Sabitlenmiş Tweet
Kenny
130 posts

Kenny retweetledi

@Emilianc4str0 @pablovidade @JeltyTV Solo unos no, hijo tonto, la mayoría son así, corrígete, además, hazte el ciego con tu propia prensa y analistas, te invito a que veas par de videos y análisis de lo que ellos ven como algo muy difícil a Ecuador 🤫
Español

@singonsaurio @pablovidade @JeltyTV Es neta que tomas como verdad todo solo unos comentarios de X. Que tonto pensar que unos comentarios de X son la verdad del sentir del aficionado Mexicano. Independiente del resultado, sin duda hay gente bien tonta en Redes sociales.
Español

Por qué se ofendieron los de Ecuador con este tweet? Les estaba haciendo un halago de cómo jugaron contra Alemania.
Solamente les digo que me siento mal porque México los va a eliminar, a mi me hubiera gustado verlos en octavos o en cuartos de este Mundial, tenían potencial.
Jelty 🧢@JeltyTV
Me siento mal por Ecuador. Vienen de hacer un partidazo contra Alemania, uno de los mejores que he visto, y lamentablemente se tendrán que enfrentar a México en los dieciseisavos. La verdad es que me han sorprendido muchísimo con su nivel pero si se enfrentan a México se les acabará el Mundial
Español

@singonsaurio @Nonebody2c @JeltyTV A quien insultas negrito asqueroso, con cabello de naco asaltante ni siquiera me dirijas la palabra ser inferior
Español

@lskwnwklw @Nonebody2c @JeltyTV El pendejo de arriba, hablando de Roblox y tú con el nombre, dándole la razón, desmebrados estúpidos JAJAJAJAJ
Español

@Nonebody2c @singonsaurio @JeltyTV Es una cuente con nombre trol ecuatochango a quien quieres enseñar de fútbol siendo de ecuakong
Español

@Chalo_dS10 No sé qué redes sociales miras, pero el 90% de tw y redes sociales son mexicanos y periodistas mexicanos cagandose de miedo con Ecuador.
Español

@AxelPZKzd @JeltyTV Perdió con los peores” hablas en plural, perdió contra Costa de Marfil nada más, equipazo en este mundial, al parecer no has visto los partidos y te quedaste en el 2022, si vas a venir a hablar hazlo bien 🐒
Español

@singonsaurio @JeltyTV No te mames animal, si tu equipo perdió con los peores , y Alemania solo juego a empatar porque ellos sí pudieron ganar al principio
Español

@singonsaurio @JeltyTV jajsjajajaja nadie pero nadie le tiene miedo a ecuador
Español

@Eh18Mr48479 @pablovidade @JeltyTV Y no te preocupes, que con mis pintas tranquilamente me follo a tu madre si me la cruzo algún día, niñato.
Español

@singonsaurio @pablovidade @JeltyTV Te ves así indio de mierda, estás más emparentado con el chango de un zoológico que con un ser humano.

Español

@Eh18Mr48479 @pablovidade @JeltyTV Y tu foto mi niña? Muestra esa getita negra, puta desmembrada de mierda.
Español

Si el complejo de inferioridad mexicano es molesto, el de los ecuatorianos es para cagarse de risa.
Citan una publicación donde dice que son un rival complicado y reaccionan diciendo que eso es soberbia jajaja
Morlaco 🇪🇨@_morlaco_
La soberbia con la que te hablan estos pobres diablos, que ganas de este partido muchachos, estoy esperándolo.
Español

@Eh18Mr48479 @pablovidade @JeltyTV Changuito? Hijo, tus mexicanos son la burla de Latinoamérica por lo feo que son, basta un botón lo que a tu país le llaman “influencer” que se grabó gritando gol JAJAJAJ son la puta burla de todos lados, el martes te la metemos zorra.🤫
Español

@singonsaurio @pablovidade @JeltyTV Tranquilo changuito, en unos días los mandamos de regreso a su república bananera.
Español
Kenny retweetledi

@Angggel_OM @rroberto_az Lo peor es que nos eliminaremos entre latinos, lo lindo que hubiera sido que a cada uno le tocase un europeo para ponerlos a mamar
Español

@rroberto_az Siempre pasando de segundos nos toca Argentina, Brasil, Holanda, Alemania, etc... Primer mundial dónde califican terceros lugares, México pasa de primero y le va a tocar al único rival que la altura y la contaminación tercermundista se las pela, jajajaja, nos odia y muy cabrón 😭
Español

@ArturoFern10020 @rroberto_az Señor, está muy viejo para ser estúpido, Alemania no jugó con suplentes, repítase el partido para que no sea burro y aprenda de lo que habla.
La historia no funciona pues los jugadores al pasar los años no son los mismos siempre, vuelvo y le repito no sea estúpido.
Español

@rroberto_az Estas loco? Yo estoy feliz que sea Ecuador y no Suecia o Senegal. Hoy ecuador le ganó a Alemania con muchos suplentes. Y a lo largo de la historia mexico ha sido mucho mejor. No se porque tanto miedo a un equipo que no le pudo ganar a sus dos primeros rivales.
Español

@pedritoortizjr Oe JAJAAJAJAJAJAJ DONDE LO CONSIGO EN MÁXIMA CALIDAD ESTÁ ESPECTACULAR
Español

@singonsaurio @JeltyTV Si bro estamos temerosos de jugar contra un equipo que no le ganó a CURAZAO y perdió con Costa de Marfil, México gana caminando
Español

@EERG_94 @juliaheadley Si supieras que Ecuador es de los pocos equipos que no se ahuevan por jugar de visita con el doble o triple de esa hinchada jaja
Español

@juliaheadley Van a jugar contra 80 mil aficionados, que más da si están acostumbrados a la altura, con todo respeto se van a cajeter cuando vean el Azteca lleno.
Español

@ParaguayoCerro @T_ChakaLon @HernandezhBHot1 @joe1252l @Jovenesfutmx No hay un equipo que no le tenga miedo a Alemania, son unas bestias jugando, de las veces que tuvo posición de balón todas eran dignas jugadas de goles maestros, hay que ver el partido con la TV encendida, no por tw 🧠
Español

@singonsaurio @T_ChakaLon @HernandezhBHot1 @joe1252l @Jovenesfutmx Alemania del terror y era una alemania que no pasaba de grupos hace 2 mundiales. Dejen la soberbia ecuatorianos
Español

🇲🇽😳 SE COMPLICA EL CAMINO…
Matemáticamente, México enfrentaría a Ecuador en el Estadio Azteca si ambos terminan en las posiciones actuales.
Y ojo… este no sería un rival cualquiera. 🇪🇨
Ecuador llega con una generación muy fuerte, mucho más exigente que Escocia, y para muchos es una de las selecciones más peligrosas del torneo.
Si México realmente quiere demostrar que puede competir con los mejores, este sería el primer gran examen.
🤔 ¿Crees que el Tri está listo para eliminar an Ecuador?

Español







