Eduardo Sánchez

14.4K posts

Eduardo Sánchez banner
Eduardo Sánchez

Eduardo Sánchez

@A_caido

Docente. Acaricio la idea de viajar en un barco a la deriva nomás para comprobar que de todos modos llegamos a donde queremos llegar.

México DF Katılım Şubat 2010
503 Takip Edilen156 Takipçiler
Eduardo Sánchez retweetledi
Leslie I. Jiménez
Leslie I. Jiménez@Les_IJU·
Wey si les has creído a políticos, por qué no creer que la selección puede llegar lejos con un otaku, un adolescente y un pocho??????
Leslie I. Jiménez tweet media
Español
17
726
6.1K
37.7K
Eduardo Sánchez retweetledi
Samuel 🇲🇽
Samuel 🇲🇽@resisres·
🇲🇽🚄 While the corporate media vomits hit pieces against Mexico, China's CGTN drops a fantastic video on Mexico's railway boom, covering the history of trains in Mexico from their creation, through their privatization and extinction, to their revival under the 4th Transformation.
English
81
2.2K
7K
114.1K
Eduardo Sánchez retweetledi
Fan MetroViral
Fan MetroViral@MetroViralMx·
#ULTIMAHORA Policías 👮🏻‍♂️ @SSC_CDMX se NIEGAN a AYUDAR y PROTEGER a una señora y a su hija qué estaban siendo amedrentadas por un sujeto dentro de las Instalaciones del Metro Ciudad de México 🇲🇽 @MetroCDMX En el video podemos observar cómo los policías del #MetroCDMX en todo momento protegieron y cuidaron al agresor‼️🚨
Distrito Federal, México 🇲🇽 Español
828
3.6K
8.2K
193K
Eduardo Sánchez retweetledi
ZuritaCarpio
ZuritaCarpio@ZuritaCarpio·
La guerra sucia contra Xóchilt Gálvez continúa...por la misma persona del 2024: @XochitlGalvez
Español
229
1.9K
4.6K
87.1K
Eduardo Sánchez retweetledi
Viri Ríos
Viri Ríos@Viri_Rios·
No hay un solo medio internacional, ni uno, que haya criticado la acción de Sheinbaum de no asistir al estado en protesta por el precio de los boletos. Los únicos molestos --aquí en México-- son los que se hubieran molestado también si hubiera ido. Su decisión de ver el partido en la GAM, una de las alcaldías más pobres, fue un gran gesto de inclusión y alianza de clase muy potente. El que la oposición no lo entienda habla, sobre todo, de que sigue sin entender lo más básico: cómo hablarle a la gente.
Español
2.8K
3.1K
9.9K
298.2K
Eduardo Sánchez retweetledi
RealMadrid
RealMadrid@La_Decimosexta_·
Versión española (TVE) Méjico (tiene un pase) Suráfrica (PERDÓN???) Versión inglesa (DAZN) Mexico South Africa Los rótulos son cosa de @fifacom_es. Incomprensible. PD: en español, el marcador reducido sí que es correcto.
RealMadrid tweet mediaRealMadrid tweet media
Español
5
1
24
46.1K
Eduardo Sánchez retweetledi
Santiago
Santiago@SantiagoJHdz·
Yo llorando en el Himno Nacional, sin saber cuantos estados tiene mi país de México.
Español
0
3
8
853
Eduardo Sánchez retweetledi
Yanine 𐕣🍉
Yanine 𐕣🍉@DenYanine·
No se siente tanto ambiente mundialista, a estas alturas Zague ya se había sacado el rifle en Rusia 2018
Español
12
7
134
7.7K
Eduardo Sánchez retweetledi
Eduardo Arcos
Eduardo Arcos@earcos·
Hola @rtve dos cosas sobre la transmisión y vuestros comentaristas * Es "México", no "Méjico". * México está ubicado en América del Norte, no en Sudamérica.
Español
264
182
1.9K
268.9K
Eduardo Sánchez retweetledi
Grillo
Grillo@ElGrill028·
Infantino y la FIFA llegando a una taquería en Iztapalapa que no tiene la licencia para transmitir el mundial.
Español
105
6.7K
47.6K
781.8K
Eduardo Sánchez retweetledi
César Pineda
César Pineda@cesarpinedar·
La derecha ha ganado si en vez de discutir sobre el genocidio en Gaza somos obligados a debatir sobre el color de piel de Helena de Troya. La derecha ha ganado si se nos obliga a defender la memoria del pasado indígena muerto, ocultando las luchas de los pueblos indígenas vivos. La derecha ha ganado al mantenernos respondiendo a su locuras mientras vemos literalmente al mundo arder.
Español
4
81
252
6K
Eduardo Sánchez retweetledi
Alexa Zuart
Alexa Zuart@soymuynecia·
Las mejoras al aeropuerto de CDMX son esa maqueta que haces a las carreras el mismo día de la entrega esperando obtener una buena calificación, pero cualquier resultado será bueno porque te la pidieron desde hace CUATRO AÑOS y literalmente nunca te importó.
Español
11
104
1.5K
19.8K
Eduardo Sánchez retweetledi
Ángel Plascencia
Ángel Plascencia@Angel_pc·
La colonización siempre incluye violencia y saqueo, nunca es un "acto de amor", por eso es tan hipócrita que los países "civilizados" señalen el "salvajismo" o la violencia de las poblaciones originarias para justificar su propia violencia en contra de éstas.
Español
20
337
1.2K
10.8K