Pinned Tweet
the life of pablo
11.4K posts

the life of pablo
@pxblvm
opinando de lo que se me da la gana
kick me out Joined Mayıs 2014
83 Following151 Followers
the life of pablo retweeted

Qué puto asco me da que por un gol regaladísimo por el portero y una “asistencia” que es enteramente genialidad de Chávez, pretendan que esta cagada ha jugado bien.
Fernando Esquivel@fer_esquivel22
Lo que ha jugado Luis Romo este Mundial 2026... 😮💨🤌🏼
Español

A hormiga-kun le toca mojar en dieciseisavos para digievolucionar a hormiga-sama
suso poindexter@suzidaneu
Wey la pinche hormiga se ve tan feliz por sus compañeros, que ganas de chillar pinche cabrón tan noble
Español

Pero si Quiñones es de Tuxpan y Fidalgo de Cholula
(fan) 𝐌𝐢𝐤𝐞.@BlueCFM_
“Los naturalizados no sirven en el mundial, solo quieren robar.” Los naturalizados:
Español
the life of pablo retweeted
the life of pablo retweeted
the life of pablo retweeted
the life of pablo retweeted
the life of pablo retweeted

the life of pablo retweeted
the life of pablo retweeted
the life of pablo retweeted
the life of pablo retweeted

Un mexicano nace donde se le da la chingada gana
Liga MX Shitposting@LMXChipotle
México lleva más goles hechos por naturalizados que por mexicanos de nacimiento
Español
the life of pablo retweeted

@Campechame42 Pocos recuerdan que se coló en una lista de balón de oro jugando en el ave
Español
the life of pablo retweeted
the life of pablo retweeted
the life of pablo retweeted




















