Gio

3.9K posts

Gio banner
Gio

Gio

@SnkMgs

가입일 Ocak 2012
381 팔로잉195 팔로워
Gio
Gio@SnkMgs·
@fran_1970 @ESPNtenis Viste el partido contra Nakashima y este????..Set abajo break abajo y lo revirtio jajajaj eso no lo hacia sin Massu..
Español
0
0
5
393
Fran70
Fran70@fran_1970·
@ESPNtenis Cual es el efecto Massu? Si recien se acoplo? A lo sumo veremos los resultados en unos meses. Hoy sera el efecto Cuevas
Español
17
0
4
4K
Gio
Gio@SnkMgs·
@watsonunited @MasAllaDelGolYT Pero de que hablas, con su presencia fija a 3 centrales minimo...Ramos ni en sueños tendra la marcacion que le ponen a Ronaldo..Y segun tu, Bruno, Vitinha tuvieron un partido de lujo?? Naaa
Español
2
0
0
45
Watson 🍟
Watson 🍟@watsonunited·
@MasAllaDelGolYT Pero CR7 solo está para 30 minutos, se está arrastrando. Además le quita todos los tiros libres a Bruno y los hace peor que Cueva. Piensa que aún tiene 33 pero tiene 41. La verdad es que ya no debe ser titular, y lo digo como su fan, lo mejor para su imagen es ser primer suplente
Español
1
0
0
685
Alex 🇵🇪
Alex 🇵🇪@MasAllaDelGolYT·
Cristiano Ronaldo, como capitán, debería salir a pedir que paren con el acoso a Joao Neves y al resto de sus compañeros en Portugal, literalmente Neves no dijo nada malo.
Español
169
688
16.3K
203.8K
Gio
Gio@SnkMgs·
@alanisrg2 @L_LEVANAA Es como la mina que estuvo con 17 hombres y a puros besitos ajjajajajaj la esposa del cardiologo
Español
0
0
0
338
⃨⃨🧋
⃨⃨🧋@alanisrg2·
@L_LEVANAA igual fue muy ingenua al creerle que solo hubo besos 🥴
Español
3
0
71
10K
⃨⃨🧋
⃨⃨🧋@alanisrg2·
la guarén pensaba que solo habían sido besos y dsps de un año se entera que el wn se metió con la sttefi? o entendí mal? #VolveriasConTuEx2
Español
7
3
950
59.4K
Gio
Gio@SnkMgs·
@meganoticiascl No me digas que el mismo caso de Amparo Noguera... Claro con 500 millones en el banco, pero necesita de la PGU para sobrevivir ajajjaja
Español
0
0
0
149
Meganoticias
Meganoticias@meganoticiascl·
"Tengo una pensión maravillosa", ironizó el animador.
Meganoticias tweet media
Español
130
7
16
11.1K
Gio
Gio@SnkMgs·
@Voraginne_ de quien son los hijos??? de moya?? Pague tranquilita su sala cuna, sino no tenga hijos.. Tan facil como eso
Español
0
0
0
60
Voráginne 🇵🇸
Voráginne 🇵🇸@Voraginne_·
¿En resumen? Que la Salacuna la paguen las y los trabajadores. Qué gobierno de mierda el que eligieron.
Español
106
91
569
10.5K
Gio
Gio@SnkMgs·
@p4purrip0p si te acostumbras a pagar siempre el minimo, el dia de la marmota terminas de pagar una deuda...
Español
0
0
2
843
🅿️🅰️🅿️🆄®️®️1️⃣🅿️🅾️🅿️
“El convenio TGR por CAE no es una solución: es la ilusión de una pausa. Pagas parte, los intereses siguen corriendo, la deuda sigue viva. Terminas uno y empiezas otro. Una rueda de endeudamiento disfrazada de alivio. Siempre debes.”
Español
36
191
506
59.6K
Gio
Gio@SnkMgs·
@GaelYeomans Y los deudores de contribuciones??? Y los deudores habitacionales??? Usted cree que el Estado tiene dinero infinito?? O que nacen en los arboles?
Español
0
0
0
207
Gio
Gio@SnkMgs·
@TheYellowOrt Deberia favorecerse profesiones que tienen campo laboral..Profesiones que estan sobrecargadas deberian cerrarse por 5 años o mas, o el que quiera que lo pague de su bolsillo..
Español
0
0
3
90
Tomacho
Tomacho@TheYellowOrt·
Asumamos q la educación es gratuita para todos. En serio la recomendación del zurderío es no pensar en la rentabilidad y perder 5 años de su vida, retrasar el ingreso al mercado laboral pa' meterse en carreras q no van a ejercer? El nivel de desconexión es impresionante.
Español
29
75
274
6.2K
Gio
Gio@SnkMgs·
@hernan_sr @PresidenteKast Ahora es culpa del gobierno las decisiones de un particular???.. Paren la chacota, cada uno es responsable de sus actos, no se hereda deuda a menos que hagan posesion efectiva sin beneficio de itinerario.
Español
2
0
1
1.2K
H
H@hernan_sr·
Esto logró el gobierno de Kast. Es urgente que le hagan una acusación constitucional a @PresidenteKast
H tweet media
Español
49
470
1.6K
56.2K
Gio
Gio@SnkMgs·
@MaxLobosCL @Mega Neme mezcla peras con manzanas.. Que tiene que ver el secreto bancario con cobrar la deuda del CAE..
Español
0
0
0
50
Maximiliano Lobos Lacoste
Maximiliano Lobos Lacoste@MaxLobosCL·
¿Qué le pasa últimamente a José Antonio Neme? Ví la entrevista al senador Rojo Edwards, y es evidente que está cada día neurótico e iracundo. No es normal que te inviten a un programa y que el animador te grite de esa forma. @Mega debe tomar cartas en el asunto... URGENTE!!!
Maximiliano Lobos Lacoste tweet media
Español
565
724
1.7K
37.9K
Gio
Gio@SnkMgs·
@Flyjoseee @peruandi Asadi duro 2 meses en estado primeee jajajajaja duro menos que un candy
Español
0
0
0
17
Gio
Gio@SnkMgs·
@javiernegre10 La izquierda respalda estas acciones.. Los delincuentes son victimas de la sociedad, acuerdense..
Español
0
0
0
947
Javier Negre
Javier Negre@javiernegre10·
Brutal agresión de un magrebí a una anciana cuando regresaba a casa después de asistir a misa en la catedral en Saint-Étienne. El atracante se llevó su cadena de oro. Siempre hemos tenido chusma en nuestros países, pero jamás de semejante calaña.. Estos eran los que según Von der Leyen venían a “enriquecernos culturalmente” y “pagar las pensiones”.
Español
486
5.2K
9.9K
274.9K
Alex
Alex@Vilhanova2233·
@eagleintheskys La madre dice _" A quién se la diste Claudio? Deciles que me la devuelvan" ... o sea, drogada y todo SABÍA o se IMAGINABA que podía pasar eso.
Español
4
1
207
15.4K
EAGLE🦅
EAGLE🦅@eagleintheskys·
🚨 CADA VEZ COBRA MÁS FUERZA QUE BARRELIER ENTREGÓ A AGOSTINA A SICARIOS NARCOS Están en la mira las personas que entran media hora después de Agostina. La madre de Agostina había declarado que esto era un ajuste de cuenta hacia Barrelier, y que debía haber sido la hija de él y no Agostina.
Español
34
149
1.9K
249.8K
Gio
Gio@SnkMgs·
@Plusultra238 @PCR0001 Tontono, es deuda.. Y si, la TGR gracias a Gabrielito tiene esa atribucion ajajjajajaj
Español
2
0
7
427
Marley Uzumakii
Marley Uzumakii@Plusultra238·
@PCR0001 Oye comunista, queri expropiarle todo a la gente, quien diría que Kast era el real comunismo que tanto le temen
Español
7
0
19
7.8K
Neuroc
Neuroc@PCR0001·
Pollo Castillo debía más de 20 palos en CAE y quería irse a Berlin cagao de la risa Llegó papi Tesorería y le embargó TODO por gil
Español
162
780
4.5K
208.7K
Gio
Gio@SnkMgs·
@clarincom el pendejo inutil, mata leon y seria.. Con cada levantada que daba, golpeaba el occipital de la victima
Español
1
0
15
9.1K
Clarín
Clarín@clarincom·
UNA CHICA TERMINÓ EN TERAPIA INTENSIVA TRAS SER GOLPEADA POR OTRA JOVEN A LA SALIDA DE UN BOLICHE Ocurrió a la salida de un boliche en San José, Entre Ríos. La víctima sufrió un traumatismo de cráneo y permaneció inconsciente luego del ataque. Fue durante la madrugada del sábado, después de un conflicto que habría comenzado dentro del local bailable. (+) en Clarín: clar.in/4oly2ic
Español
170
80
2.2K
958.7K
Gio
Gio@SnkMgs·
@adnradiochile Tuvieron años para ponerse al dia.. Excelente medida, justo cuando Gabrielito dejo un tremendo forado en las arcas fiscales..
Español
0
0
0
35
Radio ADN
Radio ADN@adnradiochile·
Retención de sueldos por el CAE: ministro Alvarado confirma que embargos continuarán para deudores de altas rentas adnradio.cl/2026/06/08/ret…
Español
30
38
127
10.9K
Gio
Gio@SnkMgs·
@HuasaOK Salud incomparable con el cargo..Pero como los funcionarios públicos estan tan apernados
Español
1
0
1
398
Rosario Moreno
Rosario Moreno@HuasaOK·
5 mil funcionarios en el sistema de salud están con licencia hace más de 180 días. ¿Te hace sentido?
Español
61
404
690
40.7K
Gio
Gio@SnkMgs·
@CristyPalma87 Con cuotas de 20.000, el día de la corneta termina :(
Español
0
0
1
416
Hija de la #Resiliencia 💜
Hija de la #Resiliencia 💜@CristyPalma87·
Un conocido pago el CAE durante 10 años, a pesar de eso su deuda no bajó. Hace unos 2 años su situación financiera cambió a tal punto que ya no pudo pagarlo más. 10 años pagando un préstamo que inicialmente era de 3 millones no ha sido suficiente para saldar la deuda. 10 AÑOS
Español
142
242
1.2K
68.3K
Gio
Gio@SnkMgs·
@arielipillo nadie puede mover a Leao ??? Estos de la seleccion se alimentan a puro chuño ajjajaja
Español
1
0
1
2.4K
Arielipillo
Arielipillo@arielipillo·
MADRE MIA QUE MALA VIBRA TIENEN
Español
31
22
802
215K
Gio
Gio@SnkMgs·
@ALERTADESISMO Votante de izquierda, no tengo pruebas ni tampoco dudas..
Español
0
0
1
241