Medupos Matamoros
1.6K posts


Es literalmente abrir steam y darle a jugar😭😭😭😭 y encima no tienes que pagar una suscripcion mensual para jugar con tus amigos
Sorix@nosequedecirte5
Jugar en consolas es mil veces más fácil que jugar en PC.
Español
Medupos Matamoros 리트윗함

now you know why governments around the world are trying to bring in digital id and social media bans.
Voice of Rabbis@voiceofrabbis
🚨 Netanyahu says social media is damaging support for Israel.
English

@nosequedecirte5 @KaruNurglita @hctrlopez_n teniendo esa titulación estás quedando aún más penoso que antes
Español

Jugar en consolas es mil veces más fácil que jugar en PC.
Ningtheon 02@Ningtheon
Los usuarios de consola creen q para un pc tienes q sacarte 400 carreras de informatica, esq son ridiculos
Español

@aPerezYT Que rabia me compré un móvil de gama media-alta a principios de 2025 y ahora todos los móviles incluso los de 200€ tiene más capacidad de batería
Español

En verano:
- Sales con dos trozos de tela y unas chanclas y aún así sudas como un demonio
- Sales de la ducha y en segundos estás sudando otra vez
- Hueles a culo debido a la sudoración
- No puedes ni estar en la calle porque te puede dar un chungo
- No duermes por el calor
i@espantabruiixes
En invierno: - Llevo 3 capas de ropa y estoy incómoda y aún así paso frío - Te gastas más dinero en ropa, lavadoras, abrigos, edredones - No se te seca nunca la ropa - 3h para secarte el pelo - Me salen heridas en la nariz, los labios y las manos - Tardas más en vestirte
Español

@nosequedecirte5 @Proguller @mglnaranjo @hctrlopez_n Yo tengo monitor de 240hz y los tengo que bajar a unos 224. A 235 sería trollear y estaría dentro del margen de error
Así que no vengas de listo que no tienes puta idea de informática
Español

@nosequedecirte5 @Proguller @mglnaranjo @hctrlopez_n Hazlo tú mismo en un sistema nuevo. Todo se activa por defecto. Yo instalo los de Nvidia después de limpiar con DDU.
Eso de bajar varios FPS hoy en día no hace falta si usas Reflex. Hace un autocap.
Además esos -5 que tú dices está mal, es un número diferente dependiendo de Hz
Español

@ToshiroGT @nosequedecirte5 @hctrlopez_n que suenen menos y se caliente todo más, o que se caliente menos y giren más.
Gsync ya se activa solo cuando instalas los drivers de Nvidia y si quieres le pones un limitador de FPS desde Nvidia app o dentro del juego. Listo
Español

@ToshiroGT @nosequedecirte5 @hctrlopez_n La bios entras en ella la primera vez para activar el EXPO de la RAM, luego no hay que volver nunca más.
Las temperaturas las revisas las primeras horas si te has montado un sistema nuevo.
Los ventiladores no hay que tocarlos ya es todo automático a menos que quieras que...
Español

@KaruNurglita @nosequedecirte5 @hctrlopez_n Seguramente sea un niño que se cree que sabe de informática y te suelta todo eso porque lo ha leído en algún post
Español

@nosequedecirte5 @hctrlopez_n quien coño hace eso? Sorix no vayas de flipado por la vida. Literal yo en mi pc con steam y gog solo le doy a instalar y jugar y ya. En el peor de los casos es instalar los drivers de la tarjeta grafica. Pero a que viene esa lista de cosas para jugar a un puto juego?
Español

@nosequedecirte5 @naheshas @hctrlopez_n Menudo truño de sistema te has debido de comprar. En los últimos 15 años los ventiladores giran en función de la temperatura correctamente
Español

@naheshas @hctrlopez_n Imagínate comprarte un sistema corsair y que a 37 grados de temperatura los ventiladores vayan a 80% no es tan de nicho como crees
Español

@nosequedecirte5 @XinDead @errekat @hctrlopez_n Las BIOS se actualizan para solucionar si tienes problemas de algún tipo, no porque simplemente hay nuevas versiones 🤡
Español

@XinDead @errekat @hctrlopez_n imaginate pillarte un monitor y no activarte el gsync. Imaginate pillarte una ram 6000 y que te funcione como 4800, menudo mundo real.
Español

@Proguller @mglnaranjo @nosequedecirte5 @hctrlopez_n Si no quieres exprimir los FPS al máximo por encima de la tasa de refresco activas el limitador de FPS dentro del juego o desde Nvidia app a tus Hz de pantalla. No tienes que tocar nada nunca más
Español

@mglnaranjo @nosequedecirte5 @hctrlopez_n Yo con g-sync y v-sync ya me perdí, y eso que tengo un portátil. Me quedo con una consola, no tengo que mirar eso, los juegos ya están optimizados para esa consola.
Español

@nosequedecirte5 @mglnaranjo @hctrlopez_n No recomiendo comprar un PC únicamente para jugar, y mucho menos en estos tiempos, cuando los precios de los componentes están por las nubes.
Español

@nosequedecirte5 @mglnaranjo @hctrlopez_n De hecho, varios canales ya investigan la calidad visual y el rendimiento de las consolas para tratar de reproducir esa experiencia en PC "DigitalFoundry". En mi caso utilizo IA para crear perfiles específicos para cada juego.
Español

@nosequedecirte5 @mglnaranjo @hctrlopez_n Vaya pedazo retrasado, el undervolt no es obligatorio y eso de que necesite -20 no es para todos ya que la lotería del silicio cambia
Español

@mglnaranjo @hctrlopez_n Si, por ejemplo los x3d es recomendable meterle un undervolt de -20 a todos los cores además de mirar si el secure boot está activado ( riot vanguard ) además de mirar el perfil de la RAM si está puesto el xmp o no . Luego lo de las temperaturas claro que hay que controlarlo
Español

@michaelpcmaster Como siempre la mejor estrategia de ventas: Sony vende su consola a pérdidas, cobra el online a más de 70€/año, mandos, juegos caros y así parece que lo de Steam y PCs son mucho mas caros
Español

NO LA COMPRES! Cómo es posible que IGN le pusiera un 8 de calificación a esto y dijeran que es "un poco más cara de lo esperado"? Es carísima para lo que hace! Las cosas como son! Qué opinan?
#steammachine #pctips
Español

@GreenDasa @ElMIRepito Se me escapó una palabra. Tiene gracia que me digas eso y tú ni sabes conjugar un verbo
GIF
Español




