Fernando Acevedo

10.1K posts

Fernando Acevedo banner
Fernando Acevedo

Fernando Acevedo

@fdoace

参加日 Haziran 2011
196 フォロー中97 フォロワー
Gusvago Preto ⏱️
Gusvago Preto ⏱️@petrogustvago·
Por ellos y ellas es que valieron la pena estos 4 años, si no fuera porque ya estoy de salida le daría un ministerio.
Floyd23r@Floyd23r

@petrogustvago Nooo por favor no nos deje señor presidente con Abelardo, alguien que ni respeta la vida ni la naturaleza no merece ser presidente

Español
223
53
716
67.4K
ʟᴀɪᴋᴀ ☭
ʟᴀɪᴋᴀ ☭@LaikaOrbital·
En EEUU solo puedes votar lo que la burguesía te deja votar.
Crítica Constructiva@CrticaConstru20

Entonces, traducido del comunista al español normal: 👉🏽 Solo son elecciones respetables las que se hacen bajo el yugo comunista. Jajajaja. Maravilloso concepto de democracia: usted vota libremente… siempre que vote lo que el partido único permite, dentro del sistema que el partido único controla, con candidatos que el partido único tolera, medios que el partido único vigila y resultados que el partido único acepta. Una belleza institucional. 🤣🤣🤣 Montesquieu estaría llorando, pero no sabemos si de risa o de asco. ¿Y cómo le ha ido a la democracia bajo el régimen cubano? ¿Cómo le ha ido bajo Corea del Norte? ¿Cómo les fue a los soviéticos, checos, lituanos, estonios, rumanos, venezolanos y a tantos otros que descubrieron que la “democracia popular” era popular solo en el nombre y carcelaria en la práctica? Nótese bien lo que dice un comunista cuando habla de democracia 🤡🤡: La democracia solo es democracia si ocurre bajo nuestro yugo, con nuestras reglas, nuestros censores, nuestros comités, nuestros tribunales, nuestros medios, nuestro partido y nuestras condiciones. Si ganan ellos, es voluntad popular. 
Si pierden, es manipulación imperialista. 
Si el pueblo vota distinto, entonces el pueblo necesita reeducación. Si la mujer vota en contra se vuelven misoginos. Si el pobre vota en su contra se vuelven clasistas. Si alguien con color los contradice se vuelven racistas. No defienden la democracia. Defienden el poder con urnas decorativas.

Español
5
2
18
355
Fernando Acevedo
Fernando Acevedo@fdoace·
@ZuluagaCamila Entonces si la gente te pone NARCO TU MADRE Debería ser considerado de bien libertad de expresion Tienes todo el derecho de expresar lo que quiera, ahora las consecuencias de eso te las tienes q aguantar No llorar después con la devolución
GIF
Español
0
0
0
2
Camila Zuluaga
Camila Zuluaga@ZuluagaCamila·
Una disculpa con Antioquia. En mi editorial de hoy reitero algo que ha sido una convicción de este programa: en #MañanasBlu10AM caben todas las voces y todas las opiniones. Los escuchamos, debatimos y respetamos las diferencias. 👇
Español
1K
37
243
58.3K
Fernando Acevedo
Fernando Acevedo@fdoace·
@LaikaOrbital Cuéntanos laika en que terminó esa lucha contra los gobiernos asesinos de derecha En secuestros, asesinatos, reclutamiento de menores y narcotráfico Y ni que hablar de Cuba que termino en dictadura
Fernando Acevedo tweet media
Español
0
0
0
5
valentina
valentina@valentina__24·
Así nos tendrán por 4 años y soporten
La FM@lafm

#Bogotá | Un grupo de manifestantes salieron de la Universidad Nacional de Colombia y avanzan en sentido occidente-oriente por la Av, El Dorado rumbo hacia la Plaza de Bolívar del Centro de Bogotá. Los manifestantes han denominado la movilización pacífica como "Robo Electoral". Mientras tanto se mantiene afectada la doble calzada. Autoridades de tránsito recomiendan como rutas alternas la Av. NQS y Av. Américas.

Español
477
221
3.8K
80.2K
Fernando Acevedo
Fernando Acevedo@fdoace·
@Vhgkasparov Un dato al pasar Ningún Chino podrá leer tu escrito porque no tienen libertad para hacerlo FIN
Fernando Acevedo tweet media
Español
0
0
0
11
Apu
Apu@Apu_elrojo·
Casi 6 millones de mujeres votaron en Colombia al ultraderechista Abelardo de la Espriella, un hombre que dice que "el cerebro de la mujer fue creado para el hogar". Tremendo.
Apu tweet media
Español
974
4.5K
20.6K
217.8K
Físico Impuro
Físico Impuro@FisicoImpuro·
Entonces los medios de comunicación se la han pasado tirándole mierda a Petro y diciéndole mentiroso por decir que hubo injerencia extranjera en apoyo a Abelardo de la Espriella y resulta que hoy Donald Trump dijo: “El tigre? Ah si, ese iba de décimo en las encuestas y ganó porque lo apoye” 4 años y nunca aprendieron que Petro siempre termina teniendo la razón.
Español
482
2.4K
8.5K
91.7K
Fernando Acevedo
Fernando Acevedo@fdoace·
@megustacomer02 @petrogustvago Pero yo le contesto al que me de la gana, al final no cambia la realidad del comentario que es lo que a mi me importa GRACIAS por tu orientación Pero yo el abuelito hace lo que me salga de mis cojones
Español
0
0
0
5
lila
lila@megustacomer02·
@fdoace @petrogustvago Yo creo que usted si necesita aprender a diferenciar, ya parecen abuelitos, como si está fuera la cuenta de petri
Español
1
0
1
9
Gusvago Preto ⏱️
Gusvago Preto ⏱️@petrogustvago·
No Liz, nunca estarás a merced de un tigre, este jaguar ancestral siempre estará del lado de la dignidat, si tengo que irme a Cuba o Nicaragua ustedes irán conmigo, fundaremos una patria donde puedan volar libres las mariposas amarillas de Gabo.
Liz🦋@medina_lizeth1

@petrogustvago En serio nos va a dejar desamparados con ese señor?:(

Español
1.8K
1.4K
16.3K
553.6K
carlos gomez
carlos gomez@carlosg87415767·
@Amarantalabuena A leer a prepararse? Vieja hp en las universidades e públicas en un semestre aprendemos todo lo que usted le quedó grande en esa hp vida mediocre que lleva.
Español
12
0
21
1.8K
amaranta la buena
amaranta la buena@Amarantalabuena·
VIRAL VIRAL VIRAL Que todo Colombia escuche esta verdad!!
Español
186
1.2K
4.1K
73.9K
Alejandro A
Alejandro A@DAlejandroAF·
@medina_lizeth1 @petrogustvago El tiempo de Petro acabó, hizo lo que ninguno: Aumentó, el subsidio a adultos mayores de 80.000 a 230.000; a soldados, de 300.000 a 1.750.905; a internos ⚕de $0 a 1,75 millones; a campesinos subsidió insumos, etc. Pero 13 millones de brutos hijueputas votaron por comer mierda.
Español
5
12
128
6.5K
María José Pizarro Rodríguez
Somos, hasta ahora, 12.708.712 colombianos y colombianas que creemos en la justicia social, la democracia, la defensa del ambiente, las libertades individuales y la vida. Esa Colombia está aquí, más viva, consciente y organizada que nunca. Gratitud infinita y nuestro reconocimiento a las comunidades que hicieron lo indecible para ejercer su derecho al voto, atravesando ríos, montañas y caminos; viajando en lancha, panga, chiva, a caballo o a pie para hacerse escuchar. No vamos a permitir que retrocedan las reformas sociales. Vamos a avanzar en un gran Movimiento Nacional por la defensa de la vida y los derechos sociales de las colombianas y colombianos. Finalmente, como ya lo ha manifestado nuestro candidato Iván, el resultado oficial lo determinarán los escrutinios y se debe permitir que ese proceso concluya con todas las garantías. La democracia tiene reglas y vamos a respetarlas, como siempre lo hemos hecho.
Español
1.2K
1.2K
4.7K
117K
Fernando Acevedo
Fernando Acevedo@fdoace·
@CamaradaCuba Dice que van a comenzar los desplazamientos, y las desapariciones ahh El man por el que votó Cepeda es guerrillero causante de los desplazamientos y reclutamientos de niños para la guerrilla Y el modelo es Cuba que tiene mas de 1 200 presos políticos por pensar distinto ah ja
Fernando Acevedo tweet media
Español
0
0
0
91
Camarada de Cuba 🔻☭
Camarada de Cuba 🔻☭@CamaradaCuba·
🇨🇴🔈| Hoy recibí un mensaje de audio de una camarada colombiana que me estremeció. No estoy llorando… solo tengo una viga en el ojo. 😞
Español
102
134
386
10.2K
David Rozo
David Rozo@DonIzquierdo_·
¿Ya se enteraron que dejaron en libertad a Martha Peralta? Su captura fue una burda jugada política a 3 días de las elecciones para golpear las urnas y restar votos. #LaVerdadLiberóAMartha. Que salga libre hoy, justo el día después de votar, confirma las sospechas: un "timing" judicial que parece un cálculo electoral y no un acto de justicia independiente.
Español
626
1.3K
3.5K
143.8K
Carlos Carrillo
Carlos Carrillo@CarlosCarrilloA·
¡Si yo pude ser presidente, cualquiera puede!
Español
1.4K
675
2.6K
89.2K
Fernando Acevedo
Fernando Acevedo@fdoace·
@BlueRapsberry_ Hace muy poco todos eran de izquierda y no vea como América Latina que la hayan dejado muy prospera No se tu pero no veo que eso haya pasado, avances así como avances Nos cuentas por fa, ilústranos, todo ese desarrollo en el que nos dejó la izquierda
Español
0
0
0
198
Fernando Acevedo
Fernando Acevedo@fdoace·
@QuinteroCalle Te falto y master en estupidez porque estar contestándole a una cuenta fan como si fuera el presidente de nada te sirvieron los títulos
GIF
Español
0
0
0
5
Fernando Acevedo
Fernando Acevedo@fdoace·
@LaikaOrbital Es decir tu quieres eliminar un régimen bajo otro régimen ahora dirigido por burgueses pero de izquierda proletaria, algo así como Cuba Porque así es como se ven los proletarios de Cuba
Fernando Acevedo tweet media
Español
0
0
0
16
ʟᴀɪᴋᴀ ☭
ʟᴀɪᴋᴀ ☭@LaikaOrbital·
"Sólo los canallas o los bobos pueden creer que el proletariado debe primero conquistar la mayoría en las votaciones realizadas bajo el yugo de la burguesía... esto es sustituir la lucha de clases y la revolución por votaciones bajo el viejo régimen"
Marxismo Ilustrado@Marx_ilustrado

Es cansado ver que ante el avance de las (ultra)derechas, se prefiera decir que: no hay conciencia de clase, la gente fue manipulada, etc... Básicamente reducir todo a que "no son capaces de pensar" 🙄 ¿Qué diría un análisis marxista serio? (Sin decir "son algo burgués" y fin)

Español
11
5
39
929