
Simplemente GDO.
9.2K posts

Simplemente GDO.
@simplementeGDO
Empresario. Soy honesto y trato de portarme bien. Odio la ineptitud en el Gobierno.


‼️EXTRA EXTRA‼️ Hijos, hermanos, nietos, sobrinos de senadoras y senadores, y de la gobernadora @rocionahle , son empleados del propio @senadomexicano , que destina 8.3 mdp anuales al pago de sus salarios. @Excelsior 👇 excelsior.com.mx/nacional/senad…

















@jwilled @angelica960622 No cambia en nada la estadística.










El registro de usuarios de telefonía móvil NO servirá (10 planas). ¿Por qué? 🔸 Ya venden chips registrados. 🔸 Los registran sin problema a cualquier nombre (ya me tocó a mí, incluso). Y ni te enteras, a menos que revises las plataformas de la 'n' compañías telefónicas. 🔸 Los delincuentes OBVIAMENTE no usarán números registrados a su nombre. Pero bueno, así las cosas... 😮💨





















