Martha Elena Restrepo
188.9K posts


¿Esto fue lo que eligieron el domingo desde las ciudades?¿eligieron bombardear territorios, históricamente olvidados y asediados por el conflicto, que se cansaron de sufrir y le apostaron a vivir en paz? No tienen perdón.

¿Esto fue lo que eligieron el domingo desde las ciudades?¿eligieron bombardear territorios, históricamente olvidados y asediados por el conflicto, que se cansaron de sufrir y le apostaron a vivir en paz? No tienen perdón.

Tal como señalé, Abelardo tendrá un Congreso de bolsillo. Son 283 congresistas, de los cuales (al menos) 168 serán de Gobierno. El 60%! 47 del CD 39 liberales (cercanía con Gaviria y Amín) 21 de la U 19 de Cambio Radical 29 Conservadores 4 Salvación nal 3 MIRA 1 NL La oposición rigurosa en el Congreso es nuestro compromiso.

🇨🇴🚨🚨🚨🚨 URGENTE: 👉🏻 PETRO acaba de enviar una amenaza a ABELARDO DE LA ESPRIELLA: 🔺"Si Abelardo no hace un acuerdo nacional conmigo, se podría desencadenar una revolución" Que opina de esta amenaza ❓



Todos piensan que Petro perdió. No. Cuando llegó a la presidencia la izquierda radical solamente tenía un 30 por ciento de los votos. Ahora llegó casi al 50, tiene dividido al país. Del éxito en la gestión del nuevo Presidente dependerá el futuro del país. Si se equivoca, seguro la izquierda radical regresará y se quedará por mucho tiempo. Ojalá entienda que los extremos son peligrosos y que se debe gobernar en favor de todos los colombianos, especialmente de los que menos tienen.

🧵Empezó mal el reconocimiento de @ABDELAESPRIELLA a los más de 12.600.000 colombianos que votaron por @IvanCepedaCast. ¡Así no es! La narrativa del “voto fusil” es mentirosa y peligrosa. ¿No están contentos con el triunfo? ¿Querían destruir a quienes no comparten sus ideas? ¿Ese es el mensaje para millones de colombianos? Pongo un ejemplo: es falso que en las 8 mesas de votación que se han viralizado todos los votos sean por Cepeda. Hay mesas donde aparecen votos nulos, otras donde hay votos en blanco y otras donde hay votos por Espriella. Solamente en una mesa, de 37 votos, todos fueron por Cepeda. Y hay algo más importante: estamos hablando de mesas con muy pocos votantes. Acá van algunos ejemplos de eso E14. Va hilo. 🚨🚨🚨 @IvanCepedaCast

Les presento a Carlos Alonso Lucio, uno de los encargados por el presidente electo para el empalme en casa de Nariño. Para los que no lo conocen, lucio es empresario, fue senador y además de eso y no menos importante, un EX GUERRILLERO DEL M-19, si, la misma guerrilla en la que estuvo el presidente Petro (cosa por la que ustedes llevan crucificándolo durante toda su vida política), pero a diferencia de Petro, Lucio si fue parte de la toma al palacio de justicia.




Estos cipayos llevan 200 años en el poder, siempre han aplicado las mismas fórmulas impuestas por EE.UU. ¿Entonces por qué no funcionaron antes? @IvanDuque, del que @jrestrp fue ministro de Hacienda, proponía las mismas políticas que ADLE. ¿Por qué con el amigo de Alex Saab sí habrá un milagro?




Me da risa porque los que votaron por Abelardo, diciendo que cesó la horrible noche; se la pasaron estos 4 años viajando, comiendo en restaurantes, comprando ropa, moto, carro, apto, adecuando su casa, etc. porque gracias a Dios y a este gobierno, nunca les faltó trabajo y vieron aumentado sus ingresos. Malditos hipócritas y desagradecidos.




