Cruz
1.2K posts


@vikruz9 @c4jimenez @PCAlvaroObregon @GobCDMX @SEGOB_mx @LaSEMOVI Estás bien pendejo y malo de el culo .
Español

El famoso tren insurgente con excelentes planes de evacuación contra emergencias. Evacuando a las personas por las ventanas en lugar de tener algún plan de contingencias. Como toda la 4T sin planeacion. @c4jimenez @PCAlvaroObregon @GobCDMX @SEGOB_mx @LaSEMOVI
Español

@PonchoAviles1 @c4jimenez @PCAlvaroObregon @GobCDMX @SEGOB_mx @LaSEMOVI Deja de robarte los créditos
Español

🚨👉El famoso tren insurgente con excelentes planes de evacuación contra emergencias.Evacuando a las personas x las ventanas en lugar de tener algún plan de contingencias Como toda la4Tsin planeacion @c4jimenez @PCAlvaroObregon @GobCDMX @SEGOB_mx @LaSEMOVI
Español

@HalloweenSalem2 @PartidoMorenaMx No se ande robando los créditos andan igual que Morena.
Español

¡No me lo van a creer!
El Tren "el insurgente" ya falló, y precisamente en la zona que terminó de construir el gobierno de @PartidoMorenaMx , lo peor, la gente fue desalojada por las ventanas.
Así los protocolos con la 4T.
Español

Una falla eléctrica provocada por las lluvias de la tarde del lunes 22 de junio detuvo momentáneamente la operación del Tren El Insurgente entre las estaciones Vasco de Quiroga y Observatorio. Personal especializado atendió un corto circuito y trabajó para restablecer la circulación.
📹 Especial
Español

@AGflo78 @c4jimenez @PCAlvaroObregon @GobCDMX @SEGOB_mx @LaSEMOVI Soy ingeniero y trabajé varios años en protección civil. Por eso el comentario
Español

@vikruz9 @c4jimenez @PCAlvaroObregon @GobCDMX @SEGOB_mx @LaSEMOVI Todos de putos hocicones , fue idea de Peña nieto gasto un chingo y lo vendió al pueblo como tren bala , todos opinan coló si fueran ingenieros topógrafos o expertos en siniestros @vikruz9 tu jefe se quedó sin hueso en esa obra Jajajajaa inútil
Español

@EPmexico86 @c4jimenez @PCAlvaroObregon @GobCDMX @SEGOB_mx @LaSEMOVI Amigo el incidente paso atrás de donde vivo, vi todo el proceso y lo tengo documentado si quieres con mucho gusto te lo comparto. Lo preocupante es que no hay procedimientos de evacuación y lo peor es que estaban sacando a la gente durante una intensa lluvia.
Español

@vikruz9 @c4jimenez @PCAlvaroObregon @GobCDMX @SEGOB_mx @LaSEMOVI Otro pendejo que se piensa hacer famoso publicando pendejadas y ladrando lo que no sabe .. tal parece que es un don que tienen los Mexicanos.. acusar , chingar , opinar , ladrar, y publicar pendejadas para según ellos existir ..pendejo no tienes idea que pasó o de que es el video
Español

@INAImexico mi vecino tiene una cámara que apunta directamente a mi departamento, que pueden hacer al respecto?

Español

@PresidenciaSjr Hemos estado tratando de comunicarnos para denunciar una tala sin autorización y nadie contesta
Español

@vikruz9 Hola, ¡con gusto! Por favor, indícanos la ubicación y referencias para atender tu reporte.
Español

@JAPAMsjrqro esta tapa para coladera tiene varios meses rota, podrían apoyarme en cambiarla.

Español

@JAPAMsjrqro Muchas gracias se encuentra en Vivero de Fresno, Calle del Olmo #8, colonia Viveros de San Juan, San Juan del Río, Querétaro.
Español

@luceriosh @sopitas @FranMartinezMx Son policías locales y su trabajo es resguardar la integridad de los ciudadanos de la localidad, así es que su chamba si la están haciendo. Felicidades @SSC_CDMX
Español

@sopitas @FranMartinezMx ¡Para eso sí están buenos pero no para resguardar la seguridad de todos los que circulamos en las carreteras!!!
Español

La Calzada Zaragoza está completamente cerrada …. ¡pero no por los transportistas! 😥El tráfico en la zona no es por la manifestación, en realidad todo el despapaye es por qué los policía, que en lugar de protegerlos, no quieren dejarlos pasar. 🎥@FranMartinezMx
Español

¡Todas tus compras participan! 🤩
Gana un monedero de $800 en Tienda Pumas 🌟 Llévate lleva toda la GARRAAA a casa 🐾
Consulta las bases para participar en el siguiente link:
tiendapumas.com/pages/giveaway…
El ganador será publicado el 4 de septiembre

Español

@estafeta me enviaron un pedido de la @TiendaPumasmx a mi domicilio, el día de ayer ustedes reportan que lo entregaron a mi persona, lo cual no puede ser ya que estoy fuera de mi domicilio y tengo videovigilancia que muestran que a las 12:55 no había nadie de @estafeta
Español

@PCSanJuan es increíble que permitan eventos en domingo tan noche, sin ninguna regulación y sin respetar a la normativa vigente
Español

@vikruz9 @TotalplayAyuda @Profeco ¡Hola Cruz! Estaremos encantados de ayudarte por favor, envíanos un DM con tu número de cuenta y nombre completo del titular. SarahB
Español

@totalplaymx @TotalplayAyuda llevo 2 meses quejándome porque no sirve mi servicio y nadie me ha podido dar una solución. Siempre pago puntualmente y ustedes nunca cumplen.
@Profeco ayuda.
Español

El propietario de este auto lleva esperando el apoyo de una patrulla @OVIALCDMX desde las 20:30 horas ya que un microbus lo golpeó, se dio a la fuga y lo alcanzó en el Cetram de Metro Observatorio, Acueducto, Álvaro Obregón, 01120 Ciudad de México. @UCS_GCDMX @SSC_CDMX

Español

