Ela
6.8K posts



@antihondaF1 @MrBaalHadad @Agustinwsuf @JianPerezruom @IvaanBlanco26 Jajajajaja me meo con ustedes 🤣🤣🤣🤣🤣 uno en twitter por las dudas primero putea y luego pregunta
Español

@AierimStream_ @c1araboya @gerebit0 Pues mira, algo bueno hizo el tonto este del uruguayo jajajaja al menos lo pudiste festejar con más ganas, está bueno descargarse y más cuando sentís q se hace “justicia”
Español

@misticobosque @c1araboya @gerebit0 Yo creo que vivi tanto el partido de ayer por culpa de lo que estamos comentando, si no pues bueno un partido que habria podido salir bien o mal sin mas. Me quede muda.🤣
Español

@Diyidigiusto Y supieron reírse de Inglaterra con la de Oasis.
Esto es bizarro a otro nivel 😅🤣🤣
Español

@Xenomorph2077 @LorenzoPittalu @Maria_RH77 @tylersadore Y entonces cuando dice “estáis fuera” tampoco corresponde jajajaja misma lógica
Español

@AierimStream_ @c1araboya @gerebit0 Pues me alegro ❤️ en mi barrio con suerte escuché a uno gritar el gol. Pero bueno, también porque comparo obviamente de donde vengo que la intensidad es otra
Español

@misticobosque @c1araboya @gerebit0 Estoy sin voz.... sera de no festejarlo, lo festejaron hasta mis michis

Español

@AierimStream_ Si obvio, putealo tranquilamente. Pero a lo q voy es que si hay algo q no es el uruguayo, es ser arrogante como ese tipo. Gente mierda hay en todos lados, pero por suerte no son las q abundan, al menos en mi país
Español

No me hace llorar, se que monetiza, de algo tiene que comer, pero tambien podemos defendernos no?
Ela@misticobosque
@AierimStream_ @c1araboya @gerebit0 No te puede hacer llorar ese bobo. Para mí el tipo lo hace a propósito porque el hate también genera engagement. Ni el se debe creer lo q dice, es insoportable
Español

Lo único que me saca la bronca es que Cabo Verde pasa de ronda.
Aguante África y ándate a la mierda Muslera
Omer Freixa@OmerFreixa
CaboVerde lo logró, contra Argentina en una semana... impensado. Uruguay afuera y en su lugar una nación de África, archipiélago que roza 500mil habitantes, más en la diáspora que allí. Una hazaña, 1° vez en un Mundial. Jugadores prácticamente ignotos. Él estaría muy feliz👇🏿
Español

@AierimStream_ @c1araboya @gerebit0 Por eso te digo que se que no festejan 😅 jajaja. Si no es por la tv no te enteras que está el mundial. La gente no lo vive, no le pasa nada en las venas
Español

@AierimStream_ @c1araboya @gerebit0 No te puede hacer llorar ese bobo. Para mí el tipo lo hace a propósito porque el hate también genera engagement. Ni el se debe creer lo q dice, es insoportable
Español

@misticobosque @c1araboya @gerebit0 Dejo de ser humor y futbol cuando algun que otro imbecil nos llamó selección diminuta...
Español

@AierimStream_ Ay mijo, si hay algo q no nos representa es ese bobo. Si te pensás q la realidad es solo lo q ves en redes estás bastante errado
Español

@misticobosque Porque teneis a algun que otro urumierda desde hace semanas funando a españa gratuitamente y porque en el partido no jugaron a futbol si no combate, y quien te dice a ti que no estamos animando a nuestros jugadores.
Español

Traumados estan ustedes panchitos perdedores, los unicos latinos que no se merecen ni hablar español🤫 Urumierdas
Ela@misticobosque
@AierimStream_ @gerebit0 Jajajaja lo traumados q los dejo
Español

@AierimStream_ Jajajajaajajajajja no me hagas reír. A mi la de guarra un poco me gusta 😏
Español

@misticobosque Y QUE TE QUEDE CLSRO QUE LOS ESPAÑOLES PODEMOS HACER DOS COSAS A LA VEZ, FESTEJAR EL TRIUMFO Y FUNAR A LOS URUMIERDAS POR GUARROS🤣 A LLORAR A CASITA
Español

@Residentt4 Jodeeemeee el Isma! Como no me di cuenta antes!
Recontra charrua, en especial el apellido
Español

@pablopolls @hasbu1899 Más bobo mijo, es un chiste. Este no jugaba a la pelota, más bien a las armas
Español


















