monica ojeda retweetedCamila Canabal@camilacanabal·21 MayEpa naguarà yo estoy más loca q una cabra! El programa Vida mamà es a las nueve! Peeeerdón! Hoy a las nueve!Translate Español0310
monica ojeda@pasoti·21 MayCamila mucha suerte en este nuevo reto que empiezas hoy! Te admiro muchisimo!Translate Español0000
monica ojeda@pasoti·26 Nis@NelsonBocaranda @JuanAndresMejia http://twitpic.com/1iisqlTranslate QME0000
monica ojeda retweetedCarla Angola TV@carlaangola·25 NisVamos twitteros a participar masivamente mañana en las primarias!!!Translate Español05390
monica ojeda@pasoti·25 Nis@carlaangola es verdad carla!!! Todos a votar manana por el futuro de nuestros hijos y de nuestro pais que merece un cambio!!!!Translate Español0000