Aer0

500 posts

Aer0

Aer0

@Aer0_Spaceboy

Bitácora de mi vida Caballero Radiante

Chile Katılım Aralık 2012
315 Takip Edilen13 Takipçiler
Aer0
Aer0@Aer0_Spaceboy·
@Natacata5 Generación de cristal, se enojan porque alguien en ambiente profesional no se quiere aprender el nombre
Español
0
0
0
126
Nata
Nata@Natacata5·
Me llamó un compañero de pega, me dice colega, procedo a colgarle... Yo no tengo colegas ctm, si no te sabes mi nombre no me llames
Español
95
7
124
775.5K
Ryuk
Ryuk@sim4rii·
La culia que está comentando en DSports, todo el rato sacando a Venezuela. A nadie le importa ese país de mierda, que ni está en el mundial.
Español
27
57
1.7K
53.3K
Aer0
Aer0@Aer0_Spaceboy·
@YedaiJamao Por que un mutante conocido por ser agresivo y que se regenera necesitaria ir en sigilo? Es de lo mas tonto del juego
Español
0
0
0
14
Aer0
Aer0@Aer0_Spaceboy·
@CotyPaulina Mas encima para participar de esas 'certificaciones' las empresas pagan un montón de plata, me atrevería a decir que hasta se pueden arreglar los resultados por mas platita
Español
0
0
0
73
Aer0
Aer0@Aer0_Spaceboy·
@sev409009 @sooyaql Relajate hermano, pregunto porque no lo conocía y esta ya era como el 5to tweet que me salía. Que pena que siendo tan bacan como dicen haya decidido hacer eso
Español
1
0
10
1.8K
ℰ𝓁𝒮𝑒𝒷𝒶
ℰ𝓁𝒮𝑒𝒷𝒶@sbv409009·
@Aer0_Spaceboy @sooyaql Nadie lo está endiosando aweonao, pero era un joven conocido en redes y lamentablemente acabó con su vida, somos de los países con mayor tasa de suicidio joven en el mundo. Eso es lo q llama la atención
Español
1
0
69
2.3K
Aer0
Aer0@Aer0_Spaceboy·
@Zxxzny @marioa915 No es suerte, se llama revisar el campo laboral antes de elegir una carrera ajaja
Español
0
0
0
123
Zenn 🐇🍉
Zenn 🐇🍉@Zxxzny·
@marioa915 Recién egresados? o tuvieron mucha suerte o estudiaron algo muy rentable
Español
2
0
24
1.6K
Aer0
Aer0@Aer0_Spaceboy·
@vvnkookie Tal vez porque no hay espacio para hacer algo mas grande en comunas como ñuñoa
Español
0
0
1
49
Aer0
Aer0@Aer0_Spaceboy·
@ssuudp No se si estas hablando del ministro o de Don Pedro Ruminot
Español
0
0
3
833
Mufasa@uss.cl
[email protected]@ssuudp·
Parece que se le está acabando la magia a Ruminot. En 1 dia se le cayeron 2 proyectos emblemáticos.
Español
22
3
590
96.3K
Aer0
Aer0@Aer0_Spaceboy·
@VilaSilva Pero como quieres que mas gente la vea o comente si no quieres decir cual es
Español
0
0
0
24
Lorenzo Silva
Lorenzo Silva@VilaSilva·
A cuatro capítulos del final de una serie que veo que casi nadie ha visto ni comenta y con un enganche que no tenía desde The Wire o Chernobyl.
Español
314
20
1.3K
1.2M
Aer0
Aer0@Aer0_Spaceboy·
@crwbtt @laruchangg Lo decía weando igual, el Beno nica cuenta que pasó si no lo deja bien parado, no es nah material de wns
Español
1
0
0
218
Paolo ~
Paolo ~@crwbtt·
@Aer0_Spaceboy @laruchangg Yo cacho que el viernes sabremos. Ayer anunciaron una como extensión de media semana de dantesco donde estará él y la Cynthia. En volá ahí contesta. Chismecito sabroso
Español
1
0
0
239
Margarita 'Laruchan' Huenuil
Esta gente es como: “Una mujer le tiene mala a un hombre? Debe ser que se acostó con él” En resumen: maltrató a una amiga, le robó un proyecto e intentó estafar a la agencia en la que yo trabajaba hace años.
Español
15
14
193
16.3K
Aer0
Aer0@Aer0_Spaceboy·
@laruchangg Dejen de darle pantalla al pololo de la laru por favoooorrr
Español
0
0
1
278
Aer0
Aer0@Aer0_Spaceboy·
@manuelsaotome No lo escuchaste por mí pero sale mas conveniente ser patreon del esdh y ver si caen algunas entradas
Español
0
0
0
10
Jaimes
Jaimes@pelaocongatos·
y la nicole medina cabra qlia buena, la vi hoy temprano si pq tata
Español
1
1
9
946
Jaimes
Jaimes@pelaocongatos·
le tenía fe al desestrece y estuvo a la altura, mi única duda es cómo van a lograr cuajar al trío con las 3 cabras que se unieron al team para el toque femenino, anoche reconozco que cambié la tele cuando salió la pame leiva pq no disfruto su humor :(
Español
4
1
40
8.4K
Aer0
Aer0@Aer0_Spaceboy·
@CarlosAmpuero No entiendo cual sería el problema, se incentiva el uso de otros medios de transporte y sirve para descongestionar santiago, tanto que nos comparamos y en Europa esto es normal y lógico
Español
1
0
0
53
ROBIN HOOD
ROBIN HOOD@CarlosAmpuero·
Gobierno de Kast prepara proyecto de Peaje para Cobrar en Calles de Alta Congestión en Santiago y otras ciudades del País ... Disfruten lo votado manga de weones ,van a terminar pagando hasta para usar las veredas
ROBIN HOOD tweet media
Español
149
2.1K
5.5K
143.2K
Aer0
Aer0@Aer0_Spaceboy·
@JavierSapbe69 @laruchangg @Rockjaj Es cosa de ver sus redes actuales, en insta pasa subiendo videos refritos de tiktoks o noticias de actualidad sin ningun comentario, yo a veces creo que se creo una IA que reaccione a videos
Español
0
0
0
45
Margarita 'Laruchan' Huenuil
También siento que se habla muy poco de esto cuando se habla de Powplop 🥺 a mi me encantaría recuperar el canal pero cuando lo intenté me estaban cobrando mucha plata por esa venta que se hizo a 4 paredes.
Margarita 'Laruchan' Huenuil@laruchangg

@reductorsonico Justicia y que NOS DEVUELVAN EL CANAAAAL 😭😭😭 lo peor que pudo hacer Panchoso fue venderlo. Además no nos dio ni un peso de la venta 🥺

Español
6
1
82
9.1K
Aer0
Aer0@Aer0_Spaceboy·
@rinku_exe Sería algo parecido a lo que provoco wom? El único pero que le encuentro es que hasta donde se necesitas tener una membresía para comprar en Costco
Español
0
0
0
27
フェリペ・ヒリアノ
フェリペ・ヒリアノ@rinku_exe·
Después de ir a comprar una bebida al Tottus (opción por descarte, ya que los almacenes están carísimos), siento que si Costco decidiera ingresar a Chile, simplemente o rajaría a las 4 grandes o bien las pondría a trotar de forma intensiva porque harto se han echado los huevos.
Santiago Metropolitan Region, Chile 🇨🇱 Español
23
15
410
20.8K