GioGioGw

1K posts

GioGioGw banner
GioGioGw

GioGioGw

@themaxkiller13

(Desc. en proceso)

Córdoba, Argentina Katılım Mart 2015
183 Takip Edilen40 Takipçiler
GioGioGw
GioGioGw@themaxkiller13·
@caxe84 @Barras_LATAM El usuario se llama altashanta. Hasta bloquearon el usuario en Europa jajaja
Español
0
0
26
2K
carlos
carlos@caxe84·
@Barras_LATAM Se sabe quién fue el genio específicamente?
Español
9
0
18
9.6K
Pablo Carranza
Pablo Carranza@PabloCarranzaOK·
Se preocuparon tanto por Argentina que a este ritmo no pasan ni siquiera la fase de grupos.
Pablo Carranza tweet media
Español
25
70
1.7K
33.2K
Adrian
Adrian@al29385286·
@Broken_Dreams32 @InvictosSomos Se tendría que ver de la diferencia de goles entre Cabo Verde y Uruguay, para ver quién es primero. Se ve difícil que Uruguay pueda hacer algo frente España, yo creo que 1 España 2 Cabo Verde 3 Uruguay
Español
1
0
0
79
Invictos
Invictos@InvictosSomos·
¡¡HISTORIA PURA: CABO VERDE SUMÓ ANTE URUGUAY Y SE CONFIRMÓ COMO LA SENSACIÓN DE LA COPA DEL MUNDO!! Lo volvieron a hacer. Lo volvieron a lograr. Y esta vez, a diferencia de lo que sucedió ante España, también marcaron goles. Muchos pensaban que Uruguay iba a "aterrizar" a Cabo Verde, pero solamente los pusieron a soñar más. El cuadro africano sumó ante selecciones que han ganado la Copa del Mundo y, ahora, buscará su clasificación en la última jornada ante Arabia Saudita. Decepcionante, gris y triste Uruguay. Maxi Araújo ha sido la luz de una selección que no se ha cansado de cometer errores increíbles. Los de Marcelo Bielsa tienen desatenciones impropias de un equipo mundialista y, además, les cuesta muchísimo generar ocasiones. ¡¡DE PIE ANTE LA SELECCIÓN DEL PUEBLO!!
Invictos tweet media
Español
205
550
4.5K
127.5K
Peñargrol
Peñargrol@CAPArgento__·
si uruguay se queda afuera contra cabo verde y arabia saudita es para que les saquen los 71 mundiales que dicen que tienen
Español
141
3.6K
66.3K
724.9K
Teobaldo Carranco
Teobaldo Carranco@Painkiller_759·
@S_Brightblade Pero que imbecil 🤣😂. Para empezar ambos países pelearon, a los dos se los cogieron, pero solo a los argentinos los sacaron por completo de su territorio. 🤣😂🫵🏼
Español
1
0
1
379
GioGioGw
GioGioGw@themaxkiller13·
@_Mr_Sheep @LautiLabot Entiendo lo de mesero xq es el típico chiste, pero a partir de ahí todo lo demás son los mexicanos no? Digo narcomenudistas y el narco antes del mundial les tomaron el país.
Español
1
0
0
10
Mister Sheep
Mister Sheep@_Mr_Sheep·
@LautiLabot Todo Sudamérica muy enojada. Leo mucho mesero, defraudador, robacasas, narcomenudista y prostituta ardidísimos.
Español
1
0
0
440
gam
gam@mbafraaude·
El fútbol necesita este partido. A ver si esta vez no se cagan como en la Finalissima.
gam tweet mediagam tweet media
Español
202
86
3.3K
175.7K
GioGioGw
GioGioGw@themaxkiller13·
@rxsf88 @FCB_nenn Pero Ecuador no es campeón de nada. Solo van a vacacionar unas semanas a los mundiales.
Español
0
0
0
13
RXSF(CSE)
RXSF(CSE)@rxsf88·
@FCB_nenn Campeones mundiales han quedado eliminados en fase de grupos, te recomiendo aprender de fútbol para que no te sorprendas por cosas más que naturales en un mundial de fútbol muchacho
Español
2
0
0
1K
nenn (fan)
nenn (fan)@FCB_nenn·
El SEGUNDO de la Conmebol quedó eliminado en fase de grupos😭
nenn (fan) tweet media
Español
437
423
26.6K
3.2M
Carrascazo
Carrascazo@CarrascazooATM_·
@ModoScaloneta Colega, llevais todo el mundial dandole palos a nuestra seleccion. Cuando uno escupe hacia arriba algo le tiene que caer
Español
2
0
0
7.5K
Adi el Grande
Adi el Grande@icardo8·
🇧🇷 Pelé: "¿Messi o Ronaldo? Creo que soy el mejor jugador de la historia y también mejor jugador que Messi y Ronaldo" 🇫🇷 Mbappé: ¿Quién es el mejor jugador del mundo? "Yo" 🇵🇹 Cristiano Ronaldo: "En tu opinión Messi es mejor que yo pero en mi mente soy mejor que él y creo que soy el mejor jugador de la historia" 🇦🇷 Messi: "No pienso en si soy el mejor, sólo disfruto del día a día. Me preocupa más ser buena persona que ser el mejor jugador. Espero que cuando me retire, la gente me recuerde como un buen tipo"
Adi el Grande tweet media
Español
302
2.1K
37.6K
2.5M
bryan CABJ
bryan CABJ@brayanCABJ·
@JoelFer260200 @RodrigoSafdiye El Argentino es el que mas Gana en GringoLandia🤷🏼‍♂️ Claramente no nos meten en la misma bolsa que un cerruano apest⁰s0 que se regala por monedas Te ven la cara y les dan ganas de deportarte➡️
Español
3
0
11
438
Rodrigo
Rodrigo@RodrigoSafdiye·
NO HAY TREGUA CON AUSTRIA.
Rodrigo tweet media
Español
152
747
23.6K
503.5K
Archivo VAR
Archivo VAR@ArchivoVAR·
⁉️💥 ¿Da para roja directa la acción de Circati sobre Tillman? ✅ 𝗡𝗢. 👉🏻 El australiano contacta con la plancha pero apenas ejerce presión, convirtiéndose en un raspón. ▪️ Al no existir una intensidad desmedida, la acción no puede considerarse juego brusco grave.
Archivo VAR tweet mediaArchivo VAR tweet mediaArchivo VAR tweet mediaArchivo VAR tweet media
Español
313
29
555
469.2K
Macías 765
Macías 765@Macias765·
@InvictosSomos Pobres Turcos… Bienvenidos a conocer la frustracion de jugar contra un jodido, cobarde y mediocre sudamericano… Mejor suerte para la proxima… 🤷🏻🤷🏻🤷🏻
Español
5
0
0
5.3K
Invictos
Invictos@InvictosSomos·
¡¡LA ROJA MÁS INESPERADA DE LA COPA DEL MUNDO!! Miguel Almirón fue EXPULSADO del partido entre Paraguay y Turquía por taparse la boca mientras le decía algo a un rival. Hace apenas un par de meses, la IFAB aprobó la regla de EXPULSAR CON ROJA DIRECTA a todo aquel jugador que se tape la boca mientras está discutiendo o encarando a un rival. ¿El objetivo? Una medida disciplinaria para erradicar los insultos y comportamientos discriminatorios que se habían registrado previamente. Los futbolistas estaban advertidos de esta nueva regla. Increíblemente al 10 de Paraguay se le olvidó. Qué manera de regalarse. TARJETA ROJA HISTÓRICA.
Invictos tweet media
Español
463
1.1K
11.4K
876.9K
GioGioGw
GioGioGw@themaxkiller13·
@InvictosSomos Solo quiero decir 2 cosas: 1- Canadá la puta que te parió me hiciste perder puntos con tu 1 a 1 2- Perdón México por no confiar y cambiar mi resultado 5 minutos antes de que empiece el partido.
Español
0
0
16
1.8K
Invictos
Invictos@InvictosSomos·
Disculpa si te incomoda, pero así es el FÚTBOL CHAMPAGNE DE LOS ANFITRIONES.
Invictos tweet media
Español
77
444
9.8K
139.6K
GioGioGw
GioGioGw@themaxkiller13·
@DardoNotFound @sudanalytics_ Que vaya a algún club en donde sus jugadores no terminen en el hospital por "darse la cabeza contra una mesa"
Español
0
0
0
10
Dardo Dominguez
Dardo Dominguez@DardoNotFound·
@sudanalytics_ Ojalá salgamos campeones y este tipo deje la selección para ir a ganar 90 champions al real madrid o algun club grande.
Español
1
1
2
892
Sudanalytics
Sudanalytics@sudanalytics_·
“Disfrutalo, disfrutalo”, a Nico Paz. “Te quiero mucho”, a Lionel Messi. Lionel Scaloni. ❤️🇦🇷
Español
76
1.8K
47.6K
1.5M
Ubi Ubi
Ubi Ubi@UbiUbi2011727·
@FactoenX Entonces son re negros 🤣, todos se comportan asi
Español
24
0
58
16.5K
alainclimaco
alainclimaco@JosueVa85926010·
@FactoenX Hahha argensimios engreidos y pendejos . A los argensimios le recogen la pelota y su sociedad colapsa. Les quitan el fuubo y se vuelven a trepar a los árboles 🤣🤣🤣
Español
5
0
1
3.3K