rommidrista7
117 posts


@CuentaMister Jajaja todos sabemos lo que paso en los últimos años cuando ficharon a un jugador que costó mucho, tuvo que forzar su salida al Barca y terminaron mal con el club por culpa de ello... Dembele, Coutinho, Griezmann. Ojalá se cumpla🙏🏻
Español


@CuentaMister No seas hipócrita, tu eres igual de fanboy con tus jugadores y enfermizo fanático culé, tampoco eres imparcial.
Español

¿Cómo puede haber alguien que tilde a este fanático extremo seguidor del Real Trampas de "imparcial"? ¿Cómo se puede montar este festival de tuits por empujar dos balones contra Uzbekistan que nadie sabe ni qué hace en un Mundial?
Si alguien es culé y toma como referencia la opinión de esta gente cuando hablan de Barça y Trampas, es obvio que tiene un problema...




Español

#ChiringuitoBarcelona @elchiringuitotv
Julian no puede descartar al Madrid, asi como Lewandowski, Koundé y demás estuvieron esperando la llamada del Madrid, pero como no les llegó se fueron al Barca.
Español

@CuentaMister A este le das dinero y te exige que le des dinero bonito. Duermete un poco bien.
Español

@CuentaMister Esta cuenta es de verdad del señor mister seitan? Juro que parcee que lo manejara un puberto de esos que manejan Ansufatismo, Dembelismo y esas cosas. Fuera de joda es? Porque el de los videos a parte de decir tonterías mantiene cordura, pero este en Twitter parece otro.
Español

@Salobinagg @beltrandelrio No seas penddjjj primero que en esa época no había VAR, segundo que en esa epoca el arbitro no tenia precedentes como el polaco de hoy. Entonces lo de hoy es mal contra el VAR y mal contra el árbitro.
Español

@PabloTestori @beltrandelrio 1. Como va a ser disputa de balón si Messi le pisa después de que el argelino ya había ganado y encima cuando ya se está cayendo
2. Como no va a ser acción imprudente si Messi está actuando con toda torpeza y no es la primera.
Si se la hacen a Messi es amarilla.
Español

@beltrandelrio Es ilegal saber de futbol fuera de Argentina? Contacto normal de disputa por posición. No se observa acción imprudente, temeraria ni fuerza excesiva. Según Regla 12 IFAB, corresponde continuar el juego sin sanción disciplinaria.
Español

@Roy77037533 @CuentaMister Rara vez he visto prensa madridista criticar a Gavi por entrada dura. Yo creo que mas critican porque no se amonesta dicha entrada. Gavi es un pan de Dios al lado de otros.
Perdon por mi respuesta tarde, recién te veo.
Español

@erwinrm7 @CuentaMister Que falta de neuronas para no poder entender que no enfoca lo que hace gavi, la publicación enfoca lo que hace la prensa.
Con los blancos callan y con gavi lo vuelven delito .
Español

@MikeVen0310 @CuentaMister Tu mismo te estas dando la contra, "SI TODO EL MUNDO JUGARA HARAMBALL DESAPARECE EL FÚTBOL" . Es como decir si todos jugaran a posesión (IGUAL, A LO MISMO) y presión constante el fútbol se volvería una mrd utópica aburrida monótona. Por eso la diversidad de estilos es perfecta.
Español

@erwinrm7 @CuentaMister No, no son buenas. Si todos jugaran haramball el fútbol desaparece
Español

@gutiifcb Es que ustedes los culés viven en otra realidad. Kounde nunca fue el mejor lateral del mundo porque antes estuvo Nuno Mendes. Y no puedes ni decir que era lateral derecha porque todos saben que Kounde siempre fue central.
Español

@madridblaugrana No. Respeten a Pelé, nadie de nosotros lo vimos pero hay pocos registros que te dejan volando la cabeza como en su época puede hacer eso y sus números son imborrables. A parte que muchas leyendas argentinas piensan igual que Pelé es mejor que el Diego y Messi. Respeto a los 3.🙏🏻
Español

@CuentaMister Nadie te dice eso, de hecho es de las principales críticas a Florentino porque no apuesta por la Fabrica, los vende.
Español

@CuentaMister Tanto te ardió que te robaran a Bernardo Silva? No tiene sentido tu crítica, Nico Paz no viene porque sabe que está Guler y Bellingham probablemente rote esa posición.
Español

@LxoMessismoFCB No te pases. Tu equipo no ficha galácticos desde Neymar, ahora solo pura viejo gratis o apuesta. Eso quiere decir que reirte de que no ficharan a Vitinha es ridículo porque ustedes ni eso podrían.🤣
Español

@CuentaMister Ahh y no olvides que todos los jugadores desde chiquitos sueñan con ir al Madrid siempre y por eso siempre les quitan los fichajes y terminan llorando por ello, que solo los nacidos en Barcelona y criados ahí aman al Barca. No olvides el estilo táctico no amarra a nadie🤣
Español

@CuentaMister Entiende Mister. El unico enfermito con el estilo táctico en Europa eres tú, ni los propios técnicos lloran, solo tú, ya deberías madurar y aceptar que siempre debe haber estilo diferente para que haya competencia y no se vuelva todo utópico y aburrido. Saludos.
Español












