Mister Sheep
1K posts


¿Cómo podrías estar en una crisis financiera con un sueldo de 17 millones de euros anuales? Increíble.
Polymarket FC@PolymarketFC
🚨 BREAKING! 🤯 Raphinha could ABANDON the World Cup to address personal issues and an alleged FINANCIAL crisis.🇧🇷 ℹ️ @Metropoles
Español
Mister Sheep me-retweet


Si hay algo que admiro de los argentinos es que no buscan aprobación de otros países, al contrario de algunos mexicanos que hasta escriben en inglés a veces para que les hagan caso.
La Diabólica ❤️@ShikaDiabolic
⚡🇦🇷 Los argentinos toda la puta semana. 🖕😂🖕
Español

Esta gente son unos marronazos, lo que les quedan de blanco es gracias a en su momento a los españoles e italianos jajjajaa iros a tomar por culo anda
bigote@Exbigote_
La cantidad de locro que voy a comer hoy
Español

@HagovMaegor Los argentinos son considerados pestes en más de un país.
Español

Se enorgullecen de ser considerados pestes en un país, estados unidos gasta más en deportar MEXIMONOS que en exterminar ratas por qué las ratas transmiten menos enfermedades que el mexicano promedio
Adrián Esperma Oteo💎@A_EspermaOteo_
Español

Que manera de dar vergüenza ajena los mexichangos, en todos los post quieren ser aceptados e incluidos con los demás países y todo porque están totalmente cojidos por nosotros.
La Diabólica ❤️@ShikaDiabolic
⚡🇦🇷 Los argentinos toda la puta semana. 🖕😂🖕
Español

@emimontxnx @Uruguay @fcfcomunica @FIFAWorldCup Cómo no vas a odiar la Conmebol si SOS la mascota de esta confederación jajajajaj

Español

Mister Sheep me-retweet

@HalloweenSalem2 Saaaaaacate alv. ¿Es ella? Que puto asco de hicico.
Español
Mister Sheep me-retweet

Mister Sheep me-retweet

Nunca dejará de ser fascinante que los argentinos crean que son blancos
Es una enajenación mental colectiva alucinante. Luego entiendes por qué es el país con más psicólogos del mundo
Están completamente enfermos ajajajaja
bigote@Exbigote_
La cantidad de locro que voy a comer hoy
Español

@Out0fContextMex Que hueva ese wey que siempre parece que está entachado.
Español

@_Mr_Sheep @EddAsecas Y si, pero tema de ellos, la mayoría de argentinos no iria a ese lugar
Español

No manita, los argentinos son los frustrados con México: comemos carne 3 veces al día, tenemos derechos laborales dignos, vacaciones cada año, un gobierno competente, somos felices y organizamos 3 mundiales, el futbol nos alegra, tenemos meseros y putas argentinos, y un TLC ...
Marcos Yael@TheMypsalito
Llorar y frustrarse con Argentina
Español

@themaxkiller13 @LautiLabot No te voy a explicar el comentario. Aquí el sudamericano en su mayoría es todo lo que cité y punto. Investiga si te nace, si no me vale verga.
Español

@_Mr_Sheep @LautiLabot Y salió en las noticias de todo el mundo. Capaz será una fake news no?
Español

Por que los mexicanos necesitan la aprobación del resto de los países siempre?
Que sumisos, con razón regalaron territorio como si nada.
La Diabólica ❤️@ShikaDiabolic
⚡🇦🇷 Los argentinos toda la puta semana. 🖕😂🖕
Español

@Tutidioso @EddAsecas Ni esos 8k deberían estar aquí, deberían estar allá jugando fut en la tierra, comiendo milanesitas, agarrandose a machetazos y viviendo del aguante.
Español

@_Mr_Sheep @EddAsecas No hay más de 8 mil argentinos en tu país, payaso, cerra el orto limpia cloacas de los yanquis jajaja
Español















