Mundo Enigma, Misterio Digital
1.7K posts

Mundo Enigma, Misterio Digital
@MundoEnigmaMis1
Programas de Misterios y Enigmas, sociales, esotericos, místicos, cientificos, ufologicos y magicos. Paso por 3 estaciones el Profr. Tomás López y su equipo.
Inscrit le Haziran 2021
45 Abonnements17 Abonnés

@mario_dico50 Seguramente por eso el dólar está a 17.38 porque estamos muy mal, por eso a millones de pobres que han salido de la postración económica estás de verdad trastornado ve al psiquiatra animal.
GIF
Español

@mario_dico50 No digas mamadas un chisme no es información, si tienen pruebas porque no se las llevan al Pedófilo del norte presidente gringo para que actúe como les gustaría a ustedes, sino es puro jarabe de pico imbéciles, todo por el chayote ese es su ideal en la vida
GIF
Español

@mario_dico50 Deberías negociar una nueva lengua y más neuronas para tantas mentiras necesitas por lo menos decir cosas creíbles no está sarta de pendejadas que dices todo el tiempo. La realidad no es una serie de Netflix tu no eres analista que mentiras tan absurdas.
GIF
Español

🔴 AL MOMENTO PIDEN COMUNICACIÓN URGENTE CON AMLO : Trasciende que hay gran preocupación entre los “extraditables” y le han solicitado a Jesús Ramírez tener comunicación con AMLO para que les de “línea” , saben muy bien que el primero que se entregue tendrá ventajas sobre los demás para solicitar ser “testigo protegido” y con ello poder negociar mejores condiciones ante EUA .
Español

@marcopeabody @_VicenteSerrano @_LizVilchis Y tú estúpido te has solidarizado con los muertos en Allende Coahuila 300 o de Villas de Salvarcar, o Aguas Blancas, o el halconazo, Tlatelolco 68, los 43 Ayotzinapa, FOX Y FECAL pusieron a García Luna como director de la AFI y de Seguridad hoy preso NY




Español

@_VicenteSerrano @_LizVilchis PENDÉJOH
¿TE HAZ SOLIDARIZÁDO CON LAS MADRES BUSCADORAS? CON LOS DEUDOS DE LOS MUERTOS DE LA L12, EL REBSAMEN, INCENDIOS, , VÍCTIMAS DEL NARCO, PANDEMIA ESTACIÓN MIGRATORIA, MUERTOS DE TRENES REFINERIA INUNDACIONES
SECUESTRADOS DESAPARECIDOS EXTORSIONADOS
MISERABLE OPORTUNISTA

Español

Toda mi solidaridad con @_LizVilchis ante los ataques de los odiadores de la transformación. Está haciendo tan relevante trabajo que buscan doblarla pero NO está sola. Te abrazo, querida Liz.
Español

@XochitlGalvez No entendiste lo llevo porque es una expresión y aportación del pueblo al mundial, si tiene el 70% de aprobación actualmente para que quisiera lo que dices, y acaba de ser reconocida por The guardian no digas tonterías o se te fue el díscurso de la pantalla.

Español

@MartinDandach 😂😂😂😂😂😂 No cabe duda de que estás inventando ya ganó 3 mundiales Messi o Diego???, ya metió los 1,200 goles que anotó Edson Arantes (Pele), Menoti nunca se desdijo de la declaración de "a Pele no lo pongas con nadie cuando hables de fútbol, ni Basile etc
GIF
Español

@MundoEnigmaMis1 A Pelé lo pasó hace rato. Top 2 con Maradona, el orden es subjetivo.
Español

@AtypicalTeve @VicenteFoxQue @Claudiashein Tú sin cerebro y drogado con Prozac te sentaron a rebusnar en la presidencia que eres literalmente estolido, centurio, imbécil, aunque gobernaba tu mujer para enriquecer a tus hijastros, pero este gran país salió y sano y puso a AMLO y Sheinbaum cientifica.

Español

💥"¿DE QUÉ ERES CIENTÍFICA?"💥
@VicenteFoxQue lanza una dura crítica a @Claudiashein y aseguraa que no tiene los conocimientos necesarios para ejercer la Presidencia.
Español

@JLozanoA Deberás si dios quisiera fabricar un pendejo perfecto sería exactamente como tú QUE TIENEN QUE VER LAS MADRES BUSCADORAS CON EL PATO MERLIN te das cuenta de lo que dices saco de pus?, acomodas con calzador tus comparaciones dónde no caben imbécil.

Español

🚨Esto es mucho más que “pan y circo”. Es una mentada de madre. La ridícula encargada de despacho recibe a un pato mundialista pero es incapaz de abrirle las puertas de Palacio Nacional a las madres buscadoras. No tiene alma. México NO merece esta miseria humana.
Sophía Henríquez Avendaño@sophiahenriquez
Pues sí llegó el Pato Merlín a la mañanera.
Español
Mundo Enigma, Misterio Digital retweeté


@SimonLevyMx @lopezobrador_ El mismo mitomano de siempre, no hay 1a. sola prueba de las tonterías que dices aquí, y si hay de tus amigos Genaro García Luna y Felipe Calderón que dice que el no se entero de que su secretario de seguridad era narco y ese si es un hecho no tus mentiras.


Español

Debe ser realmente decadente ver como @lopezobrador_ se va quedando solo en toda Hispanoamérica.
Decidiste mal Andrés Manuel.
Y me voy a encargar junto con millones que pases al basurero de la historia por narco, por corrupto y por mentiroso.
Solo el ciudadano salva al ciudadano.
Español

@VIX No sé dieron cuenta el "datos inútiles"Salazar y el Perro viejo que a "Arcanjo no lo hiban a cambiar primer tiempo" COMO ESTABA TIRADO LO SACARON UN MINUTO y estos soquetes locutores diciendo que era un cambio y cuando reingreso dijeron NO SE HIZO EL CAMBIO!.
GIF
Español

🇺🇾 ¡Uruguay, Uruguay, Uruguay! 🇺🇾 Canobbio finaliza una gran jugada y ya lo gana 'La Celeste' ⚽️👏🏻🤩 #TodoElMundialPorViX
⚠️ Sigue este partido EXCLUSIVO bit.ly/4etL7Bv a través de #ViX con el Pase Mundial 📺 #ElMundialEsNuestro
🇲🇽 Promo exclusiva para México 🚨
Español

@LOVREGA Para que tengas una idea, USA es mucho más corrupto que la mayoría de los países del mundo, nada mas que te hace falta cultura, imaginación y seriedad no seas borrega, el país que más drogas consume es USA, en eso basa su economía y en la guerra. Corrupción



Español
Mundo Enigma, Misterio Digital retweeté


@carlos31576248 @_VicenteSerrano Tu tienes más rasgos de criminal en esa forma de lenguaje torpe e intolerante basado en años de herencia de zatrapas, estultos e igual de centurios y estolidos que tú y la progenitora que te crio... imbécil, acemila, retrogrado, educando de televisa y el pan



Español

@_VicenteSerrano Se acerca el fin de la izquierda ya les dijo Lula que él no es izquierdista cobarde y maricon


Español
Mundo Enigma, Misterio Digital retweeté
Mundo Enigma, Misterio Digital retweeté

¡EL PRIMER EXPULSADO POR LA 'LEY PRESTIANNI'! 🫢🟥
Miguel Almirón acaba de convertirse en el primer futbolista expulsado por la 'Ley Prestianni'.
El paraguayo se tapó la boca para decirle algo a Mert Müldür y el árbitro, tras aviso del VAR, le sacó la tarjeta roja.
Desde el episodio vivido entre Prestianni y Vinicius en la Champions League, la FIFA PROHIBIÓ que los jugadores se cubran la boca y hoy demostraron que van en serio.

Español









