modo opa

1.4K posts

modo opa banner
modo opa

modo opa

@modoopa

Argentina 가입일 Kasım 2017
632 팔로잉36 팔로워
고정된 트윗
modo opa
modo opa@modoopa·
"Todo el mundo ve lo que aparentas ser, pocos experimentan lo que realmente eres". - Nicolás Maquiavelo
Español
0
0
1
681
modo opa
modo opa@modoopa·
@TXURGY @22FedeCarp95 @rodrigrodlo @Fabriuruguayo No hay racismo en Argentina en la vida real, nadie le dice a nadie nada; nadie te va a insultar ni en el subte , ni en las cataratas, ni en Bariloche. Sólo he visto fantasmas afros quejándose que no hay afros.
Español
1
0
0
24
Fabri Uruguayo
Fabri Uruguayo@Fabriuruguayo·
El sudamericano que hinche por España, es un traidor.
Español
5.6K
991
17.7K
4.4M
modo opa
modo opa@modoopa·
@TrollFootball2 Quieren transformar por arte de magia dos juegos olímpicos en dos mundiales porque la fifa estuvo en la organización de esos juegos olímpicos 💀
Español
0
0
0
5
Troll Football Media
Troll Football Media@TrollFootball2·
Uruguay has 4 stars on their chest despite only winning 2 World Cups 🤔
Troll Football Media tweet media
English
214
266
14.4K
1.3M
Zan🇺🇾
Zan🇺🇾@TXURGY·
@modoopa @22FedeCarp95 @rodrigrodlo @Fabriuruguayo Argentino promedio y verdadero? Argentina debe ser el país MAS xenofobo y racista dentro de america latina. No generalizo, yo se que existen Argentinos buena gente y que no son ignorantes ni racistas, pero no podes negar los hechos tampoco
Español
1
0
0
14
modo opa
modo opa@modoopa·
@Sor1823966 @luca_francini @jotacurcc Buenos Aires no es toda la Argentina. Ustedes veden humo con la humildad, la bondad, y está lleno de lacras uruguay, y mala leche. Con sus malos ejemplos es "el uruguayo más argentino". El asco que les tengo
Español
1
0
0
69
Jota
Jota@jotacurcc·
El odio a Uruguay del lado Argentino comenzó por el tema de las estrellas y en un pais (ellos) que tiene un porcentaje alto de nenazos en su población lo trasladaron a las redes, los españoles se sumaron porque compartimos grupos y el resto se sumo porque da likes.
Español
30
5
113
5.9K
modo opa
modo opa@modoopa·
@TXURGY @22FedeCarp95 @rodrigrodlo @Fabriuruguayo Son los primeros q siempre generalizan a todos los argentinos en los malos ejemplos, nunca en los buenos, que hay muchos. Exageran y explotan el estereotipo de argentino soberbio para poder ser tranquilamente xenófobos. Desconocen a la Argentina verdadera y al argentino promedio
Español
1
0
0
16
modo opa
modo opa@modoopa·
@Sor1823966 @luca_francini @jotacurcc Exageran y explotan al máximo el estereotipo argentino soberbio, para ser re xenófobos. Siempre meten en la misma bolsa a todos los argentinos por algún mal ejemplo, jamás en los buenos, que hay muchísimos. Viven opinando gratuitamente de Argentina, y saben muy superficialmente
Español
1
0
0
23
Danilo
Danilo@DaniSantarcieri·
@luca_francini @jotacurcc Completamente falso, los uruguayos no utilizamos eso para agredir a argentina, no somos como los mexicanos y chilenos. Estas confundido
Español
2
0
0
79
modo opa
modo opa@modoopa·
@jotacurcc Qué manera de vender humo con que son humildes, buenitos, terribles mala leche. Los argentinos nos cansamos de la eterna mala leche uruguaya, y les respondemos
Español
1
0
2
23
modo opa
modo opa@modoopa·
@EsDeMamador Pero si hicieron eso en 2022, estaban insoportablemente furiosos y xenófobos por ver argentinos celebrando
Español
0
0
0
7
modo opa
modo opa@modoopa·
@AntiGuedista @TXURGY @Marcosss_sil @rodrigrodlo @Fabriuruguayo Pero si los colombianos se habían inventado una rivalidad, y lloraban q les robaron la copa américa y perdieron porque Argentina fue mejor con mejor recambio. Exageran y explotan al máximo el estereotipo argentinos soberbio, ésto, lo otro, para poder ser tranquilamente xenófobos
Español
0
0
0
57
Jair-AL-
Jair-AL-@AntiGuedista·
@modoopa @TXURGY @Marcosss_sil @rodrigrodlo @Fabriuruguayo Pero si ustedes le tiran mierda a todo el mundo, basta con un equipo quiera competir contra su selección o clubes y empiezan con la maquinaria tiramierdista. A Colombia empezaron a llamarlos de todo y cuando estos respondieron ustedes se hicieron los ofendidos. Son un Israel 2.0
Español
1
0
1
98
modo opa
modo opa@modoopa·
@TXURGY @22FedeCarp95 @rodrigrodlo @Fabriuruguayo Nadie le quita méritos a sus logros, sólo nos reímos de que quieren convertir por arte de magia dos juegos olímpicos como mundiales, no importa avalado por la fifa o quién sea, siempre va a ser un juego olímpico. Ganan un partido de eliminatorias y dicen q son los mejores
Español
1
0
1
102
Zan🇺🇾
Zan🇺🇾@TXURGY·
@22FedeCarp95 @rodrigrodlo @Fabriuruguayo El maracanazo, las 2 copas mundiales que ganamos, el hecho de que, siendo un pais chico como lo somos, de apenas 3,5 millones de personas, logramos sacar buenos jugadores
Español
4
0
0
536
Zan🇺🇾
Zan🇺🇾@TXURGY·
@Marcosss_sil @rodrigrodlo @Fabriuruguayo Que te hace pensar que me interesa lo que ustedes opinen del himno de mi pais? Bautizala como quieras, faltale el respeto a mi pais, pero no te hagas la victima despues, cogido
Español
3
0
1
1K
modo opa
modo opa@modoopa·
@Encu5Futbol Que se vayan en primera ronda y les dé vergüenza agarrar una pelota de vuelta, sería lo mejor para el fútbol
Español
0
0
0
4
𝗘𝗡𝗖𝗨
𝗘𝗡𝗖𝗨@Encu5Futbol·
¿Qué prefieren que pase en este partido? 🇪🇸🇺🇾 ¿Que gane Uruguay y deje bien arriba a Sudamérica o que pierda y se vaya en fase de grupos? Los leo.
𝗘𝗡𝗖𝗨 tweet media𝗘𝗡𝗖𝗨 tweet media
Español
540
8
412
386.7K
modo opa
modo opa@modoopa·
@umpierrizmo Los argentinos nos hartamos de la eterna mala leche uruguaya y les estamos respondiendo
Español
0
0
0
1
modo opa
modo opa@modoopa·
@ASaeRam1 @kipscs2 @ElMichalito Sólo puso que festejó el gol de Ecuador, y saliste a bardear. Causa gracia que nos digan hambrientinos y somos el país que más come carne del mundo percapita. No sé qué tienen los mexicanos en contra de Argentina. Relajá capo, acá nadie le tiene bronca a México ni su cultura
Español
0
0
0
50
ASaeRam
ASaeRam@ASaeRam1·
@modoopa @kipscs2 @ElMichalito Mmm solo por un tweet me dices xenofobo?? Revisa los anteriores a donde escribí, ese lo tomé para contestarle lo q puso antes, no por otra cosa
Español
1
0
0
52
Micha
Micha@ElMichalito·
Los de afuera: “Los Argentinos son muy egocéntricos, solo quieren que ganen ellos y nadie más” Yo gritando el gol de Ecuador para darle vuelta el partido a Alemania:
Español
209
7.8K
79.4K
710.5K