RIP⚰️ Pobre DiabloW

568 posts

RIP⚰️ Pobre DiabloW banner
RIP⚰️ Pobre DiabloW

RIP⚰️ Pobre DiabloW

@l30reyes

Se dice que me han visto por la calle vagando

Pilar, Argentina Katılım Ekim 2017
74 Takip Edilen12 Takipçiler
Goku
Goku@frases_Goku02·
che si compro dólares en brubank y con eso compro el gta no me aplican impuestos verdad?
Español
25
0
93
21.4K
G i s e l l e 🇵🇸
Ya me joderia pagar 80 euros por un juego con el contenido recortado JAJAJAJA
Español
34
1
26
2.5K
Itachi Liberal
Itachi Liberal@ItachiL181222·
@frases_Goku02 Si te cobran gordo, los chorros esos primero te debitan los dólares y después SIN AVISARTE te debitan pesos, asco total Brubank, en ningún lado dice eso de cobrar impuestos por compras en moneda extranjera, cuando me enteré me llegó un mail diciendome que tenía una deuda de 100K$
Español
6
0
10
1.5K
RIP⚰️ Pobre DiabloW
@BTV_Cast Espero por ti, que la edicion coleccionista no sea como la de RD2 porque si es asi. Tendras que ordenar el juego nuevamente jajajajjaja
Español
0
0
1
9
Beyond the Verse | Star Citizen
GTA 6 Refunded Nothing against the game, but I woke up this morning with buyers remorse, a bit disappointed of a missing physical Collector's Edition for such an anticipated game, but also that I can't see a scenario I would play this in my living room around my family. 🤣 Waiting for PC. #gta6
Beyond the Verse | Star Citizen tweet media
English
496
65
1.6K
526.2K
Pilasto
Pilasto@Pilasto1·
Y la cantidad de cosas que se esta guardando esta gente con GTA 6 👀 SERA, el circuito de Port Gellhorn, las estructuras abandonadas de Grassrivers, las cosas debajo del mar, etc...
Español
2
10
226
4K
RIP⚰️ Pobre DiabloW
@vykker117 Que ganas de llamar la atencion con informacion falsa. Hacer buen contenido para crecer en redes 🚫 Generar informacion falsa para tener mas vistas ✅️
Español
0
0
0
113
Vykker
Vykker@vykker117·
🚨 GTA 6 : selon les dernières informations, plusieurs lieux et fonctionnalités seront verrouillés dans l’Édition Standard ! ❌ Salon de tatouage ❌ Garage de tuning ❌ Garage de Jason (+ casier d’armes & receleur) ❌ Garage de tuning tout-terrain ❌ Magasin de vêtements ❌ Repaire de gang ❌ Salon de coiffure / maquillage 👉 Ces contenus sont réservés à l’Édition Ultimate. Si c’est confirmé, que pensez-vous de cette stratégie de Rockstar ? 🤔 💬 Normal pour une édition premium ou abus total ? (Illustration non officielle – emplacements fictifs à titre d’exemple) #GTA6 #GTAVI #RockstarGames
Vykker tweet media
Français
847
368
6.3K
3.2M
RIP⚰️ Pobre DiabloW
@susa_bicho No con tanta antelacion, pero seguro antes del 20 de septiembre reservare la version ultimate para tener el bonus de reserva. Hacerlo con tanta antelacion una version digital es una fumada
Español
0
0
0
37
𝑆𝑎𝑟𝑎❤️‍🔥 Nintendera 👾
😂 Os he dejado un ratito por si acaso.... entre mis mutuals y no mutuals... ¿HABEIS RESERVADO YA GTA VI? Os leo porque he visto muchas quejas sobre el precio xD! 🙃
𝑆𝑎𝑟𝑎❤️‍🔥 Nintendera 👾 tweet media
Español
27
0
25
2.4K
RIP⚰️ Pobre DiabloW
@slayeresp93 Tiene contenido exclusivo, como el 99% de juegos que se vende con una version superior a la base. Que no afecta al gameplay, mecanicas ni historia del juego
Español
0
0
2
7
Tidus6969
Tidus6969@david54990280·
@susa_bicho Más de uno?pero no ves los tuits...será x borregos...son igual q los q pagan 90e x un mariokart o 500e x una switch2 o 900e x una ps5 pro...tontos hay en todos lados...lgo cn decir pobres o llorones a los demas..cndo hay dinero lo q no hay son ganas de tirarlo x algo q no lo vale
Español
1
0
2
122
𝑆𝑎𝑟𝑎❤️‍🔥 Nintendera 👾
Se han quejado la mayoría de gente del GTA VI pero se han caído las paginas de GAME y la STORE, seguro que más de uno ha comprado la edición ultimate 😂🙈🩷
Español
16
2
54
3.9K
Manuel Huedo
Manuel Huedo@ManuelHuedo·
@l30reyes @JesusSchiaffino Una pregunta. Dónde has leído o dónde puedo encontrar lo de que el contenido exclusivo se irá desbloqueando progresivamente en la standard?
Español
2
0
0
57
Jesús Silva Schiaffino
Jesús Silva Schiaffino@JesusSchiaffino·
Las críticas que están haciendo a GTA VI son válidas, pero son cosas que la industria lleva haciendo por años. Es como si hubieran estado hibernando todo este tiempo hasta la fecha de lanzamiento. Las críticas debieron empezar desde hace más de una década.
#DonPedro@DonPedroES

@Avatarpucela Y ojo a esto, que ciertos sitios del juego solo se abren con la Ultimate Edition .. primera vez que veo esto en un videojuego

Español
9
4
28
1.5K
F L O X Y
F L O X Y@FloxyDaily·
No sé qué es lo peor del GTA 6: - Que Rockstar haya elevado el precio base y establecido un nuevo estándar para la industria. - Que implementen un bloqueo real de contenido en el single-player con un muro de pago. - O que hayan quitado el formato físico con disco y con ello rematen el mercado de segunda mano. Si fuera cualquier otro juego, me importaría menos. Pero este juego es el que va a marcar los nuevos límites que seguirán las demás empresas. ¿Qué necesidad hay de jodernos así cuando de todas formas se van a llenar los bolsillos durante otra década con ventas + Online?.
F L O X Y tweet mediaF L O X Y tweet media
Español
732
1.1K
12.4K
998.8K
RIP⚰️ Pobre DiabloW
@JxtaSpidey Es cierto, igual no es por defender algo o no, pero el 99% de las criticas son con informacion mal interpretada o adrede para generar interacciones
Español
0
0
0
29
𝐉𝐱𝐭𝐚.
𝐉𝐱𝐭𝐚.@JxtaSpidey·
Muchos os habéis quejado del precio, del formato físico, de la edición Ultimate. Otros habéis defendido a Rockstar como si de vuestra familia tratará. Lo que tengo claro es que el día 19 de Noviembre allí estaremos desde el día 1.
𝐉𝐱𝐭𝐚. tweet media𝐉𝐱𝐭𝐚. tweet media𝐉𝐱𝐭𝐚. tweet media𝐉𝐱𝐭𝐚. tweet media
Español
4
0
18
1.4K
ArmarioBrosh
ArmarioBrosh@apalillo30·
Para la gente que me está poniendo que soy fan de Nintendo por mi avatar os deseo mucho animo y que os podáis recuperar pronto.
Español
1
1
72
4.3K
ArmarioBrosh
ArmarioBrosh@apalillo30·
Rockstar acaba de demostrar que son la mayor basura en la faz de la tierra. • Levan 13 años exprimiendo GTA 5. • Sacaron a precio completo los peores remaster de la historia. • Sacan a 80€ el juego más esperado de la década en una puta caja vacía. HIJOS DE PUTA
Español
92
302
2.9K
50K
RIP⚰️ Pobre DiabloW
@apalillo30 Estas comprando una caja o pagando por poder jugar el juego? Que te cambia en la experiencia como usuario tener el disco o no ?
Español
2
0
0
768
SovietVenom
SovietVenom@SovietVenom·
@RoGeki_ yo estoy alucinando ahora mismo, no es solo que cueste 90€, es que te eliminan contenido por qué querían vender el juego mas caro
Español
2
0
4
315
🤍🎮Rogeki🎮🤍
Yo es que paso de desgastarme ya. En mi cabeza es sencillo, si creo que un juego no tiene el precio adecuado o trae consigo unas prácticas que a mí personalmente no me gustan, no lo compro. Lo hice con Mario Kart World a 90€, con Pokopia a 80€ key card y lo haré con GTA. +
Español
4
5
50
3.4K
King Goat 👑 🇲🇽
King Goat 👑 🇲🇽@Godhandtemple·
@idonotexistelol With what? I don't really remember anything similar to this when it came to RDR2 Unless you're talking about Online, which if so Fair but I always found everything they did with that Ass
English
5
0
0
6.5K
✰
@idonotexistelol·
So I'm getting standard edition only for GTA 6. Are you guys really getting fomo over some cars and cosmetics LMFAOOOOOOOO
English
239
41
3K
522.6K
Emerald Apple
Emerald Apple@AI_EmeraldApple·
If you don't get the $100 GTA6 version, you are not getting the full game. There will be many "mod shops" and VIP areas that will be off limits to players who only got the $80 standard edition. I get exclusive cosmetics, etc., for the ultimate edition, but locking actual gameplay mechanics behind it is a really bad move. It's been confirmed that at least 5 or so shops are locked, which are part of the vehicle and character customization options. Exclusive tattoos, clothing, hair styles, makeup, nails, car options, and performance mods all locked behind the ultimate edition. Those differences are in addition to exclusive weapons and vehicles that are only available with the Ultimate Edition... with some hints of small missions and content not available in the standard edition.
Emerald Apple tweet media
English
72
44
440
14.3K
RIP⚰️ Pobre DiabloW
Hubiera sido muy gracioso que esto formara parte de la version Ultimate de GTA 6
RIP⚰️ Pobre DiabloW tweet media
Español
0
0
0
73
BillyCherokee⚡
BillyCherokee⚡@BillyCherokee·
Esto roza lo paradójico. Que GTA VI implemente modelos de negocio que tanto satiriza en su humor ácido mercantil es hasta hipócrita, y no es muy diferente de las barreras de pago que tanto criticamos en los coches modernos y plataformas de suscripción mensual
Jorge_Most@Jorge_Most

El contenido de GTA VI estará capado en su versión estándar. Algunos establecimientos estarán cerrados y solo podrás acceder a ellos si tienes la edición Ultimate, esto incluye talleres de modificaciones, estudio de tatuajes, tienda de ropa y peluquería.

Español
18
82
855
28.8K