Les regalo esta caricatura, con cariño, para que la pongan en su perfil.
Orgulloso de estar junto a 13 millones de colombianos dignos que votamos por Iván.
Para mí, Abelardo de la Espriella es un bandido con banda presidencial. Y si algo me pasa a mí o a mi familia, lo hago responsable.
Dejo constancia pública.
@elBravoMaster2@Jcontreraspon@IvanCepedaCast Soy coherente, para ser la puta de abelardo está usted. Tranquilo, que ya casi les hace fracking en ese qlo para que dejen andar tan enojaditos. 😘
@Victor_r_conde@IvanCepedaCast Tan bruto JAJAJAJA no pueden ni informarse bien, Cepeda no es guerrillero fue mediador de procesos de paz, digan algo coherente que no les van a cobrar por utilizar ese cerebro.
@majitoppb@Jcontreraspon@IvanCepedaCast ¿Y por qué ciegos? Para eso están los abelardistas que no entienden, no piensan, no razonan, no escuchan y de paso no miran. 😉
@tillDallas@aramirezi1981@IvanCepedaCast ¿Luego "sapo, drogo, perdedor" no son insultos inmaduros? Jaja pero claro hablemos de un abogado llamado abelardo que defendió a Alex saab, david Murcia, uribe, ex congresistas vinculados con parapolítica, un pastor que violó a mujeres entre esas menores de edad, etc...
@genedyth@aramirezi1981@IvanCepedaCast Estás hablando de Petro.
Que también podemos utilizar otros sobre nombres como, expresidente, extraditable, narco, nazi, racista, perdedor, guerrillero, sapo, drogo, 🦜ero, abogado de violines y narcos.
@alexalondom@IvanCepedaCast No le pregunto si es boba porque si apoya a abelardo está más que confirmado. ¿Usted no se da cuenta que abelardo es lo peor que le puede pasar a Colombia? Si se jode tanto es porque estamos apunto de caer en un abismo, ignorante.
@aramirezi1981@IvanCepedaCast ¿Abelardo de la espriella? También podemos utilizar otros sobrenombres como el tigre, machista, acosador, clasista, fascista, señor fraude, abogado de v1oladores, criminal, etc... ☺
@IvanCepedaCast Mensaje ? A ver si revisamos los votos del exterior y / o los votos BALA ?!Sean una vez en sus vidas honestos con Colombia 🇨🇴 y con uds mismos , perdieron y acepten o les irá peor con Colombia, y no los perdonarán ,No jueguen con un país que destruyeron!!