@ESTAN1989@HacheX60@juliob79200033 Pero usted sabe que en parte dice la verdad, qué necesidad de salir a hacer desmanes? Acaso eso va a cambiar el resultado? Eso solo hace quedar mal a los que votamos por cepeda
policias del esmad o la UNDMO asesino a un manifestante en cali. ya todo estaba planeado des de la registraduria , estaban cubriendo ventanales de negocios porque sabian que iban hacer un fraude monumental para dar ganador a abelardo de la espriella.
@SozialMkt@Danielmunozgo1 Y hasta el 7 de Agosto será culpa de Petro lo que hagan los idiotas que apoyan a Ahuevardo, puede él mismo matar a alguien en frente de todo un público y será culpa de Petro. Estúpidos, por eso le quieren dar el mando del país a un man igual de brutos que uds, q pena
Recibí un MENSAJE que dice que ya DESTRIPARON al primero en CALI Comenzó la MASACRE GENERAL
No sé si la noticia es real o no, solo recibí la info. En caso de que si lo hayan MATADO, no se sabe si fue un elector de Espriella..:
NOS ESTÁN MATANDO ¡SOS!
Me encontre con una amiga, hablamos, tomamos algo y me mamo como si no hubiera mañana.... pronto subire mi pag de PH, un hombre que solo le gusta culiar, follar y registrar esos momentos...un tipo sencillo