Xenomorph777

32 posts

Xenomorph777

Xenomorph777

@Xenomorph2077

Fantasy in every angle Commisions open.

Katılım Eylül 2025
3 Takip Edilen0 Takipçiler
Lorenzo Pittaluga
Lorenzo Pittaluga@LorenzoPittalu·
@Maria_RH77 @tylersadore estamos afuera porque no jugamos bien; por errores individuales y colectivos. Nada tiene que ver con lo que digo. Jugando con esa intensidad salimos campeones de América en 2011, 4tos en Sudáfrica, 5tos en Rusia.
Español
2
0
1
2K
+
+@tylersadore·
increíble
+ tweet media+ tweet media
Español
71
572
14.8K
1M
Pax
Pax@paxstatera·
Lo de Vinicius en este Mundial está MUY por encima de lo que está haciendo Messi. Se dice y no pasa nada.
Pax tweet media
Español
941
69
701
389.4K
(fan) Mario
(fan) Mario@Mario___RM·
En 2018 vs Islandia. En 2022 vs Polonia. En 2026 vs Austria. Messi lleva 3 Mundiales consecutivos fallando penaltis😂😂😂😂😂😂.
(fan) Mario tweet media
Español
912
83
2.4K
387.2K
Xenomorph777
Xenomorph777@Xenomorph2077·
@GionBajo_ @BolavipAr Man una cosa es amor al futbol y otra que sea tu personalidad. Que caricaturas de ser humanos, imposible tomarlos en serio, así lloriqueen que es pasión
Español
0
0
0
8
Jovengion💔🏆🇦🇷
Jovengion💔🏆🇦🇷@GionBajo_·
@BolavipAr A los que lloran déjenme decirles una cosa jamás van a sentir el amor por el fútbol como lo sentimos nosotros y eso les duele por que jamás lo van a entender tenemos a 2 mejores jugadores del mundo y los 2 son Argentinos sigan llorando qué jamás van amar el fútbol tanto como Arg
Español
97
0
33
33.4K
Bolavip Argentina
Bolavip Argentina@BolavipAr·
🚨🚦 ¿SELECCIÓN GRANDE, MEDIANA O CHICA? Le preguntamos a este hincha argentino por su valoración de distintos países que juegan el Mundial. ¿Coincidís? ¿Qué cambiarías de grupo? 🤔
Español
848
115
7.9K
1.3M
Antëtø
Antëtø@SoyAnteto·
Todos los culés que andáis por aquí sois unos panchitos toca flautas y chupa yucas de categoría. Vais a ser siempre los hijos de papá Real Madrid. Mongolos!
Español
43
0
6
4K
Antëtø
Antëtø@SoyAnteto·
Unos emplean el dinero en condiciones, y otros lo malgastan. El Real Madrid haciendo las cosas bien, el Fc Barcelona en su línea. Diferencias 🔥
Antëtø tweet media
Español
384
7
89
107.9K
Barça Universal
Barça Universal@BarcaUniversal·
❗️ Thomas Müller: "If Barcelona and Bayern Munich come calling, what’s stopping Anthony Gordon from joining our Bayern?" "I would have chosen Bayern..."
Barça Universal tweet mediaBarça Universal tweet media
English
122
252
15.8K
740.7K
Xenomorph777
Xenomorph777@Xenomorph2077·
@YihiRM JAJAJAJA el equipo español cuantos jugadores del Madrid tiene? Y del Barça? Eres retrasado no? O solo inmaduro y llorón
Español
0
0
1
343
(fan) Yihi
(fan) Yihi@YihiRM·
Nos han vendido la burra de que juegan con muchos canteranos y que es su filosofía de vida. La realidad es: desde que han tenido dinero han ido por el talento de fuera. Gordon 80 millones y Julian serán entre 120-130.
Fabrizio Romano@FabrizioRomano

🚨🔵🔴 Barcelona are preparing first official bid for Julián Álvarez, to be sent soon — and without any players included. Julián informed Atléti of desire to leave after rejecting a new deal months ago. ❗️ After direct meeting with agent & intermediaries, Barça will send a bid.

Español
1.6K
96
2.2K
1.3M
LaVozGalactica
LaVozGalactica@Lavozgalactica·
El Barça teniendo una deuda de 3.000M y habiendo gastado casi 500M en los últimos 5 años, sigue fichando como si no hubiera mañana. Primero traen a Gordon por 100M y ahora van a fichar a Julián Álvarez por 150M. Alguien tiene que investigar de dónde sacan el dinero.
Fabrizio Romano@FabrizioRomano

🚨🔵🔴 Barcelona are preparing first official bid for Julián Álvarez, to be sent soon — and without any players included. Julián informed Atléti of desire to leave after rejecting a new deal months ago. ❗️ After direct meeting with agent & intermediaries, Barça will send a bid.

Español
3K
136
2.4K
1.5M
Sanatan Brigade
Sanatan Brigade@SanatanSense·
@BroWire_ Ok I understand everyone feeling for the dog. I agree and I feel for the do too! But guys let the dog be a dog. Don’t try to make it a human with overt expression of your emotions. They need a little but they aren’t as needy as humans. They manage better than us by themselves.
English
28
1
50
38.5K
BroWire
BroWire@BroWire_·
He was abusing his dog and got hit with instant karma right after.
English
529
1.3K
55.5K
5.2M
izzy
izzy@thfcizzy·
@BroWire_ Him training his dog justifies getting assaulted? Y’all fucking dumb af
English
212
0
410
70.8K
Xenomorph777
Xenomorph777@Xenomorph2077·
@CuentaMister @lewy_official Lewandowski es el significado del amor blaugrana. Campeón con nuestro escudo y ha vacunado al Madrid dejándonos con una celebración iconica en mente. Sencillamente quedándose de pie, sin reaccionar, apelando a la naturaleza tranquila de ser el papá del Madrid.
Español
0
0
1
410
Xenomorph777
Xenomorph777@Xenomorph2077·
@Starmike_YT @KevinGaleno03 @FCBarcelona_es Un nadaplete con Mbappe JAJAJAJA es que no tienes raciocinio, solo vez números porque es lo más fácil de entender para los retrasados. UN NADAPLETE CON MBAPPE Y VINICIOUS
Español
0
0
9
56
FC Barcelona
FC Barcelona@FCBarcelona_es·
COMUNICADO MÉDICO Las pruebas realizadas han confirmado que el jugador del primer equipo Lamine Yamal tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El jugador seguirá un tratamiento conservador. Lamine Yamal se perderá lo que resta de la temporada y está previsto que esté disponible para la disputa del Mundial.
FC Barcelona tweet media
Español
1.1K
2.6K
43.7K
6.3M
Azaad
Azaad@Azaad_7·
Creo que es la peor defensa de toda Europa, tienen suerte de que les tocó un cuadro de nivel Europa League
Azaad tweet media
Español
88
39
1.1K
259.3K
Archivo VAR
Archivo VAR@ArchivoVAR·
🖥️💥 Análisis con tecnología MOCAP del gol de Marc Bernal. 👉🏻 Marc Bernal está ligeramente por detrás de Hancko. ✅ 𝗘𝗦 𝗚𝗢𝗟 𝗟𝗘𝗚𝗔𝗟. ▪️ Cabe resaltar que el análisis está realizado desde el único frame en el que existe contacto, sin llegar a ser completamente exacto.
Archivo VAR tweet media
Español
180
490
8.6K
585.8K
Xenomorph777
Xenomorph777@Xenomorph2077·
@gustav0cardenas 3 te los paso. Soberanamente, con inteligencia y postura. Pero un ataque de ira? Eso es de estúpido e inmaduro, un hombre sin principios. Una escoria más con hijos
Español
0
0
0
5
Guti
Guti@gutiifcb·
Aceptaríais 25M por Gerard Martin? Solo un “SÍ” o un “NO”, no hace falta dar explicaciones.
Guti tweet media
Español
462
15
884
65.6K