lila

9 posts

lila

lila

@megustacomer02

Katılım Nisan 2023
38 Takip Edilen0 Takipçiler
lila
lila@megustacomer02·
@fdoace @petrogustvago Yo creo que usted si necesita aprender a diferenciar, ya parecen abuelitos, como si está fuera la cuenta de petri
Español
1
0
1
11
Fernando Acevedo
Fernando Acevedo@fdoace·
@petrogustvago dignidat Que carajo es eso, ese jaguar necesita estudios A Petro le gusta el modelo de Cuba donde 8 policías reprimen a una persona por pedir libertad
Fernando Acevedo tweet media
Español
1
0
2
144
Gusvago Preto ⏱️
Gusvago Preto ⏱️@petrogustvago·
No Liz, nunca estarás a merced de un tigre, este jaguar ancestral siempre estará del lado de la dignidat, si tengo que irme a Cuba o Nicaragua ustedes irán conmigo, fundaremos una patria donde puedan volar libres las mariposas amarillas de Gabo.
Liz🦋@medina_lizeth1

@petrogustvago En serio nos va a dejar desamparados con ese señor?:(

Español
2.6K
2.2K
24.9K
895.3K
Anderlz
Anderlz@Dezz0iOne·
@elfidodido_97 @GuilleOviedo @EliCrH - ya fue a aclarar que fue una broma contra un animalista - apoya monetariamente con su cafe hope a animales mas de lo que harias tu en 10 vidas - calla comunista
Español
2
0
0
21
•Elizabeth Cardona•
Se le fue en el copy “propuesta de trino” 😂🤣 Ni para postear pues Cepeda, hasta eso tiene que copiarlo de algún lado 😮‍💨
•Elizabeth Cardona• tweet media
Español
166
1.1K
5.7K
185.5K
Johan Roldan
Johan Roldan@johanrol_14·
@Mineducacion @jrestrp @PGN_COL que hace una entidad del gobierno usando los medios públicos de comunicación para hacer política y atacar un candidato??? Hasta donde se va a permitir que este gobierno ignore la norma y la constitución????
Español
2
0
1
691
MinEducación
MinEducación@Mineducacion·
Señor @jrestrp cuéntele la verdad a Colombia. Que fue hasta el segundo semestre de 2021 y gracias al estallido de la juventud de Colombia que ustedes adoptaron la gratuidad, de manera parcial y con restricciones. La gratuidad en la matrícula no es un logro suyo. Fue gracias a la juventud de Colombia y a un movimiento estudiantil que, a pesar de que ustedes los persiguieron, violentaron y mataron, llenaron las calles y siguieron avanzando por el derecho que nunca se les debió negar. Cuente que esa iniciativa contaba con varias restricciones como el límite de edad, límite de estrato socioeconómico y no permitía que los jóvenes en los territorios históricamente excluidos accedieran al derecho. Además, cuente que para ustedes la educación superior pública nunca fue una prioridad. Porque invirtieron en las universidades privadas mientras las públicas se caían a pedazos. Es en este gobierno que se eliminaron las barreras y hoy se completa casi un millón de personas estudiando en la U pública y gratuita. En este gobierno desde el primer semestre del 2023 al segundo semestre del 2025 se han invertido $6,8 billones alcanzando el 97% de estudiantes con gratuidad en todas las U públicas del país.
Jean-Pierre Serna@jpserna

#Elecciones2026| José Manuel Restrepo salió al paso de las versiones que circulan en redes sociales y algunos sectores políticos sobre una eventual eliminación de la matrícula cero y un supuesto cierre de universidades públicas en caso de llegar al Gobierno. La aclaración se produjo durante un diálogo con Abraham Scoll, representante de los egresados ante el Consejo Superior de la Universidad del Atlántico, quien le preguntó directamente por los rumores que han generado preocupación entre estudiantes y comunidades universitarias. “Eso es vulgar mentira de la patria miseria de Cepeda y de Petro. ¿Usted sabe quién creó la matrícula cero en Colombia? José Manuel Restrepo. Yo lo creé en la Ley de Inversión Social y lo financié a largo plazo. Sería absolutamente incoherente que yo desmontara algo que yo mismo creé”, respondió el exministro. Restrepo aseguró que no solo mantendrá la gratuidad en la educación superior para los estudiantes beneficiarios, sino que incrementará la inversión en las universidades oficiales. También planteó fortalecer el acceso al crédito educativo a través del ICETEX, con plazos más amplios, tasas más bajas y programas de mérito para jóvenes con alto rendimiento académico y limitaciones económicas. Ante otra inquietud relacionada con un eventual cierre de universidades públicas, el dirigente fue enfático: “No. Nosotros creemos firmemente en el sistema mixto de educación superior. Creemos que tiene que haber universidades privadas y universidades oficiales”. En ese sentido, defendió el papel de las instituciones públicas como herramienta de movilidad social y acceso a oportunidades para miles de jóvenes. Durante la conversación también cuestionó la ejecución del Gobierno Nacional en materia de infraestructura educativa y mencionó el caso de Soledad, Atlántico, donde líderes locales han denunciado que los anuncios sobre una nueva universidad pública no se han materializado. 🔸#RunRunPolítico

Español
1.8K
4.2K
12.2K
1.4M
Nicolas buitrago Castillo
Nicolas buitrago Castillo@nico_cas546·
@Mineducacion @jrestrp Que vergüenza coger las cuentas institucionales para hacer campaña!! Por eso es que se van a largar, porque les importo cero respetar las instituciones, las normas, porque creyeron que serían eternos y pues no!! Fuera
Español
7
28
538
15.8K
Sandra | Abogada - Consejera Bíblica
@Mineducacion @jrestrp @PGN_COL ¿Qué hace un ministerio del poder ejecutivo interfiriendo en campaña polìtica de esta manera? Definitivamente los funcionarios colombianos bajo este gobierno han perdido todo profesionalismo, toda clase. Todo lo que hacen es bajo y ordinario.
Español
37
143
1.9K
36.3K
lila
lila@megustacomer02·
@ColRealismo @jpserna @jrestrp Más mentiroso este señor, que tuvo que salir a desmentirlo el ministerio de educación
Español
0
0
0
22
Real De La Espriella
Real De La Espriella@ColRealismo·
@jpserna @jrestrp Los petristas como siempre solo les queda mentir, es la unica herramienta que tienen para atrapar a sus eunucos mentales.
Español
2
0
11
475
Jean-Pierre Serna
Jean-Pierre Serna@jpserna·
#Elecciones2026| José Manuel Restrepo salió al paso de las versiones que circulan en redes sociales y algunos sectores políticos sobre una eventual eliminación de la matrícula cero y un supuesto cierre de universidades públicas en caso de llegar al Gobierno. La aclaración se produjo durante un diálogo con Abraham Scoll, representante de los egresados ante el Consejo Superior de la Universidad del Atlántico, quien le preguntó directamente por los rumores que han generado preocupación entre estudiantes y comunidades universitarias. “Eso es vulgar mentira de la patria miseria de Cepeda y de Petro. ¿Usted sabe quién creó la matrícula cero en Colombia? José Manuel Restrepo. Yo lo creé en la Ley de Inversión Social y lo financié a largo plazo. Sería absolutamente incoherente que yo desmontara algo que yo mismo creé”, respondió el exministro. Restrepo aseguró que no solo mantendrá la gratuidad en la educación superior para los estudiantes beneficiarios, sino que incrementará la inversión en las universidades oficiales. También planteó fortalecer el acceso al crédito educativo a través del ICETEX, con plazos más amplios, tasas más bajas y programas de mérito para jóvenes con alto rendimiento académico y limitaciones económicas. Ante otra inquietud relacionada con un eventual cierre de universidades públicas, el dirigente fue enfático: “No. Nosotros creemos firmemente en el sistema mixto de educación superior. Creemos que tiene que haber universidades privadas y universidades oficiales”. En ese sentido, defendió el papel de las instituciones públicas como herramienta de movilidad social y acceso a oportunidades para miles de jóvenes. Durante la conversación también cuestionó la ejecución del Gobierno Nacional en materia de infraestructura educativa y mencionó el caso de Soledad, Atlántico, donde líderes locales han denunciado que los anuncios sobre una nueva universidad pública no se han materializado. 🔸#RunRunPolítico
Español
157
2.1K
4.1K
623.1K
Sandra Barbosa
Sandra Barbosa@SandraDerecha·
@jpserna @acuaran @jrestrp Por este tipo de argumentos es que Iván Cepeda no quiere ir a debates , la izquierda promueve la desinformación y la mentira . El que creó la matrícula cero fue @jrestrp por eso mi voto es por el tigre 🐅
Español
8
19
80
2.7K
lila
lila@megustacomer02·
@ximenap59953617 @Darlingsauria uy en serio habla de que la señora Aida es fea teniendo esa cara de marrano? Ubiquese señora, esto no es un concurso de belleza, cero que ver su comentario
Español
0
0
0
10
sweetxixi
sweetxixi@ximenap59953617·
@Darlingsauria Les recuerdo que la vieja Aida no sabe leer y bien fea que es JAJAJAJAJAJAJAJAJA NO SABE LEER ES UNA ANALFABETA COMO EL CEPEDA 🤡🤡🤡
Español
1
0
0
71