@erwinrm7@CuentaMister Que falta de neuronas para no poder entender que no enfoca lo que hace gavi, la publicación enfoca lo que hace la prensa.
Con los blancos callan y con gavi lo vuelven delito .
@CuentaMister Llegaste a jugar alguna vez futbol en tu barrio? Seguro que nunca y si alguna vez pasó, no quiero imaginarme lo que hacias cuando te metían un foul, agarrabas tu pelota y te ibas a llorar donde mamá? Jajajjajaj
Qué crees que dirían si Gavi hubiera hecho algo de lo que ya ha hecho Rudiger, Valverde, Tchouameni, etc...?
Es que luego, los de ese club trampas, se atreven a llamarle "violento" y "leñero"...
@CuentaMister Es increíble que a ti no te gusta el fútbol, solo estás obsesionado con el Real Madrid y la tienes tan sumamente a dentro que es imposible sacártela
Perdedor!
¡VAYA VERGÜENZA DE PARTIDO ENTRE BRUJAS y ATLETI 3-3! ¡LÍNEAS DEFENSIVAS DE TONTITOS!
Algo así imagino diría Mister Trampas... para los demás, qué gran fútbol y qué difícil se volvió este año el Brujas en Bélgica, y el Atleti de Simeone, que en el último año con el 4-4 vs Barça, el 4-0 del otro día y este de hoy, ha mostrado más fútbol que el Trampas de los últimos 5 años, pero no están preparados para esta conversación...
Para mí este vídeo es la mayor obra de arte del Barcelona de Negreira. Todo el equipo arbitral vio la falta y Hernández Hernández no la pitó a sabiendas.
El equipo de la libertad… de la liberta de saltarse las normas sin castigo.
@UNIVERSO_1899 Que gente no entienden de futbol como va a ser penalti si esta dentro del área y además el jugador es del barca. Ahora es diferente si se llama endriki y esta fuera del área. Por favor iformense antes de publicar ...
La secuencia completa: 👀
El patadón terminó en TANGANA con la policía por el terreno de juego.
Arbeloa pidió el CHALLENGE para revisar LA ROJA de la patada 🤷🏻♂️
Posteriormente acabó EXPULSADO 🟥.
Mira que el penalti es claro... pero estamos en la era FRANCO, con chiflados quejándose del acierto del árbitro... qué poca vergüenza el fútbol del Real Trampas y todas sus amigas en 1ª...
🚨 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐌𝐄́𝐃𝐈𝐂𝐎 🚨
El jugador del primer equipo 𝐆𝐞𝐫𝐚𝐫𝐝 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐢́𝐧 ha sido intervenido de forma satisfactoria de la luxación de la base del quinto metacarpiano de la mano derecha. Ha ido a cargo del doctor Mir bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club.
Se prevé que el lateral esté disponible para el inicio de la pretemporada.
En honor a haber llegado a los 1K seguidores:
Dejo por acá “los consejos” honestos y ultra culés de @guijarro_en para Flick, Lamine Yamal y el entrenador del Osasuna. Asegurando así que “el Barça no hizo un buen partido”
Disfruten 😆