고정된 트윗
modo opa
1.4K posts


@TXURGY @22FedeCarp95 @rodrigrodlo @Fabriuruguayo No hay racismo en Argentina en la vida real, nadie le dice a nadie nada; nadie te va a insultar ni en el subte , ni en las cataratas, ni en Bariloche. Sólo he visto fantasmas afros quejándose que no hay afros.
Español

@modoopa @22FedeCarp95 @rodrigrodlo @Fabriuruguayo Pero ignoraste por completo lo que dije igual, busca opinion de extranjeros sobre Uruguay y vas a ver la verdad. Mientras he visto multiples videos de extranjeros hablando sobre el racismo de Argentina
Español

@TXURGY @22FedeCarp95 @rodrigrodlo @Fabriuruguayo Mirá una fresquita. Andá a vender ese humo a otro lado, acá sabemos lo mala leche que son

Español

@modoopa @22FedeCarp95 @rodrigrodlo @Fabriuruguayo El país reconocido como el más amigable por extranjeros y con historia que relaciona muliples culturas
Español

@TrollFootball2 Quieren transformar por arte de magia dos juegos olímpicos en dos mundiales porque la fifa estuvo en la organización de esos juegos olímpicos 💀
Español

@TXURGY @22FedeCarp95 @rodrigrodlo @Fabriuruguayo No, son la gran mayoría en las redes sociales. Vayan a vender humo a otro lado, acá sabemos que no son ningunos humildes ni buenitos
Español

@modoopa @22FedeCarp95 @rodrigrodlo @Fabriuruguayo Los soberbios y agrandados que causan que generalizen a los Uruguayos de esta manera son Alaska, Fabri y GuilleHumo
Español

@TXURGY @22FedeCarp95 @rodrigrodlo @Fabriuruguayo Internet no es la vida real. Hay ejemplos de sobra de uruguayos siendo xenofobos, racistas, soberbios y agrandados en redes sociales
Español

@TXURGY @22FedeCarp95 @rodrigrodlo @Fabriuruguayo Como decís vos, Internet no es la vida real. Acá a los extranjeros se los trata muy bien y viven bien, agradecen el trato argentino
Español

@modoopa @22FedeCarp95 @rodrigrodlo @Fabriuruguayo Argentino promedio y verdadero? Argentina debe ser el país MAS xenofobo y racista dentro de america latina. No generalizo, yo se que existen Argentinos buena gente y que no son ignorantes ni racistas, pero no podes negar los hechos tampoco
Español

@Sor1823966 @luca_francini @jotacurcc Buenos Aires no es toda la Argentina. Ustedes veden humo con la humildad, la bondad, y está lleno de lacras uruguay, y mala leche. Con sus malos ejemplos es "el uruguayo más argentino". El asco que les tengo
Español

@modoopa @luca_francini @jotacurcc Viví muchos años en buenos aires, los conozco bien, hay hijos de puta y cárceles como en todos lados, también hay de los otros y son los más.
PS. : qué se pique en fútbol y no salga de ahí es folklore, no hay ningún mal en que quieran que ganemos o perdamos.
Español

@TXURGY @22FedeCarp95 @rodrigrodlo @Fabriuruguayo Son los primeros q siempre generalizan a todos los argentinos en los malos ejemplos, nunca en los buenos, que hay muchos. Exageran y explotan el estereotipo de argentino soberbio para poder ser tranquilamente xenófobos. Desconocen a la Argentina verdadera y al argentino promedio
Español

@modoopa @22FedeCarp95 @rodrigrodlo @Fabriuruguayo Lo sacas de 3 influencers para generalizar a todo Uruguay
Español

@DaniSantarcieri @luca_francini @jotacurcc Jaaaaa lleno de esos insultos de uruguayos y con su clásica mala leche
Español

@Sor1823966 @luca_francini @jotacurcc Exageran y explotan al máximo el estereotipo argentino soberbio, para ser re xenófobos. Siempre meten en la misma bolsa a todos los argentinos por algún mal ejemplo, jamás en los buenos, que hay muchísimos. Viven opinando gratuitamente de Argentina, y saben muy superficialmente
Español

@luca_francini @jotacurcc El 99% de las cosas que dice alguien en tuiter no las piensa realmente, tuiter no es el mundo real.
Español

@luca_francini @jotacurcc Completamente falso, los uruguayos no utilizamos eso para agredir a argentina, no somos como los mexicanos y chilenos. Estas confundido
Español

@jotacurcc Qué manera de vender humo con que son humildes, buenitos, terribles mala leche. Los argentinos nos cansamos de la eterna mala leche uruguaya, y les respondemos
Español

@EsDeMamador Pero si hicieron eso en 2022, estaban insoportablemente furiosos y xenófobos por ver argentinos celebrando
Español
modo opa 리트윗함

They didn’t call Germany FIFA country when this robbery happened
Olajide@_Olajide_1
Back when Messi lost the World Cup final no one said it was rigged, they just call him a international flop
English

@AntiGuedista @TXURGY @Marcosss_sil @rodrigrodlo @Fabriuruguayo Pero si los colombianos se habían inventado una rivalidad, y lloraban q les robaron la copa américa y perdieron porque Argentina fue mejor con mejor recambio. Exageran y explotan al máximo el estereotipo argentinos soberbio, ésto, lo otro, para poder ser tranquilamente xenófobos
Español

@modoopa @TXURGY @Marcosss_sil @rodrigrodlo @Fabriuruguayo Pero si ustedes le tiran mierda a todo el mundo, basta con un equipo quiera competir contra su selección o clubes y empiezan con la maquinaria tiramierdista. A Colombia empezaron a llamarlos de todo y cuando estos respondieron ustedes se hicieron los ofendidos. Son un Israel 2.0
Español

@TXURGY @22FedeCarp95 @rodrigrodlo @Fabriuruguayo Nadie le quita méritos a sus logros, sólo nos reímos de que quieren convertir por arte de magia dos juegos olímpicos como mundiales, no importa avalado por la fifa o quién sea, siempre va a ser un juego olímpico. Ganan un partido de eliminatorias y dicen q son los mejores
Español

@22FedeCarp95 @rodrigrodlo @Fabriuruguayo El maracanazo, las 2 copas mundiales que ganamos, el hecho de que, siendo un pais chico como lo somos, de apenas 3,5 millones de personas, logramos sacar buenos jugadores
Español

@TXURGY @Marcosss_sil @rodrigrodlo @Fabriuruguayo Pero nosotros empezamos a responder la mala leche uruguaya de toda la vida, no se hagan los buenísimo, los humildes, terribles vende humo son
Español

@Marcosss_sil @rodrigrodlo @Fabriuruguayo Que te hace pensar que me interesa lo que ustedes opinen del himno de mi pais? Bautizala como quieras, faltale el respeto a mi pais, pero no te hagas la victima despues, cogido
Español

@Encu5Futbol Que se vayan en primera ronda y les dé vergüenza agarrar una pelota de vuelta, sería lo mejor para el fútbol
Español

@umpierrizmo Los argentinos nos hartamos de la eterna mala leche uruguaya y les estamos respondiendo
Español

Es una lástima el odio que se creó entre Uruguay y Argentina por culpa de las redes sociales. Por un par de boludos de cada lado el odio se generalizó.
𝗘𝗡𝗖𝗨@Encu5Futbol
¿Qué prefieren que pase en este partido? 🇪🇸🇺🇾 ¿Que gane Uruguay y deje bien arriba a Sudamérica o que pierda y se vaya en fase de grupos? Los leo.
Español

@ASaeRam1 @kipscs2 @ElMichalito Sólo puso que festejó el gol de Ecuador, y saliste a bardear.
Causa gracia que nos digan hambrientinos y somos el país que más come carne del mundo percapita.
No sé qué tienen los mexicanos en contra de Argentina. Relajá capo, acá nadie le tiene bronca a México ni su cultura
Español

@modoopa @kipscs2 @ElMichalito Mmm solo por un tweet me dices xenofobo?? Revisa los anteriores a donde escribí, ese lo tomé para contestarle lo q puso antes, no por otra cosa
Español












