Sabitlenmiş Tweet
10.1K posts

@Rockjaj
avc escribo cosas avc nop, ing informatica creo
Chile Katılım Kasım 2012
374 Takip Edilen95 Takipçiler

@elfurgondev @7uanF paga opencode go y lo pruebas de ahí, 5usd el primer mes y lo puedes usar donde quieras (no estás limitado a OpenCode)
si te es muy útil, paga z.ai o lo que te parezca más conveniente
Zen de OC tmb es opción
Español

Quiero ir a ver el precio pero no quiero cancelar por ahora mi subscripcion a Claude
OpenCode@opencode
GLM 5.2 is a hit been out for 3 days and it's already 6th on our leaderboard
Español


@creadordelruido @susbiria 🤨 pero si en mac es más facil que en windows que onda
Español

@susbiria Ah es casi imposible, onda recomendaría usar pixelmator no mas, igual se que con una maquina virtual tipo parallels igual se puede, y hay un truco con el app cleaner y el adobe creative cloud cleaner pero no se si siga funcionando o no
reddit.com/r/mac/s/rWreMA…
Español

@mausoleo81 @AbranCancha8 es más decente decathlon la verdad
Español

@AbranCancha8 Cuando no clasifiquemos al próximo mundial siendo nuevamente ÚLTIMOS CTM nos auspiciará Decathlon.
Español

🎮 La consolita de Lenovo bajó a $499.990 con todo medio de pago en Falabella.
🔗 descuentosrata.com/oferta/43816/c…

Español

@juankkkkky @GuiasTacticasES como la ps4 no tiene 274727 vulnerabilidades
Español

@GuiasTacticasES Van a tener server separados respecto a PS3 y las demás consolas, solo para PS4/5, será complicado o casi imposible encontrar hackers.
Español

Ojalá no fuese un port, y ojala solo saliese en PS5. Los hacks ya son un problema en los juegos actuales, ni me imagino en los antiguos...
Pero bueno, Campaña, Zombies y Multijugador. Aunque el multi sea injugable, el resto vale oro.
Treyarch@Treyarch
It's official: the original Black Ops and Black Ops 2 are being ported to PlayStation in July, courtesy of our partners at @IronGalaxy. 🤝
Español
[email protected] retweetledi

It's official: the original Black Ops and Black Ops 2 are being ported to PlayStation in July, courtesy of our partners at @IronGalaxy. 🤝


English

@Rockjaj @Soubranarbuos @Fernando_Her85 Hay un plugin , que permite hacer la conexión , no recuerdo el nombre pero está en la página opencode
Español

@Fernando_Her85 GPT5.5 (medium o high) para plan
Qwen3.6 Plus, 3.7+, 3.6Pro o MM M3 para Build
mcp dependiendo del proyecto
0 skills
plugin de notificaciones y sería
Español

@WithZack ayn thor con algo que te deje cargar juegos de steam (gamehub por ejemplo)
Español












