Oye tío @TransMilenio pa cuando Tu Llave en la app wallet de Android y iPhone? Te ahorrarías mucha plata digitalizando la tarjeta (y yo no botaría tantas tarjetas y no importaría que las dejara en casa u oficina)
Si es fraude, no se paga. Punto. Acaba de ser sancionada la Ley 2573, una ley que todo colombiano debería conocer. Luché durante cuatro años contra los bancos y les gané.
Qué honor haberles representado, estoy seguro que esta es la ley más útil de esta legislatura para los ciudadanos.
Escríbeme un comentario con la palabra LEY y te la envío.
#LeyesÚtiles #EsConAcciones 🌻
@ColombiaOscura@Nequi tiene la opción de activar la validación de clave (o huella o faceId) de nuevo cuando se va a ejecutar una transferencia o pago, así ya se haya ingresado en transferencias echas antes. Entonces el ladrón queda mamando. Se activa en Ajustes-Seguridad-clave en transacciones
#PILAS 🚨 Nueva modalidad de robo en Bogotá 🚨 Un delincu*nte fue registrado por cam/seguridad cuando intenta arrebatarle el celular a una mujer mientras realizaba un pago a través de Nequi. El sujeto esperó que la mujer ingresara los datos a la plataforma para cometer el ilícito
Fui víctima de una página fraudulenta que suplanta al @AcueductoBogota.
Al intentar pagar la factura del último período, terminé realizando una transacción por PSE que fue dirigida a una cuenta de @BcoFalabellaCo
@FakeArtist94@JendryCastillos@Satoshizulia La plata te llegó de alguien estafado y la envías ( porque no es tuya) al verdadero estafador. Así “blanquean” la plata y tus cuenta queda como cuenta mula.
Déjame ver si entendí.
Me haces una transferencia de cinco cifras a una cuenta. En la descripción pones “pago de perfumes”.
Después me dices que fue una equivocación porque el dinero era para otra perfumería. Te pido la conversación o la cotización de la perfumería donde supuestamente ibas a comprar para documentar el caso.
Y ahí fue que se acabó la conversación.
💧 Finalizamos esta jornada de trabajos programados con intervenciones que contribuirán al fortalecimiento de la infraestructura de acueducto en varios sectores de Bogotá.
📍 Estas son la localidades con intervención este jueves 4 de junio:
#BarriosUnidos, #PuenteAranda, #RafaelUribeUribe, #Kennedy, #SanCristóbal, #SantaFe, #Usaquén, #Suba, #CiudadBolívar y #Usme.
📞 Si representas una institución de alta concentración de público y requieres apoyo, puedes solicitar el servicio de carrotanque a través de la Acualínea 116.
🔎 Consulta todos los detalles:
tinyurl.com/CortesPrograma…
🤖🏙️ La @udistrital lidera el lanzamiento del Ecosistema de Inteligencia Artificial Urbana, una apuesta por desarrollar soluciones innovadoras para los retos de Bogotá desde la ciencia, la tecnología y la innovación: acortar.link/IQx6ej
@angiexmonsalve@amlv02@LewisGNash@juriel0000 Hay veces llega solo la TC, pero esto es cuando ya tienes otros productos con el banco que incluyan el pagaré. Cuándo es la primera primera TC, a firmar papeles con Domesa
@amlv02@LewisGNash@juriel0000 Exacto.
Piensa que nada más le entregaron la tarjeta y la cantidad de papeles que el domiciliario lo pone a firmar a uno para entregársela.
Señores NU
Se lo que es un pagaré y lo que significa. Un pagaré es un cheque al portador.
No voy a firmar ningún pagaré.
Esta relación fue muy linda mientras duró. Si quieren convertirse en Grupo Aval o Bancolombia ya no me interesa.
@papoaminCD@udsnoexisten@SectorMovilidad Pues me fijado varias veces sobre los radares de la auto norte y siempre me mide con unos kms por debajo, al menos unos 5
¿Radares de velocidad alterados en Bogotá?
¿Mal calibrados?
Denuncia hecha por @udsnoexisten y que esperamos que @SectorMovilidad nos de una respuesta.
@EmelRojasC Intenta pasar un sábado por la mañana por ahí y verá que es un caos. En ocasiones deben salir los celadores de Paloquemao a ayudar a regular el tráfico
En Bogotá se instalan semáforos donde no se necesitan, pero en este cruce de la Av Ferrocarril de Occidente con Cra 27 en Paloquemao, si que hace falta uno.
@adri889877@anajuegaconnada Supongamos que toda la culpa es del carro o del camión como en el ejemplo, igual el atropellado o hasta muerto va a ser el de la bicicleta o moto, y por más plata o cárcel que se pague, el muerto, muerto está.
@anajuegaconnada Tiene que mirar el espejo antes de doblar donde hay una ciclovía, no es un punto ciego si mira como tiene que mirar. Además los puntos ciegos son problema del vehículo, vos por ejemplo como camionero si causas un accidente por un punto ciego sigue siendo tu culpa.
Honestamente creo que hay ciclistas y motociclistas que no comprenden que a la derecha los conductores de carros tienen un punto ciego y simplemente no los pueden ver.
Ese carro ya estaba girando hacia la derecha y el ciclista no paró prefiriendo arriesgar su vida.
@MrElDiablo8@AlcCuauhtemocMx Si se fijan bien, en el momento en el que el carro aparece, la dirección de ella apunta hacia el carro y sigue hacia él, por eso es que el choque es con la parte de atrás del carro
@0xRa1ph@ahbilbaoo En una tiene pequeña, la comisión está del 3.29% + 300 pesos por transacción, es decir, por una transacción de 100.000 COP se quedan con 3590 pesos. Ahora, si son pagos pequeños, la comisión aumenta por los 300 pesos fijos por trx.
@ahbilbaoo Aunque si es un avance y me alegra tener la opcion de pagar con tarjeta, el problema sigue siendo que la gente se mal acostumbro de cobrarle al cliente 4-8% más por pagar con tarjeta cuando el fee de Bold es solo 2-3%.
Muchos hombres viven con una gran carencia de afecto. Mientras las mujeres recibimos muestras de apoyo o cariño con normalidad, algunos hombres pueden pasar largos periodos sin contacto, reconocimiento o algún tipo de interés genuino. Cuando no están en una relación sentimental, fácilmente pueden pasar desapercibidos a nivel emocional
Amigos, les voy a compartir un dato que les aliviará la vida: ¿Cómo dejar de recibir insoportables llamadas de Claro, Tigo y Movistar?
Es muy sencillo: En el caso de claro, envíen un correo a: solucionesclaro@claro.com.co
Asunto: Solicitud eliminación datos personales
Y en el correo escriban el siguiente texto:
Remitiéndome a la ley 1581 de 201 y la Ley 2300 de 2023, solicito respetuosamente sean eliminados mis datos personales para fines comerciales
En caso de no cumplirse me remitiré al amparo de mis derechos a las entidades judiciales pertinentes. Les solicito me den respuesta a esta petición vía correo electrónico.
NOMBRE
CC:
Cel:
@gastonvelandia@DEmbajador Valide propiamente los periodos de corte para el aseo tanto los de antes como los de ahora, recuerda que no eran los mismos del agua y ahora no son los mismo de Enel
@DEmbajador En mi caso pagaba una tarifa determinada cada dos meses, llegó el primer recibo con Enel y es por la misma tarifa contando sólo 39 días.
Que procede ahí?
Entonces el alcalde inútil siguiendo las directrices de Peñalosa puso el servicio de basuras en el recibo de la luz para cobrar cada mes la misma tarifa que cobraba cada dos meses y no pasa nada?
@hyperconectado Esa app antes mostraba gratuitamente creo que el puntaje crediticio, y distintas puntuaciones de endeudamiento entre otras, después Datacredito la compro y la hizo de pago, es la misma? Que es de esa app hoy dia?