ElMIRepito

2.5K posts

ElMIRepito banner
ElMIRepito

ElMIRepito

@ElMIRepito

R1 Cirugía Ortopédica y Traumatología. Antes subía viñetas mientras estudiaba el MIR, ahora estoy desarrollando @MIRoteca

Gold´s gym Katılım Nisan 2013
468 Takip Edilen1.7K Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
ElMIRepito
ElMIRepito@ElMIRepito·
Si eres médico colegiado/a, por entrar desde este enlace te dan 20$ directos. Suena a estafa de criptobros, pero es el único ingreso real que he visto desde el título. 💸 No tengo claro si esto es un #Ad pero yo lo dejo por si acaso. app.sermo.com/?sermoref=263d…
Español
1
2
15
29K
ElMIRepito
ElMIRepito@ElMIRepito·
@javideancos poco protege las extremidades, que es lo que me llega
Español
5
0
160
21.5K
ElMIRepito
ElMIRepito@ElMIRepito·
Tras dos semanas como residente de traumatología tengo 100% claro que nunca voy a querer una moto. Y si me apuras tampoco un patinete eléctrico.
Español
176
350
7.3K
351K
Fernan Ortiz
Fernan Ortiz@fernan_ortiz97·
@ElMIRepito Ojo con los señores jubilados y las bicis por el monte, que también tienen lo suyo
Español
1
0
216
24.8K
ElMIRepito
ElMIRepito@ElMIRepito·
He hecho un par de cambios en la interfaz con ayuda de consejos que me vais dando. Los que ya lo tenéis podéis verlo actualizado. Si no podéis escribirme para pedir el enlace!
ElMIRepito tweet media
Español
0
1
11
2K
ElMIRepito
ElMIRepito@ElMIRepito·
Disfruten el chat de los directos de la academia antes de que lo limiten
Español
0
0
3
550
ElMIRepito
ElMIRepito@ElMIRepito·
Prácticamente está terminada salvo detalles finales! Si estáis interesados escribirme por comentarios o por privado y os paso en enlace para ir probando la última versión! 🤓 @MIRoteca
ElMIRepito tweet media
Español
6
0
27
2.9K
ElMIRepito retweetledi
MIRoteca
MIRoteca@MIRoteca·
Prácticamente está terminada salvo detalles finales! Si estáis interesados escribirme por comentarios o por privado y os paso en enlace para ir probando la última versión! 🤓
MIRoteca tweet media
Español
2
1
4
577
ElMIRepito retweetledi
ElMIRepito
ElMIRepito@ElMIRepito·
ElMIRepito tweet media
ZXX
2
80
766
31.9K
ElMIRepito retweetledi
david andina
david andina@daandina·
🔴 Ayer empecé a atender niños en Urgencias a las 7:45 de la mañana. Seguí viendo niños a las 3:00 de la tarde. A las 10:00 de la noche continué atendiendo pacientes. A las 3:30 de la mañana seguía haciendo el mismo trabajo que empecé 20 horas antes. Esto en España se llama guardia médica y ningún otro país en Europa lo sigue permitiendo. Se juntan 3 turnos y un solo médico hace el trabajo de 3 médicos. Se ahorra dinero y se ahorra personal. Los turnos de tarde, de noche y de fin de semana se pagan peor que el turno de mañana (porque cuando esto se diseñó así hace décadas se suponía que estabas de guardia a la expectativa de trabajar…), no computan como parte de tu jornada ordinaria (por eso al día siguiente a diferencia de un bombero o un policía tienes que volver a trabajar) y tampoco computan como tiempo trabajado para tu jubilación (a pesar de que terminarás trabajando 3-4 años más en forma de guardias). En España si trabajas en la sanidad pública estas obligado a hacer guardias médicas hasta las 55 años en número de 4-5 al mes. Guardias que ponen en riesgo tu salud física y mental y la integridad de los pacientes a los que atendemos. Los que han aprobado este Estatuto Marco que perpetúa este sistema de guardias son los mismos que hace unos años prometían abolirlo. A los sindicatos que tienen una representación nula entre los médicos les da absolutamente igual y no han hecho nada por cambiarlo. Por eso el enfado y la decepción entre los médicos es tan grande. Por eso están rotos todos los puentes. Por eso todo esto acabará con una huelga indefinida.
Español
267
2.9K
5.6K
335.9K
ElMIRepito
ElMIRepito@ElMIRepito·
Pocas cuentas con nombres temáticos estoy viendo para el próximo MIR, espero que no se pierda esta costumbre
Español
1
0
6
807
ElMIRepito
ElMIRepito@ElMIRepito·
Esto va terminando de tomar forma!! En una semana, cuadrando más o menos con el inicio del intensivo de este MIR27 estará todo listo de forma completamente gratuita la primera versión! Mientras tanto mucha fuerza estos primeros días 💪
Español
0
7
128
10.1K