🫓CAMPEROPOLLO🫓

11.7K posts

🫓CAMPEROPOLLO🫓 banner
🫓CAMPEROPOLLO🫓

🫓CAMPEROPOLLO🫓

@CAMPERODE_POLLO

MEMORIA, COMPROMISO Y FE 💙

Málaga, España Katılım Haziran 2021
1.5K Takip Edilen540 Takipçiler
🫓CAMPEROPOLLO🫓
🫓CAMPEROPOLLO🫓@CAMPERODE_POLLO·
@zayxt_04 Eso fue despues de tirar piedras contra el autobus estando ellos al lado no? Por lo general si le tiras una piedra a alguien por la calle te la acabas llevando
Español
0
0
0
20
arribismo
arribismo@zayxt_04·
De las piedras al autobús que está mal se hablará por mucho tiempo y todo el mundo lo ha visto pero de esto no vaya puta panda de paletos pero que esperas de un grupo ultra que mata gente
Alex Marín 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿@alexmf90

@malakatuit Llevas razón. Por cierto, el ataque es a PEÑISTAS, no a Ultras ni nada de eso.

Español
3
1
13
2.1K
🫓CAMPEROPOLLO🫓 retweetledi
El Chiringuito TV
El Chiringuito TV@elchiringuitotv·
🩵 ESTO ES EL MÁLAGA 🩵 🥳 Los jugadores celebraron el ascenso a Primera División con los aficionados. Vía 'ErRescaldani'
Español
9
18
158
17.6K
🫓CAMPEROPOLLO🫓
🫓CAMPEROPOLLO🫓@CAMPERODE_POLLO·
@uruguayo_uda Lo de "comiendo mierda en segunda B" fue de los mejores años que he tenido como malaguista, pero bueno, que a pesar de ello os pasamos por encima el sábado así que a llorar a la lloreria
Español
0
0
0
14
F R A N 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿
Todos los malagueños que me estáis escribiendo, hay que leer todo no sólo lo que interesa, por cierto me sudais mucho los cojones que disfrutéis de la primera que hace unos años estabais comiendo mierda en segunda b que no se os olvide que os veo muy crecidos
F R A N 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿@uruguayo_uda

Han subido los que querían subir desde el primer partido los que no han ido a especular así que con todo el dolor del mundo, enhorabuena Málaga

Español
9
0
10
2.1K
Futbol Content
Futbol Content@FutbolContent·
Lo que me faltaba por ver es que los sevillanos de hacendado digan que se pusieron por los altavoces vuvuzelas. Que no fueron todos los del fondo que se ven en fotos y videos, no, fueron los altavoces porque lo dicen ellos. Donde no hay, no hay.
Español
7
0
16
2.2K
🫓CAMPEROPOLLO🫓
🫓CAMPEROPOLLO🫓@CAMPERODE_POLLO·
Lo guapo que va a estar el año que viene este equipo con Pastor y Luismi!
Español
2
0
0
86
MALAGUISMO HYPERTENSO
MALAGUISMO HYPERTENSO@J_A_Beltran_·
Tal día como hoy hace dos años (22/06/2024) ocurría esto...
Español
7
37
145
4.1K
🫓CAMPEROPOLLO🫓
🫓CAMPEROPOLLO🫓@CAMPERODE_POLLO·
@FielMalaguista Decían que iba a estar la guardia civil y lo que habia era policía nacional con 4 frikis que quisieron ser polis y se quedaron en eso, en querer
Español
0
0
0
33
fielmalaguista
fielmalaguista@FielMalaguista·
Nos vendieron un "blindaje histórico" por todo lo alto, pero la organización del playoff fue una auténtica vergüenza. Metieron el bus del Málaga en una ratonera previsible, permitieron que lo cosieran a pedradas y tuvieron que retrasar el partido.
Carlos González@carlosfalcaoo19

Qué vergüenza de dispositivo policial. Que despropósito de organización y de gestión. Más grave aún sabiendo lo que pasó en la vuelta de Liga. Y lo peor de todo es que no habrá ninguna consecuencia.

Español
4
2
16
1.1K
🫓CAMPEROPOLLO🫓
🫓CAMPEROPOLLO🫓@CAMPERODE_POLLO·
@realmadrid oyeeee merengonesssss que si no lo queréis nos lo podeis ceder un año con derecho a compra si se consigue el objetivo de permanencia!
Español
0
0
1
15
🫓CAMPEROPOLLO🫓
🫓CAMPEROPOLLO🫓@CAMPERODE_POLLO·
Mi novia: "Amor este porro no sube" Yo: "El año que viene jugamos la conference leage"
🫓CAMPEROPOLLO🫓 tweet media
Español
0
0
1
26
🫓CAMPEROPOLLO🫓 retweetledi
Jonay Amaro
Jonay Amaro@AmaroJonay·
⌛ Y no olviden. Desde la temporada 2017/2018, el Málaga ha estado 8 años entre Segunda y Primera Federación. 🏟️ Es ahí, en el infierno, donde se demuestran a las verdaderas aficiones. Y La Rosaleda, a diferencia de otros, SIEMPRE HA SIDO DE PRIMERA. Han sido el LATIDO.
Jonay Amaro tweet media
Español
0
14
146
3.7K
MALAGUISMO HYPERTENSO
MALAGUISMO HYPERTENSO@J_A_Beltran_·
Es que ni siquiera sé exactamente qué coño pintaba ahí abajo con el concejal dando botes como si perteneciera a la estructura de un club al que ha traicionado en más de una ocasión. Mejor que se vayan a dar saltos con el engendro ese de mierda.
Fran Aitchison@frank_mlg

Este señor apoyó la creación de otro club "por si al Málaga le pasaba algo malo", prometió un estadio para ser sede del Mundial sin intención de hacerlo y dejó el nombre de la ciudad en ridículo a nivel nacional, quiere llevarse la Rosaleda a otro sitio. Ahora busca fotitos.

Español
3
7
41
2.4K
Tiempo de Juego
Tiempo de Juego@tjcope·
😯Estiman el impacto económico del no ascenso del Almería a Primera División en la provincia almeriense 📊La cifra total supera los 70 millones de euros cope.es/programas/tiem…
Español
19
14
90
54.8K