Antonio🟢۞🟢
4.9K posts

Antonio🟢۞🟢
@antoniodil2
Republicano , de izquierdas , de coordinadora y de la . U.D Almeria 💪💪💪 y ante todo antifascista
Almería 가입일 Aralık 2009
882 팔로잉193 팔로워

🚨 NOTICIA DE ÚLTIMA HORA
Voy con el Almería en la final de play-offs de ascenso a primera división porque al Almería le están tratando igual que le tratan al Villarreal.
En un mundo lleno de héroes, siempre fui más de villanos 🦹🏿♂️
Antonio 💛💙🤍💙@cadista93
Está toda España contra el Almería, si yo fuese del Almería vería eso como algo bueno
Español

@goatmazani2_0 Yo,soy del Real Oviedo y luego
Real Madrid que bonito es ser del equipo de tú ciudad
Español

@jualpara @JaviMunoz_01 @U_D_Almeria Solo te piden DNI si llevas un abono especial , si es general no te lo piden .
Lo puedes decir 1000 veces que no va a ser verdad
Español

La organización de la @U_D_Almeria ayer fue bochornosa.
Entrando en zona local, sin ir con nada blanquiazul, me denegaron la entrada porque en mi DNI ponía que era de Málaga. Fue con la seguridad de la puerta 3. Por suerte pude entrar por la 5. Trato discriminatorio total.
Español

@UDAdePriimera Miguel ??? Si no marca gol …… para que quieres un delantero sin gol ?? Anda y que se pire a correr una maratón o algo
Español

@tjcope @tw_almeria Nada nada eso es fútbol , lo veo perfecto y 0 rencor .
Tenemos la piel demasiado fina últimamente .
Español

💥 Polémica en la celebración del Málaga por varias 'faltas de respeto' al Almería
😳 "Chirino, ven para acá..."
cope.es/programas/tiem…
Español

@TIKITAKAMATRAKA Que esperabas , si aquí no cabemos ni un tonto más
Español

@MigueBgo69 No se me va de la cabeza la contra del 0-2 y Alex Muñoz Miguel Arribas y baptistao bajando andando cuando todo el Málaga subían en moto , malditos hijos de puta
Español

@TATO2M @pacogregor Yo viví ese día y no se puede comparar al de ayer fue desolador ver a mis hijos y el resto de jóvenes rotos , eso es imperdonable y más cuando en el campo no propusiste nada para ascender , el día de Orense el equipo si lo intento de principio a fin o al menos eso creo recordar
Español

@pacogregor Otra decepción pero nada es comparable al día del Orense
Español

@udasur_ @Diego_Burela @C_indalico A mi me la pela si tienen o no , si lo quieren pues que se lo lleven pero ya saben lo que hay ….. billetes por delante
Español

@antoniodil2 @Diego_Burela @C_indalico Estos no tienen 20 kilos, y son un recién ascendido. No se van a gastar eso en un jugador y el gallego viene a soltar gallegadas diciendo que Dzodic tiene un acuerdo con el Coruña.
Español

@C_indalico No sé qué mierda le veis a bonini , es un central malísimo , se desconcentra , no sabe sacar la pelota, no es rápido .
Lo único que tienes es que es italiano y eso en los tiempos que corren no es nada bueno
Español

@udasur_ @C_indalico Tenemos mas dinero que vosotros. No se q hablas Gilipollas.
Español

@GalileoFigaroCG El día del Orense tb fue duro , pero anoche ?? Toda una ciudad empujando , con una generación con un sentimiento de pertenencia el cual nunca se había vivido en la ciudad …. Anoche no se podía fallar y menos de esta forma más de una cabeza tiene que rodar
Español

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con el personaje de TF.
Yo tb me acordé del descenso contra el Orense, pero durante toda esta semana además. Será que ya tengo canas.
Tony, pásame un carajillo de los tuyos que me lo bebo contigo y lloramos juntos
La Voz Deportes@LaVozDeporteAlm
⬛️ Dos páginas negras en la historia del Almería 🏟️ Un descenso con todo a favor y un ascenso perdido 📑 Almería Club de Fútbol y UD son el mismo club lavozdealmeria.com/ud-almeria/579…
Español

@FutbolContent Hay que mirar hacia arriba y pedir cuentas , basta ya con tanto peloteo al palco
Español

DEPORTES | ⚽️UDA
🗣️Rubi: "Es el día más duro de mi carrera". El técnico catalán asegura que "estamos en deuda con el club" después de quedarse sin el ascenso a Primera División.
diariodealmeria.es/ud-almeria/rub…
Español

@ImperioBlankvrd @tartesosmig Yo de ti mediría tus palabras , la temporada que viene doble enfrentamiento contra el Córdoba os vais a llevar un saco enterito guárdalo subnormal
Español

Análisis del ridículo del Al-meriah hoy:
-Apedrean el bus del Málaga
-Huyen del Frente Bokeron
-Les pega la policía
-Sacan un tifo con IA impreso en plena final (ridículo nacional)
-Juegan de visitantes en casa y no se les escucha
-Acaban mamando y jugando un año más en Segunda
UD Almería@U_D_Almeria
🔚 Final del partido. ➡️ UD Almería 1-2 Málaga CF ⚽ Baptistao #️⃣ #vamosalmería | ⚽ #AlmeríaMálaga | 📻 #UDAradio
Español

@U_D_Almeria Habéis demostrado de principio a fin de temporada que no tenéis vergüenza ni respeto por este escudo , se veía venir desde hace muchos meses que con Rubi no se subía me cago en vuestros muertos hijos de la gran puta , el ridículo que nos hicisteis pasar anoche no tiene nombre
Español

🔚 Final del partido.
➡️ UD Almería 1-2 Málaga CF
⚽ Baptistao
#️⃣ #vamosalmería | ⚽ #AlmeríaMálaga | 📻 #UDAradio

Español












