
@jotajordi13 Perfecto, pero antes, paguen. ¿Os pensáis que el Atleti os lo va a regalar? Recuerda que el Atleti está gestionado por un fondo de inversión americano. Hace 2 años no teniais para pagar ni 40M por Nico y ¿ahora tenéis más de 200M por Gordon y por Julián? Algo no me cuadra
Español





























