🫓CAMPEROPOLLO🫓
11.7K posts

🫓CAMPEROPOLLO🫓
@CAMPERODE_POLLO
MEMORIA, COMPROMISO Y FE 💙



Estoy hundido Se nos han ido equipos como Racing, Depor, Málaga. Zaragoza o Cultu Y nos han venido equipos de mentira como Gerona o Celta b que se unen a más equipos de mentira que ya teníamos como Andorra, Real B o Almería Liga en decadencia. Llora la Hypermotion


@malakatuit Llevas razón. Por cierto, el ataque es a PEÑISTAS, no a Ultras ni nada de eso.


Que no se merecen las pedradas? Se merecen que el autobús se haya caído por el puente del cañarete.


Han subido los que querían subir desde el primer partido los que no han ido a especular así que con todo el dolor del mundo, enhorabuena Málaga



Era una obsesión. Ahora es una REALIDAD. ¡𝗦𝗢𝗠𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥𝗔!




Qué vergüenza de dispositivo policial. Que despropósito de organización y de gestión. Más grave aún sabiendo lo que pasó en la vuelta de Liga. Y lo peor de todo es que no habrá ninguna consecuencia.


Esto es lo más surrealista que yo he visto en la historia del Málaga, honor a estos jugadores.


Este señor apoyó la creación de otro club "por si al Málaga le pasaba algo malo", prometió un estadio para ser sede del Mundial sin intención de hacerlo y dejó el nombre de la ciudad en ridículo a nivel nacional, quiere llevarse la Rosaleda a otro sitio. Ahora busca fotitos.








