Samuel Eugenio Rguez
7K posts

Samuel Eugenio Rguez
@Samuu5
love me as I am
Everywhere Inscrit le Ekim 2010
343 Abonnements114 Abonnés

@Hilder_Castillo @FCBarcelona_es Me hace gracia que hables de gestión y demás. Eres entrenador o has ganado alguna liga? Que fácil critica la gente
Español

Flick pone a sus habituales; el Cholo saldrá hoy con los recoge pelotas si es necesario. desde ahí hemos perdido y se ve en estas llaves: pasó en Copa y está pasando en Champions. Mismo rival y, ojo, es el rival de tu liga regional, un rival que debes eliminar sí o sí; lo demás serán excusas. Vaya gestión tan pésima!
Español

@nokai No eres el más listo de la clase se ve.. pero te empeñas en demostrarlo . La Var 😭
Español

🟦 ¡BOCHORNO DE LIGA! FUERA DE JUEGO EN EL GOL DEL BARÇA
No hay otra manera de describirlo. El primer gol de Lewandowski estaba claramente en fuera de juego por que se aprovecha de su posición.
¿Dónde está la VAR?
x.com/FCBWMedia/stat…
Español

⚠️⚠️ El Gobierno canario declara la alerta en todas las islas desde este jueves #canarias #tiempo
eldiario.es/canariasahora/…
Español

@Alexaxfcb Mira que soy del Barsa y me jode que hayan ganado con uno más y este penalti.. pero hoy no hay dudas. Tuvo suerte el Madrid con lo mal que jugó pero sabía que iban a ganar
Español

Esto no es penalti en la VIDA, que locura 😭😭😭 x.com/i/status/20179…
Español

@ArnauCaralt @postunited Está claro que no está para esa exigencia pero creo que algunos partidos, sobre todo de Liga, puede jugarlos de falso nueve con Raphinha y Lamine presionando. Está claro que vendría a ser suplente.. Pero yo creo que si puede y me encantaría
Español

@postunited Tenemos problemas con la presión de primera línea y vamos a fichar a Messi, que no presiona des del 2006. Jugada maestra
Español

@ArchivoVAR @_naxotellado Así sigue funcionando el NEGREIRATO aún, en 2025
Si te pones a 4 patas para beneficio del FARÇA FC como ha hecho el Villarreal por Miami, La TEBASligue, RFEFculé y CTAnegreira
También el Patético de Madrid recibe ayudas, Gil Marín Vicepresidente de TEBAS
🤮🤮🤮 Asco Corrupción
Español

@Stephenhaworth @WillianAcosta2 @FT7_CC @Torren__ Sabes lo que significa juego brusco con posibilidad de lesión? De hecho el jugador tiene que ser sustituido.. Ya si quieres defender esto demuestra que eres ciego o fanático
Español

@WillianAcosta2 @FT7_CC @Torren__ La foto está sacada de contexto. No le pega fuerte. Simplemente llega tarde y el jugador rival llega antes. Roja es un disparate. Para roja debería darle por detrás y sin oportunidad de llegar al balón.
Pero vamos.....ojalá eso fuese roja, y la sacasen siempre a los rivales.
Español

@GuillemRio @fcbisprime @sport Pues cuando un equipo se salta las reglas adulteras la competición. Me importa mucho.
Español

@NightBlade_13 @InfoSport010 Cuando lo hace el Bilbao con otros jugadores no pasa nada no? Llorón
Español

@InfoSport010 De momento no teneis a Nico Williams hasta ver el pago. Pero ojalá os lo lleveis sino al banquillo, aquí ya no le queremos. Os gusta apropiaros de cosas que aún no son vuestras.
Español

💣🚨EXCLUSIVA:
🔥El FC Barcelona hará dos fichajes más en este mercado de fichajes.
De momento ya tienen a:
✅Joan Garcia
✅Nico Williams
#FCBarcelona #mercato
Español

@bathtimesebas @Somhiseremfcb @gerardromero Se nota que ves poco fútbol. No hace falta ni responderte viendo la tontería que acabas de poner.. Solo espero que no seas del Madrid
Español

@Somhiseremfcb @gerardromero Tienen que venderlo igual, como pueden pedir la renovacion de alguien que solo da pases hacia atras, hace mucho mas lento el juego y encima de todo eso es el que mas cobra, por eso estan asi de jodidos xd
Español

☎️ Frenkie de Jong ha pedido a su abogado que rescinda el contrato con el agente Ali Dursun, para acelerar la renovación del contrato con el Barça.
[Vía @gerardromero ]

Español

¿A quien cojones vamos a fichar por más de 100 kilos?
A mi solo se me ocurre un nombre, y lo veo imposible
Madrid Zone@theMadridZone
🚨 BREAKING: Real Madrid are seriously considering making a GALACTICO signing this summer. It would be AFTER the Club World Cup. His identity is unclear, but he would cost more than €100M. @diarioas
Español

@nachoTalveila @JuanGar45450226 @fran060878 @mbaafraude Es para evitar el ataque alienígena que se acerca. Deberías vendértela tb
Español

@JuanGar45450226 @fran060878 @mbaafraude Hay media europa con las manos bendadas. La primera vez que me extrañó fue con Bencemá. Pero la cosa ahora ya no es uno ni dos. Es una epidemia. Es evidente que pasa algo. Y no solo es el Barça. Si no quieres verlo. Tu mismo.
Español

@PeryAlaves @kikomartin @Alaves Más que las palmas lo dudo.. la roja contra el Mallorca es algo que nunca había visto en mi vida
Español

@kikomartin El @Alaves es el equipo de toda la liga que más le han perjudicado este año, asike decir q las palmas baja hoy y que Leganés está con pie y medio por un penalti en la jornada 36 es para mirarselo
Español

@Aly_House @madridblaugrana Demuestra que sirvió para el FC BCn ganar títulos o partidos señor Juez.. ah no que no eres nadie JAJAJAJAJA
Español

@madridblaugrana El Mayor escándalo de la historia del fútbol es un equipo pagando más de 8,5 millones de Euros por 17 años al Vicepresidente del comité de árbitros de España. Hay pruebas! No solo decirlo por decirlo para soltar veneno como otros.
Español

@GODINISMO93 @jaureguijean @madridblaugrana Pero a quien le importa el torneo de la galleta ese? Jajajaja
Hay que consolarse con algo supongo.. Cada año empieza antes las vacaciones para el Patetico
Español

@jaureguijean @madridblaugrana Pero el mundial de clubes desde tu casa crack jajajajqjwjwjqjqjqjqjq
Español

@germyss7 @ArchivoVAR Que se lo digan al Almería el año pasado
Español

@ArchivoVAR Que mala suerte el Madrid lleva 20 años que los árbitros no tienen su día
Ya en otro año será
Español

@SrNaninho Deja de hacer el ridiculo y asume que habeis creado un monstruo. Espero que con Endrick no les pase lo mismo.
Español

Hace una semana Iñigo Martínez agredió a un rival, como Endrick.
¿Reacción de los medios de comunicación? Silencio absoluto.
twitter.com/Namtkionw96898…
Español

@_levitriana @yiri13 @marc98martinez @Nererodrig Estas equivocado. Eso se cambio justo en la temporada 21-22. A ver si nos informamos antes de escribir asi no quedas como un..
Español

@ficofuentes @Stivan1010 @FCBarcelona_es No has visto ni un partido no? Ayer Raphinha fue el mejor de largo. Ferran si que es un cono
Español

@Stivan1010 @FCBarcelona_es Ferran el lastre de Xavi y Raphina que solo corre y al final hace mal pase o pierde la pelota, cuando se van?
Español



















