta cola!
Español

@missingmnyng y me ha tocsdo ub numero to alto JAJAJAJA encima
Español

@missingmnyng yo estuve desde las 10 y he salido ahora
Español

@missingmnyng Pfff ánimo, te iré informando de cómo se organiza la cola de pista y tal
Español



