Mike

180 posts

Mike

Mike

@MikeVen0310

Katılım Ocak 2023
89 Takip Edilen1 Takipçiler
Juan Santiago
Juan Santiago@JuanSan26963191·
@ForzadoP Como si Gilberto mora es la gran cosa, ni es el mejor jugador de xolos, era castañeda. Gilberto nomas esta por grupo caliente
Español
3
0
3
2.8K
Mike
Mike@MikeVen0310·
@ImAleeJeje Me ilusiona más ver el triángulo mora-obed-hormiga que la selección titilar
Español
0
0
27
1.3K
Mike
Mike@MikeVen0310·
@AndiOnrubia Y sin convocar a mika godts y bakayoko
Filipino
0
0
0
44
Andrés Onrubia Ramos
Andrés Onrubia Ramos@AndiOnrubia·
¿Por qué no juega casi nada Fernández-Pardo incluso sin Doku? Y Moreira tampoco... No entiendo lo de Rudi Garcia.
Español
34
19
1.3K
76.7K
El Inmortal 🇪🇸
El Inmortal 🇪🇸@ElInmortal____·
Luego me preguntan por qué digo que la selección española no me representa. España es cristiana, no musulmana. Jamás podré apoyar esto. Jamás.
El Inmortal 🇪🇸 tweet media
Español
1.3K
2.1K
17.3K
632.4K
Mike
Mike@MikeVen0310·
@gonzalocarol29 Opinión impopular: Turquía no mereció ser eliminada, hizo ocasiones de sobra
Español
1
0
0
340
Gonzalo Carol
Gonzalo Carol@gonzalocarol29·
"Deportes que ahora se basan completamente en la fuerza física, como el fútbol" Es hasta conmovedora la incapacidad del europeo promedio de entender cual es el verdadero problema del fútbol que aplican.
Fabian@fabianhrodney

şunu kabul edelim, biz türkler genetik olarak futbol gibi artık tamamen fizik gücüne dayalı oynanan sporlara yatkın değiliz. biz kısa, çelimsiz ve hantal bir milletiz. buna ergenlikteki yetersiz beslenmenin kemik gelişimine olumsuz etkisini de eklerseniz rakiplerimizden neden+

Español
25
69
1.5K
49.8K
Mike
Mike@MikeVen0310·
@erwinrm7 @CuentaMister No, no son buenas. Si todos jugaran haramball el fútbol desaparece
Español
1
0
0
13
rommidrista7
rommidrista7@erwinrm7·
@CuentaMister Una vez mas la vida dejandote en tu lugar. Toda filosofía es buena para el fútbol, catenaccio, posesión, contras, verticalidad, presion constante, etc. El unico que insulta y ataca ridícula e infantilmente a todo aquel que no sea cruyffista eres tú. Recuerda, siempre perderas
Español
1
0
3
274
Míster Seitán
Míster Seitán@CuentaMister·
Esto es lo que muchos piden a Flick... contemporización, especulación... no se olviden... Vaya truñaco
Español
86
245
4K
87.8K
Mike
Mike@MikeVen0310·
@BlxckNews Pues si, culpa del aficionado por darle un valor desproporcionado a la champions y torneos cortos. Tienen lo que merecen
Español
0
0
1
1.5K
Black
Black@BlxckNews·
Lo peor de que haya ganado el PSG la Champions, será ver a Dembele ganar su segundo Balón de Oro cuando hasta el mes de Abril llevaba 10 goles y 7 asistencias. Sería su segunda temporada que gana un Balón de Oro solamente jugando media temporada por ser el jugador insignia del club que gana la Champions. En eso han convertido el premio que se daba al mejor jugador de la temporada. Todo esto ha llevado a qué Ousmane Dembele pueda tener el doble de Balones de Oro que Ronaldinho y Zidane o los mismos que Ronaldo Nazario. Y quien sabe... Que si el PSG vuelve a ganar la Champions se lo volverán a dar por jugar 15 partidos al año y estará al nivel de Platini, Van Basten y Cruyff. Y solamente por detrás de Messi y Cristiano. Un total despropósito.
Ligue 1 Español@Ligue1_ESP

BALÓN DE ORO BALÓN DE ORO BALÓN DE ORO Ousmane Dembélé. ⭐

Español
242
368
5.4K
854.8K
Mike
Mike@MikeVen0310·
Mora me recuerda mucho a Florian Wirtz. Sus movimientos, visión...
Español
0
0
0
21
Mike
Mike@MikeVen0310·
@fer_esquivel22 Me recuerda mucho a Florian wirtz, sus movimientos, visión
Español
0
0
1
594
Fernando Esquivel
Fernando Esquivel@fer_esquivel22·
No dimensionamos el talento que tenemos, de verdad. Siendo sinceros y considerando factores, desde: nacionalidad, Agente (top 5 mejores del mundo, Pimienta), Club, oportunidad de mercado, perfil y potencial: ¿CUÁNTO VALE GILBERTO MORA? Para mí, fácil 20-30 millones de euros. ¿Ustedes? Los leo.
Fernando Esquivel tweet media
Español
148
24
1.1K
148.2K
Mike
Mike@MikeVen0310·
@RodneyFCB They conceded tons of goals wtf
English
0
0
0
43
Angelo Auditore
Angelo Auditore@Auditore_Angelo·
@danfmsg Entonces ¿está de acuerdo en que suprimir algunas libertades, no tener acceso a un juicio justo, ejercer control total sobre instituciones gubernamentales, expulsar ONGs y censurar a la prensa es justificable si eso trae seguridad?
Español
24
0
16
6.3K
Daniel Fernández Méndez
El (exitoso) experimento de Bukele con el crimen es un ejemplo perfecto de no linealidad aplicado a la ciencia social. Bukele metió en la cárcel al 1% de la población y, de repente, el país más peligroso del mundo se ha convertido en el país más pacífico de América. El 1% de elementos antisociales provocaba el 99% del crimen violento. Increíble. Ahora el 99% restante puede vivir en paz. Los delincuentes multirreincidentes deben ser apartados de la sociedad, hay que encerrarlos y tirar la llave. No castigar o dar infinitas segundas oportunidades a los delincuentes es lo mismo que castigar a los ciudadanos honrados y justos. Ser blando con el criminal es sinónimo de ser duro con el inocente. Sabemos que Europa hizo lo mismo que Bukele durante cientos de años (aunque de forma mucho más sádica, radical y definitiva [ejecución]). Eso explica porque los europeos nos autopacificamos genéticamente y pudimos empezar a tener mano blanda con delincuentes. Ahora parece que va tocar volver a empezar.
Salvadoran Pride@SalvadoranPride

Just a few years ago, the only tourists in El Salvador were surfers in beach towns. Going to downtown San Salvador at night? Unthinkable, even for locals.

Español
86
1.1K
5.2K
306.7K
Oladoja
Oladoja@_onlyscott·
Guess the player VERY HARD
Oladoja tweet media
English
49K
733
28.1K
8.4M
Mike
Mike@MikeVen0310·
@AlecAckerman4 Esta gente hubiese criticado a la urss o usa por sacar a hitler de Alemania o sacar a pol pot de Camboya
Español
0
0
0
18
Mike
Mike@MikeVen0310·
@SenorCaicedo Se quejan si interviene y se quejan si no interviene
Español
0
0
0
45
Mike
Mike@MikeVen0310·
@FCB_nenn Te quejas si juega y te quejas si no juega
Español
0
0
2
1.5K
nenn (fan)
nenn (fan)@FCB_nenn·
1 mes de vacaciones pagadas porque necesitaba un descanso😭
nenn (fan) tweet media
Español
149
137
7.9K
936K
Mike
Mike@MikeVen0310·
@snydertard_ La neta estoy de acuerdo xd
Español
0
0
0
281
Mike
Mike@MikeVen0310·
@lautarodeIcampo Lit ningún mexicano cree que México es candidato xd. De hecho nos la pasamos burlandonos de la selección
Español
0
0
0
125
LACOBRAAA
LACOBRAAA@lautarodeIcampo·
Argentina acaba de ganarle sin despeinarse y limpiamente a la mejor México de la historia. Siempre es necesario que un padre le ponga los pies en el suelo a su hijo. Lo más increíble es que ellos siempre se creen candidatos y pierden. Ahora tocará empezar a hablar de economía.
Español
1.3K
1.1K
35K
1.3M