Cesar retweetledi
Cesar
228 posts

Cesar retweetledi
Cesar retweetledi

Cesar retweetledi
Cesar retweetledi
Cesar retweetledi
Cesar retweetledi

@singonsaurio @JeltyTV ps claro, si estas buscando eso es normal que te salga pero la realidad es que en méxico ni siquiera conocen a los futbolistas ecuatorianos y así es imposible tener algun temor
Español

Por qué se ofendieron los de Ecuador con este tweet? Les estaba haciendo un halago de cómo jugaron contra Alemania.
Solamente les digo que me siento mal porque México los va a eliminar, a mi me hubiera gustado verlos en octavos o en cuartos de este Mundial, tenían potencial.
Jelty 🧢@JeltyTV
Me siento mal por Ecuador. Vienen de hacer un partidazo contra Alemania, uno de los mejores que he visto, y lamentablemente se tendrán que enfrentar a México en los dieciseisavos. La verdad es que me han sorprendido muchísimo con su nivel pero si se enfrentan a México se les acabará el Mundial
Español

@singonsaurio @JeltyTV jajsjajajaja nadie pero nadie le tiene miedo a ecuador
Español
Cesar retweetledi

@tinorojinegro @elchiringuitotv @JuanfeSanzPerez tenias que ser del ratlas, chingas a tu madre cada que respires
Español

Cesar retweetledi

😳 ESPAÑA se jugará el pase a dieciseisavos del MUNDIAL, entre ABEJAS y VOLCANES.
🏟️ Así es el estadio Akron, Guadalajara, donde la selección jugará contra Uruguay.
📹 @JuanfeSanzPerez
#JUGONES
Español
Cesar retweetledi
Cesar retweetledi
Cesar retweetledi

Checo: “Estaba muy triste por no haber ido al partido en Guadalajara, intenté ir pero fue difícil. Pero si México pasa al siguiente juego definitivamente iré.”
MÉXICO TIENES UN TRABAJO 🫵🏼
#AustrianGP
Español
Cesar retweetledi


@VictorAbad9917 @mikemaquinadel estan festejando un tercer lugar jajajajajajajjajajajj
Español

@mikemaquinadel Respeta a Ecuador para la proxima trepamuros chucha tu madre la tienes metida en el culo
Español
Cesar retweetledi
Cesar retweetledi
Cesar retweetledi





















