sub-zeroalvarez

4.2K posts

sub-zeroalvarez banner
sub-zeroalvarez

sub-zeroalvarez

@sub_zeroalvarez

Joined Aralık 2020
104 Following29 Followers
Polen
Polen@Anderson245010·
@SrGarrus ... Como? Enserio eso paso? Creo que hasta Sony no se esperaba de que GTA 6 no tendría versión digital
Español
2
0
0
1.6K
sub-zeroalvarez
sub-zeroalvarez@sub_zeroalvarez·
@PlayVerso En estados unidos depende el estado donde tengas la cuenta hay estados donde tienen impuestos agregados a toda la compra estos se agregan hasta que los agregas al carrito al final si vienen costando los 80
Español
0
0
0
116
Universo PlayStation
Universo PlayStation@PlayVerso·
En Estados Unidos por ejemplo Wolverine cuesta 69'99$, en Europa ya sabemos que son 79'99€. Hay casos como por ejemplo 007: First Light cuesta "lo mismo" en ambas regiones 69'99$/€. Sinceramente no se cual es el motivo de un caso u otro. Ojalá Rockstar lo deje igual. #PS5
Universo PlayStation tweet media
Español
7
3
49
6.9K
sub-zeroalvarez
sub-zeroalvarez@sub_zeroalvarez·
@Eoleo_delViento @achukikin @k_blyu @idkliluwuonx Pues eso no tiene nada de bueno, literal el mercado de Nintendo de nuevo y usado está jodido por qué los juegos no bajan están casi igual que de salida y la gente que vende sus juegos de Nintendo pide casi lo mismo como si fueran nuevo, eso jode a todos y ATI a la larga está peor
Español
0
0
0
18
Eóleo del Viento
Eóleo del Viento@Eoleo_delViento·
@sub_zeroalvarez @achukikin @k_blyu @idkliluwuonx Dicho esto, [YO] prefiero que los juegos no bajen de precio, porque yo, tanto en PC, como en consola, compro el día de lanzamiento, así que saber que el juego que me he comprado de lanzamiento no va a bajar de precio, me gusta, porque siento que no se está castigando a los FDB
Español
3
0
0
17
sub-zeroalvarez
sub-zeroalvarez@sub_zeroalvarez·
@PlayVerso Bueno eso es debatible porque en estados unidos va costar 80 pero sin impuestos casi vale lo mismo
Español
0
0
3
356
sub-zeroalvarez
sub-zeroalvarez@sub_zeroalvarez·
@_ByEddy @LaCavernaGamer La verdadera razón es que se quieren ahorrar lo de los discos, si las compañías de verdad les importa eso no venderían ediciones Deluxe para poder jugar días antes de lanzamiento arruinando la experiencia a todos
Español
0
0
1
92
乇ddy
乇ddy@_ByEddy·
@LaCavernaGamer Es lícito e inteligente para que el juego no esté en YouTube o gente jugando 2-3 semanas antes. Y no se “extravíen” juegos cuando lleguen a establecimientos. A jugarlos todos por igual el mismo día.
Español
13
0
38
5.6K
La Caverna del Gamer
La Caverna del Gamer@LaCavernaGamer·
ROCKSTAR confirma que la versión física de GRAND THEFT AUTO VI será CODE IN A BOX. Las cajas no incluirán disco, sino un papel con un código de descarga. A esta gente se la suda todo ya. Saben que van a vender a paladas. Y eso es lo triste del tema. Este CIAB sí será un éxito.
La Caverna del Gamer tweet media
Español
141
177
1.5K
298.8K
Eóleo del Viento
Eóleo del Viento@Eoleo_delViento·
@sub_zeroalvarez @achukikin @idkliluwuonx @k_blyu Hombre, el 8, durante 10, años ha sido el juego más vendido, si eso para ti no es "evergreen" Y ya ni hablemos de las actualizaciones gratuitas y el poder acceder al contenido de los DLCs conque sólo una de las 12 personas se lo haya comprado y/o tenga el NSO+
Español
1
0
0
14
Fra_K
Fra_K@achukikin·
@Eoleo_delViento @sub_zeroalvarez @k_blyu @idkliluwuonx Metroid Prime 4 fue hecho por Retro Studios bruh, no se que tiene que ver que un juego de hace años no baje de precio con que lo haga la misma Nintendo, solamente demuestras tu fanatismo extremo al justificarlos, ah si Zelda BotW y TotW se hizo entre 2 desarrolladoras
Español
2
0
0
53
sub-zeroalvarez
sub-zeroalvarez@sub_zeroalvarez·
@achukikin @Eoleo_delViento @k_blyu @idkliluwuonx También parece que piensa que las demás compañías juegos hechos por ellos no les rebajan de precio y son como Nintendo que aunque pasen los años te lo siguen vendiendo al precio de lanzamiento a 60
Español
1
0
2
37