Ela

6.8K posts

Ela banner
Ela

Ela

@misticobosque

🐢🏳️‍🌈

가입일 Mart 2024
99 팔로잉27 팔로워
Germán R. Abril
Germán R. Abril@gerebit0·
¿En qué mundo esto no es cartulina roja?
Español
115
405
7.4K
376.6K
Iván
Iván@IvaanBlanco26·
Reconozco que me ha gustado mucho este momento donde Nico Williams ha sacado el carácter.
Iván tweet media
Español
94
341
14.2K
715.9K
Ela
Ela@misticobosque·
@IvaanBlanco26 Por eso me gustan los uruguayos 🫦🫦
Español
0
0
0
11
Ela
Ela@misticobosque·
@AierimStream_ @c1araboya @gerebit0 Pues mira, algo bueno hizo el tonto este del uruguayo jajajaja al menos lo pudiste festejar con más ganas, está bueno descargarse y más cuando sentís q se hace “justicia”
Español
1
0
1
11
Aierimg
Aierimg@AierimStream_·
@misticobosque @c1araboya @gerebit0 Yo creo que vivi tanto el partido de ayer por culpa de lo que estamos comentando, si no pues bueno un partido que habria podido salir bien o mal sin mas. Me quede muda.🤣
Español
1
0
0
14
Ela
Ela@misticobosque·
@Diyidigiusto Y supieron reírse de Inglaterra con la de Oasis. Esto es bizarro a otro nivel 😅🤣🤣
Español
0
0
0
358
diyi
diyi@Diyidigiusto·
imagínate que sos dos veces campeón del mundo, te quedas afuera del mundial en un grupo con CA BO VER DE y de fondo los gallegos te ponen esto
Español
76
953
23.1K
763.9K
+
+@tylersadore·
increíble
+ tweet media+ tweet media
Español
62
502
12.1K
778.4K
Ela
Ela@misticobosque·
@AierimStream_ @c1araboya @gerebit0 Pues me alegro ❤️ en mi barrio con suerte escuché a uno gritar el gol. Pero bueno, también porque comparo obviamente de donde vengo que la intensidad es otra
Español
1
0
1
9
Ela
Ela@misticobosque·
@AierimStream_ Si obvio, putealo tranquilamente. Pero a lo q voy es que si hay algo q no es el uruguayo, es ser arrogante como ese tipo. Gente mierda hay en todos lados, pero por suerte no son las q abundan, al menos en mi país
Español
1
0
1
9
Aierimg
Aierimg@AierimStream_·
No me hace llorar, se que monetiza, de algo tiene que comer, pero tambien podemos defendernos no?
Ela@misticobosque

@AierimStream_ @c1araboya @gerebit0 No te puede hacer llorar ese bobo. Para mí el tipo lo hace a propósito porque el hate también genera engagement. Ni el se debe creer lo q dice, es insoportable

Español
1
0
0
30
Ela
Ela@misticobosque·
@francalevin Na pobre lo ves pedir perdón y te parte el cora 💔
Español
0
0
0
17
Ela
Ela@misticobosque·
@AierimStream_ @c1araboya @gerebit0 Por eso te digo que se que no festejan 😅 jajaja. Si no es por la tv no te enteras que está el mundial. La gente no lo vive, no le pasa nada en las venas
Español
1
0
0
9
Ela
Ela@misticobosque·
@AierimStream_ @c1araboya @gerebit0 No te puede hacer llorar ese bobo. Para mí el tipo lo hace a propósito porque el hate también genera engagement. Ni el se debe creer lo q dice, es insoportable
Español
0
0
1
40
Ela
Ela@misticobosque·
@AierimStream_ Ay mijo, si hay algo q no nos representa es ese bobo. Si te pensás q la realidad es solo lo q ves en redes estás bastante errado
Español
1
0
0
9
Aierimg
Aierimg@AierimStream_·
@misticobosque Porque teneis a algun que otro urumierda desde hace semanas funando a españa gratuitamente y porque en el partido no jugaron a futbol si no combate, y quien te dice a ti que no estamos animando a nuestros jugadores.
Español
1
0
0
10
Ela
Ela@misticobosque·
@AierimStream_ Jajajajaajajajajja no me hagas reír. A mi la de guarra un poco me gusta 😏
Español
0
0
0
9
Aierimg
Aierimg@AierimStream_·
@misticobosque Y QUE TE QUEDE CLSRO QUE LOS ESPAÑOLES PODEMOS HACER DOS COSAS A LA VEZ, FESTEJAR EL TRIUMFO Y FUNAR A LOS URUMIERDAS POR GUARROS🤣 A LLORAR A CASITA
Español
1
0
0
17
Ela
Ela@misticobosque·
@reuruguaya Que gane algún sudaca o africano
Español
0
0
0
10
flo 🇺🇾
flo 🇺🇾@reuruguaya·
Uruguayos, por quien hinchan ahora? yo más brasilera que la Feijoada
Español
232
40
452
30.6K
Ela
Ela@misticobosque·
@Residentt4 Jodeeemeee el Isma! Como no me di cuenta antes! Recontra charrua, en especial el apellido
Español
0
0
1
296
Residentt
Residentt@Residentt4·
🚨EL ÁRBITRO DEL PARTIDO DE ESPAÑA VS URUGUAY ES DE ORIGEN URUGUAYO. LA FIFA HA QUERIDO AMAÑAR EL PARTIDO
Residentt tweet media
Español
59
141
2.1K
237.3K
Ela
Ela@misticobosque·
@pablopolls @hasbu1899 Más bobo mijo, es un chiste. Este no jugaba a la pelota, más bien a las armas
Español
0
0
0
4
Pablo MDB
Pablo MDB@pablopolls·
@hasbu1899 Mira vos, la pelota con cuero de terodactilo!!
Español
2
0
2
608
HABULLLA BOLSO
HABULLLA BOLSO@hasbu1899·
La última vez que le ganamos a España jugaba este Chad.
HABULLLA BOLSO tweet media
Español
21
568
6K
68.4K