
@SebasVelez1303 @singonsaurio @JeltyTV nos enfocamos mas en divertirnos y en hacer dinero, el futbol queda en segundo o tercer plano y aun así no hay manera de que ecuador gane
Español
Cesar
229 posts




Me siento mal por Ecuador. Vienen de hacer un partidazo contra Alemania, uno de los mejores que he visto, y lamentablemente se tendrán que enfrentar a México en los dieciseisavos. La verdad es que me han sorprendido muchísimo con su nivel pero si se enfrentan a México se les acabará el Mundial









