Mundo Enigma, Misterio Digital retweetledi
Mundo Enigma, Misterio Digital
1.7K posts

Mundo Enigma, Misterio Digital
@MundoEnigmaMis1
Programas de Misterios y Enigmas, sociales, esotericos, místicos, cientificos, ufologicos y magicos. Paso por 3 estaciones el Profr. Tomás López y su equipo.
Katılım Haziran 2021
45 Takip Edilen17 Takipçiler


@SimonLevyMx @lopezobrador_ El mismo mitomano de siempre, no hay 1a. sola prueba de las tonterías que dices aquí, y si hay de tus amigos Genaro García Luna y Felipe Calderón que dice que el no se entero de que su secretario de seguridad era narco y ese si es un hecho no tus mentiras.


Español

Debe ser realmente decadente ver como @lopezobrador_ se va quedando solo en toda Hispanoamérica.
Decidiste mal Andrés Manuel.
Y me voy a encargar junto con millones que pases al basurero de la historia por narco, por corrupto y por mentiroso.
Solo el ciudadano salva al ciudadano.
Español

@VIX No sé dieron cuenta el "datos inútiles"Salazar y el Perro viejo que a "Arcanjo no lo hiban a cambiar primer tiempo" COMO ESTABA TIRADO LO SACARON UN MINUTO y estos soquetes locutores diciendo que era un cambio y cuando reingreso dijeron NO SE HIZO EL CAMBIO!.
GIF
Español

🇺🇾 ¡Uruguay, Uruguay, Uruguay! 🇺🇾 Canobbio finaliza una gran jugada y ya lo gana 'La Celeste' ⚽️👏🏻🤩 #TodoElMundialPorViX
⚠️ Sigue este partido EXCLUSIVO bit.ly/4etL7Bv a través de #ViX con el Pase Mundial 📺 #ElMundialEsNuestro
🇲🇽 Promo exclusiva para México 🚨
Español

@LOVREGA Para que tengas una idea, USA es mucho más corrupto que la mayoría de los países del mundo, nada mas que te hace falta cultura, imaginación y seriedad no seas borrega, el país que más drogas consume es USA, en eso basa su economía y en la guerra. Corrupción



Español
Mundo Enigma, Misterio Digital retweetledi


@carlos31576248 @_VicenteSerrano Tu tienes más rasgos de criminal en esa forma de lenguaje torpe e intolerante basado en años de herencia de zatrapas, estultos e igual de centurios y estolidos que tú y la progenitora que te crio... imbécil, acemila, retrogrado, educando de televisa y el pan



Español

@_VicenteSerrano Se acerca el fin de la izquierda ya les dijo Lula que él no es izquierdista cobarde y maricon


Español
Mundo Enigma, Misterio Digital retweetledi
Mundo Enigma, Misterio Digital retweetledi

¡EL PRIMER EXPULSADO POR LA 'LEY PRESTIANNI'! 🫢🟥
Miguel Almirón acaba de convertirse en el primer futbolista expulsado por la 'Ley Prestianni'.
El paraguayo se tapó la boca para decirle algo a Mert Müldür y el árbitro, tras aviso del VAR, le sacó la tarjeta roja.
Desde el episodio vivido entre Prestianni y Vinicius en la Champions League, la FIFA PROHIBIÓ que los jugadores se cubran la boca y hoy demostraron que van en serio.

Español

@El_Raton_Culero @MartinoliCuri @MauricioYmay Demuestra que no lo dijo Ratoncito estúpido, porque defiendes a los televisos si sabes que el nefasto de su fundador dijo "yo hago televisión para jodidos" crees que uno de estos típicos barberos no dirían alguna estupidez acorde a esas ideas de zatrapas.

Español

@MundoEnigmaMis1 @MartinoliCuri @MauricioYmay Eso es Fake jsjsjjs imai nunca dijo eso!
El imbécil eres tú qué lo Cres todo
Español

Mundo Enigma, Misterio Digital retweetledi

Para aclarar
Cuando Donald Trump afirma que la Presidenta @Claudiashein es una “mujer asustada”, no describe a la mandataria mexicana; proyecta la visión de quien durante años ha intentado relacionarse con México desde la amenaza, la presión y la arrogancia imperial.
Claudia Sheinbaum no es una mujer asustada.
Es una mujer que ganó la Presidencia con el mayor respaldo popular de la historia reciente de México.
Quien llegó al cargo con decenas de millones de votos no recibe el poder de una élite, sino de un pueblo entero. (36 millones de votos, por cierto).
Hay al menos diez razones que lo demuestran:
1. Porque enfrentó una de las campañas de desprestigio más intensas de los últimos años y aun así obtuvo una victoria contundente.
2. Porque gobierna una nación soberana que no acepta órdenes de gobiernos extranjeros, sin importar qué tan poderosos se crean.
3. Porque ha defendido la dignidad de los migrantes mexicanos frente a discursos xenófobos y criminalizantes.
4. Porque ha sostenido la cooperación con Estados Unidos sin renunciar a la independencia nacional.
5. Porque encabeza un proyecto político respaldado por millones de ciudadanos organizados y participativos. La Cuarta Transformación es el noveno movimiento más grande del mundo.
6. Porque no llegó al poder por herencia familiar, intereses corporativos o grupos de presión, sino por decisión democrática.
7. Porque ha defendido el principio de que México dialoga con todas las naciones desde el respeto mutuo.
8. Porque representa una transición histórica en la que el poder dejó de concentrarse en unos cuantos para colocarse en manos de la mayoría.
9. Porque ha demostrado capacidad para resistir presiones económicas, mediáticas y políticas sin abandonar sus convicciones.
10. Porque entiende que la verdadera fortaleza de una Presidenta no se mide por los gritos o las amenazas, sino por la legitimidad que le otorga su pueblo.
Trump habla de miedo, pero conviene preguntarse ¿quién actúa desde el miedo. ¿Quién ha estado ceñido al poder amenazante de israel?
Miedo es construir discursos electorales basados en enemigos externos.
Miedo es convertir a los migrantes en chivos expiatorios.
Miedo es creer que los problemas internos pueden resolverse señalando a otros países.
Miedo es recurrir permanentemente a la confrontación para movilizar apoyo político.
México no es una colonia.
No recibe instrucciones de Washington.
No necesita permiso para decidir su destino.
La historia reciente ha demostrado que cada vez que una potencia pretende imponer su voluntad sobre otras naciones, termina enfrentando costos humanos, políticos y económicos enormes.
La fuerza militar jamás ha sido sinónimo automático de autoridad moral.
Por eso, cuando desde el extranjero intentan retratar a Claudia Sheinbaum como una mujer asustada, la respuesta es sencilla: una Presidenta respaldada por millones de mexicanos no gobierna desde el miedo. Gobierna desde la legitimidad democrática.
Y en México manda una sola fuerza superior a cualquier presidente extranjero, a cualquier corporación y a cualquier interés externo: el pueblo de México.
¡Viva la Cuarta Transformación!
Español

@AztecaDeportes No es la PAUSA DE HIDRATACIÓN, **ES LA FARSA DE HIDRATACIÓN** para mercadeo los jugadores les valen a los FIFAS


Español

¡LOCURA! ⚽🤯🤯
Así se vivió el gol de Romo en el Estadio Guadalajara, fiesta absoluta en el recinto después de que los aztecas se adelantaran.
#ElCanalDelMundial #CopaMundialFIFA #Somos26 #MiSelecciónAzteca #ElMundialXAzteca #YoLoVeoXAzteca
Español

@soportandoBA @CdzStudios @fifaworldcup_es No simple sentido común, o no es el mismo reglamento para todos los jugadores???
Español


@cesargutipri @hugosanchez_9 Así es el récord que no han roto en el Real Madrid que dejó Hugo para la posteridad de 38 goles de "primer toque" a la fecha no lo han roto, infravalorado el legado de Hugo, en nuestro inconsciente colectivo si no es desmadroso y borracho no es idolo.

Español

Ayer, viendo el partido de Argentina, me preguntaron: "¿Por qué México nunca ha tenido un jugador del nivel de Messi o Maradona?". Les contesté: "Tenemos a @hugosanchez_9.
Me dijeron: "¿Y por qué no lo quieren como los argentinos a Messi o Maradona?".
Es real que a Hugo Sánchez no le damos el reconocimiento que merece; fue el mejor goleador y jugador del mundo durante años, nunca tuvo escándalos, más allá de su divorcio. Jamás fue alcohólico, golpeador, mal padre como Julio César Chávez o Cuauhtémoc Blanco y, sin embargo, a estos personajes se les ve como ídolos y a Hugo Sánchez le reconocemos que fue gran jugador, pero jamás le hemos dado el lugar que merece de ídolo.
La pregunta es: ¿por qué?, ¿hemos sido injustos con Hugo? ¿O cuál ha sido el problema de no reconocerlo como merece?
Los leo.

Español

@DavidFaitelson_ Promueves la impunidad en el futbol, como es Messi un producto comercial inflado por la FIFA y los promotores, no negando su dosis de talento, entonces que pegue cuánto quiera y se comporte en la cancha como si fuera superior a los principios del juego
GIF
Español

@MiguelP36190719 @_VicenteSerrano Si la violencia ya que no tienes cerebro está bien los zombies que proponen la violencia...
GIF
Español



















