majo

11 posts

majo

majo

@majitoppb

가입일 Haziran 2026
2 팔로잉0 팔로워
majo
majo@majitoppb·
@Sthefmeg Se dice que desde que stefhania dejó de ver los partidos de la selección el mundo ya no es igual y los jugadores no pueden dormir en las noches 🫰😟 AJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJSJSJSJ
Español
0
0
0
132
Sthefanía
Sthefanía@Sthefmeg·
Y como último acto de resistencia no me voy a ver ni un solo partido de la selección. Cuál país unido ni que guevonada. Unida solo con los míos y las mías, el resto qué.
Español
1.5K
158
1.6K
481.5K
Jhon Turizo
Jhon Turizo@JhonTurizoH·
Gritan que petro fue mal presidente y más 12.700.000 personas (la mitad del país) votó para que continuaran su programas sociales.
Español
694
572
4.5K
62.2K
majo
majo@majitoppb·
@LondonoMd No le digas nada que le da ansiedad y se suicida
Español
0
0
2
280
Mauricio Londoño R.
Mauricio Londoño R.@LondonoMd·
La falta de una estructura familiar robusta y de contención produce está tragedia. Dios , familia y patria .Fin.
Español
590
317
1.6K
88.4K
majo
majo@majitoppb·
@Unicornia_najar Menos mal los de Cepeda NO son resentidos 😆 recuérdalo hany, la campaña del amor 🥺🫰 JSJS
Español
0
0
0
189
Huny Najar
Huny Najar@Unicornia_najar·
¿Uno cómo mantiene una amistad con alguien que voto por ADLE? Es muy difícil verles la cara a las personas que uno medianamente apreciaba después de esto.
Español
441
748
6.5K
120.3K
majo
majo@majitoppb·
Ojalá se volviera a poner de moda tirarle hate a la malparida Marianne gonzaga
Español
0
0
0
5
majo
majo@majitoppb·
@SoyElFrame Ella dice que no volverá a compartir con nadie de la derecha porque piensas diferente y luego critica a los de la derecha por pensar en ellos mismos? JAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Español
1
0
0
130
ElFrame
ElFrame@SoyElFrame·
Así de inmaduros y de radicales son. Son exactamente todo lo que critican.
ElFrame tweet mediaElFrame tweet media
Español
19
12
229
12.3K
Noor
Noor@nacp_92·
Yo no quería pero JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJ JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJ
Noor tweet media
Español
21
73
850
11.4K
Hilozoista...!
Hilozoista...!@Enrique7310·
@lopezjosedaniel Hijo de puta y quien dijo que la crisis de la salud es culpa del gobierno actual. Por imbéciles como usted es que está mierda está como está.
Español
3
0
11
227
José Daniel López
José Daniel López@lopezjosedaniel·
Protestan porque perdieron las elecciones, pero se quedaron callados cuando personas murieron esperando un medicamento. No hay que creerles ni el nombre.
ÚltimaHoraCaracol@UltimaHoraCR

#BOGOTÁ | A esta hora desde la Universidad Nacional sale una movilización que se dirige a la Plaza de Bolívar en el centro de la ciudad. Se encuentra bloqueada la calle 26 en sentido sur - norte.

Español
303
1.2K
6.6K
144.7K
majo
majo@majitoppb·
@ffeelskc @AbelardoPTE Monda pidieron? Monta ya tienen, ahora, pónganse crema en la colita para el ardor y CHUENLOO HPTS JAJAJ
Español
1
0
2
138
Yuuki
Yuuki@ffeelskc·
@AbelardoPTE SOLO CEPEDA EN ESTÁ MONDAAA FRENTE DE 100 KM
Yuuki tweet media
Español
8
1
63
9K
De La Espriella Presidente
Primero, la diferencia no fue de 0.3, fue de 1%, y segundo, Cepeda.
Gustavo Petro@petrogustavo

Solicito todas las abogadas y abogados demócratas para asistir a los escrutinios en toda Colombia. Vayan en masa a Corferias en Bogotá La diferencia que hoy plantea el preconteo real que nos da una diferencia de 0,3 por ciento a favor de Abelardo siempre se ha superado en los escrutinios. Hay que dar esta nueva batalla por la democracia y la libertad. Se apresuran hoy a darse por ganadores porque temen el escrutinio Más de 33.000 mesas están ya impugnadas. Deben impugnarse las de EEUU y deben impugnarse las que resulten afectadas por el cambio de dirección de IP de servidores al servicio computacional del preconteo y escrutinio. Se ha hecho una propuesta de acuerdo nacional, pero ya aparecen voces de arrasamiento del proyecto político de la otra mitad de la Nación colombiana. Sí lo segundo se impone es el comienzo del fascismo, y ante está eventualidad como enseña la sabiduria humana por la experiencia en otros pueblos y en la historia misma nuestra, hay que ser muy ordenados, defender la vida y resistir ante una época oscura. Si nos obligan a la retirada del gobierno, pues ya sabemos en décadas y siglos de resistencia que hacer. Ordenarse bien, acumular más fuerzas, lo que hicimos es muy razonable y demostró en la realidad su pertinencia, hay un proyecto justo conveniente para Colombia y un pueblo que lo ama, solo hay que resistir y organizarnos más con alegría y sabiduría. Hay grupos fascistas esperando la confrontación hoy, no les demos lo que quieren, iniciar la violencia para matar, somos un proyecto de largo aliento y a veces hay que esperar que la otra parte del pueblo compruebe su equivocacion momentanea en su propia vida. Lo expuesto por Abelardo en campaña es muy equivocado y nos dará daño a toda Colombia pero si eso pasa, solo basta esperar organizados para pasar a la etapa de la unidad popular decidida a ganar ya no solamente un gobierno, sino el poder y lograr las reformas que se necesitan, si Abelardo es realmente después de los escrutinios el nuevo presidente cometerá un grave error al echar para atrás las reformas conseguidas y las que estaban en trámite. Volveremos atrás pero con un pueblo mucho más consciente que antes Tendré que defender mi vida altamente amenazada en Colombia y en el mundo por mis posiciones a favor de la paz y la hermandad de la humanidad, salgo sin dinero, con mis cuentas bloqueadas y sin capacidad amplia para moverme. salgo algo peor económicamente que como entré. Y es la demostración, contrario al ataque de los fondos de Petroleaks que no me robe un peso Petroleaks es parte de un fraude, millones de dólares invertidos para bombardear a una ciudadanía contando mentiras sobre mí y el gobierno. Son los nuevos tiempos de Goebbels. pero con mucho más dinero y poder mundial Tengo a mi hija Antonella destrozada pero le enseño que esperé 50 años de lucha permanente y a riesgo para esperar que el pueblo construyera un proyecto de acuerdo a sus intereses y lo ví, aún no sabemos si fue un episodio o será una época Ojalá los escrutinios encuentren la verdad. Mi votación fue superada por Cepeda en esta ocasión, Por tanto el proyecto de justicia social ha atraído a más de un millón de nuevas personas. Es producto de los hechos presentados y de nuestros errores. El balance que dejó para el país mi gobierno es de un cambio de verdad pensado en la gente. Todas las personas que votaron contra nuestro proyecto en el interior de Colombia, se beneficiaron económica y socialmente de nuestro proyecto. Quizás la compra de votos haya impedido que continúe, quizás la injerencia extranjera inconstitucional, quizás la nueva ignorancia forjada por la mentira embrutecedora, pero los hechos del gobierno del cambio son imborrables y quedarán en la historia de Colombia En poco más de un mes termina el mandato y paso a actividades que deje de hacer y a reconstruirme un poco, solo me manifestaré de vez en vez en estas redes, en dónde ya soy censurado, y defenderé mi vida completamente amenazada

Español
783
5.3K
44.9K
1.5M
majo 리트윗함
El Minarca
El Minarca@ElMinarca·
"Si no gana Cepeda, me meto a la guerrilla." - Laura Violeta, 29 años, desempleada en el gobierno Petro, la mantiene su mamá abelardista, teme a las arañas y lo más cerca que ha estado a la selva es el zoológico de Piscilago. Le da ansiedad cuando su celular se queda sin señal.
Español
57
980
6.1K
68K
majo 리트윗함
De La Espriella Presidente
ABELARDO PRESIDENTE OFICIALMENTE. El Tigre abraza al cóndor. Te amo COLOMBIA. 🫡 🇨🇴
De La Espriella Presidente tweet media
Español
1.7K
6.5K
42.1K
1.2M