Roy

98 posts

Roy

Roy

@Roy77037533

Katılım Mart 2020
27 Takip Edilen1 Takipçiler
Roy
Roy@Roy77037533·
@erwinrm7 @CuentaMister Que falta de neuronas para no poder entender que no enfoca lo que hace gavi, la publicación enfoca lo que hace la prensa. Con los blancos callan y con gavi lo vuelven delito .
Español
1
0
0
30
rommidrista7
rommidrista7@erwinrm7·
@CuentaMister Llegaste a jugar alguna vez futbol en tu barrio? Seguro que nunca y si alguna vez pasó, no quiero imaginarme lo que hacias cuando te metían un foul, agarrabas tu pelota y te ibas a llorar donde mamá? Jajajjajaj
Español
4
0
1
1.4K
Míster Seitán
Míster Seitán@CuentaMister·
Qué crees que dirían si Gavi hubiera hecho algo de lo que ya ha hecho Rudiger, Valverde, Tchouameni, etc...? Es que luego, los de ese club trampas, se atreven a llamarle "violento" y "leñero"...
Español
49
349
3.7K
33.9K
Roy
Roy@Roy77037533·
@UNIVERSO_1899 Y la actitud del arbitro es como si nos estaría haciendo un favor ...
Español
0
0
1
455
Roy
Roy@Roy77037533·
@elchiringuitotv Si es justa hijos de la gran puta, hasta cuando van a blakear semejante mafia. Cambian honor por algunos pesos
Español
0
0
0
34
El Chiringuito TV
El Chiringuito TV@elchiringuitotv·
🟥 Ahora ya en frío... ¿te parece justa la expulsión a Camavinga?
El Chiringuito TV tweet media
Español
1.9K
30
540
100.3K
Roy
Roy@Roy77037533·
@FCB_nenn Un control no define nada el sigue siendo mejor que pedri que solo sabe controlar balones
Español
0
0
0
56
Hartopo Do
Hartopo Do@Hartopodetodo·
@CuentaMister Es increíble que a ti no te gusta el fútbol, solo estás obsesionado con el Real Madrid y la tienes tan sumamente a dentro que es imposible sacártela Perdedor!
Español
2
0
3
270
Míster Seitán
Míster Seitán@CuentaMister·
¡VAYA VERGÜENZA DE PARTIDO ENTRE BRUJAS y ATLETI 3-3! ¡LÍNEAS DEFENSIVAS DE TONTITOS! Algo así imagino diría Mister Trampas... para los demás, qué gran fútbol y qué difícil se volvió este año el Brujas en Bélgica, y el Atleti de Simeone, que en el último año con el 4-4 vs Barça, el 4-0 del otro día y este de hoy, ha mostrado más fútbol que el Trampas de los últimos 5 años, pero no están preparados para esta conversación...
Español
26
73
1.3K
33.1K
Motivaciones Fútbol
Motivaciones Fútbol@MotivacionesF·
¿A quién levantarías para que se siente Toni Kroos? 🤔
Motivaciones Fútbol tweet media
Español
833
25
2.1K
534K
Roy
Roy@Roy77037533·
@AdriRM33 Falta por meter la cadera que acaso eso no es la carvajadinha
Español
0
0
0
1
Roy
Roy@Roy77037533·
@AdriRM33 Ayer en la roja de jiusen no es roja porque toca primero pelota y en este video manipulado igual antes toda primero el balon
Español
0
0
0
413
Roy
Roy@Roy77037533·
@CuentaMister La mejor información desde la sala de flick
Español
0
0
0
80
Míster Seitán
Míster Seitán@CuentaMister·
Información de calidad 🤣🤣🤣🤣🤡
Míster Seitán tweet media
Español
71
369
7.1K
90.8K
Roy
Roy@Roy77037533·
@danii7mm El cuarto no dice falta de suarez
Español
0
0
0
133
𝐃 𝐀 𝐍 𝐈 ‼️
Para mí este vídeo es la mayor obra de arte del Barcelona de Negreira. Todo el equipo arbitral vio la falta y Hernández Hernández no la pitó a sabiendas. El equipo de la libertad… de la liberta de saltarse las normas sin castigo.
Español
119
1K
4.2K
126.8K
Roy
Roy@Roy77037533·
@UNIVERSO_1899 Que gente no entienden de futbol como va a ser penalti si esta dentro del área y además el jugador es del barca. Ahora es diferente si se llama endriki y esta fuera del área. Por favor iformense antes de publicar ...
Español
0
0
0
31
Universo FCBarcelona
Universo FCBarcelona@UNIVERSO_1899·
En qué planeta esto no es penalti? Pregunta seria.
Universo FCBarcelona tweet media
Español
347
480
5.5K
124.5K
Roy
Roy@Roy77037533·
@josekun10 Pero ami me contaron que la fábrica es un centro de educación de valores
Español
1
0
4
2.5K
𝗝𝗼𝘀𝗲 𝗕𝗮𝗹𝗹𝗲𝘀𝘁𝗲𝗿𝗼𝘀
La secuencia completa: 👀 El patadón terminó en TANGANA con la policía por el terreno de juego. Arbeloa pidió el CHALLENGE para revisar LA ROJA de la patada 🤷🏻‍♂️ Posteriormente acabó EXPULSADO 🟥.
Español
114
170
954
149.2K
Alberto Santiago
Alberto Santiago@albertoo_2504·
@CuentaMister Para mí no es penal, el del Rayo le gana la posición y se podría interpretar como que Lamine le da la patada al defensa
Español
6
0
14
2.2K
Míster Seitán
Míster Seitán@CuentaMister·
Mira que el penalti es claro... pero estamos en la era FRANCO, con chiflados quejándose del acierto del árbitro... qué poca vergüenza el fútbol del Real Trampas y todas sus amigas en 1ª...
Español
126
190
2.3K
93.4K
FC Barcelona
FC Barcelona@FCBarcelona_es·
🚨 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐌𝐄́𝐃𝐈𝐂𝐎 🚨 El jugador del primer equipo 𝐆𝐞𝐫𝐚𝐫𝐝 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐢́𝐧 ha sido intervenido de forma satisfactoria de la luxación de la base del quinto metacarpiano de la mano derecha. Ha ido a cargo del doctor Mir bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club. Se prevé que el lateral esté disponible para el inicio de la pretemporada.
FC Barcelona tweet media
Español
69
207
5.9K
374.7K
Roy
Roy@Roy77037533·
@sylviabucher @guijarro_en Pero que personaje más cutre sin idea de fútbol pero a este madridista quien le dio confianza de opinar
Español
0
0
0
2
sylviabucher
sylviabucher@sylviabucher·
En honor a haber llegado a los 1K seguidores: Dejo por acá “los consejos” honestos y ultra culés de @guijarro_en para Flick, Lamine Yamal y el entrenador del Osasuna. Asegurando así que “el Barça no hizo un buen partido” Disfruten 😆
Español
27
18
204
12.3K
Roy
Roy@Roy77037533·
@Reycholosimeone Com 37 años sin rodilla y cojeando todo el tiempo
Español
0
0
0
55
REY CHOLO
REY CHOLO@Reycholosimeone·
Decimos de Messi pero lo de Suárez con 37 años no tiene sentido. Qué golazo sigue metiendo.
Español
76
290
13.1K
931.2K
madridblaugrana
madridblaugrana@madridblaugrana·
QUE NO CAIGA EN EL OLVIDO,el día que Vinicius fue a provocar a Gavi,y luego se CAGÓ COMO TE HEMOS EXTRAÑADO,GAVI x.com/notacityfan123…
Español
234
1.1K
17.2K
838.8K
Roy
Roy@Roy77037533·
@MrAsubio Es por eso que entre primos no deben tener hijos, porque luego salen a opinar así.
Español
0
0
1
16
Mr. Asubío
Mr. Asubío@MrAsubio·
🤐Anonadado me hallo🤐
Español
196
43
430
80.9K