Alejandra

660 posts

Alejandra

Alejandra

@Al3jandra1001

Ale 😘

Katılım Aralık 2020
119 Takip Edilen2 Takipçiler
Alejandra
Alejandra@Al3jandra1001·
@anabelblancoo @OTEncuestxs Es que estas encuestas no sirven o sea todavía serían un poco más realista si fuera la votación solo para España pero habemos gente de otros países votando y que jamás votamos aquí en las encuestas porque por ejemplo yo es la primera vez que la veo
Español
0
0
0
9
ana
ana@anabelblancoo·
@OTEncuestxs y donde estabais el 53% de las personas????
Español
2
0
7
762
Alejandra
Alejandra@Al3jandra1001·
@itspaulaaa Yo juraba que salvaban a Thino o Cristina y vaya plot twist que nos dieron
Español
0
1
15
490
Alejandra
Alejandra@Al3jandra1001·
@Macaronsx Y si Claudia no hubiera sido favorita Cristina no hubiera estado nominada porque es obvio que Claudia iba a quedar nominada
Español
0
0
0
9
c🐊
c🐊@Macaronsx·
si guille no hubiera sido salvado hubieramos tenido a maria salvada por los compañeros otra vez es bastante obvio lo que hiceron los profesores #OTGala7
Español
1
0
2
792
Alejandra
Alejandra@Al3jandra1001·
Esto no estaría pasando si los profes no hubieran salvado a Guille que en toda la semana ha estado mal #OTGala7
Español
0
0
0
3
Alejandra
Alejandra@Al3jandra1001·
Una duda, soy de México y normalmente la gala empieza a las 2 ¿hubo cambio de horario en España o porque ahora empieza a las 3? #OTGala6
Español
0
0
0
4
Alejandra
Alejandra@Al3jandra1001·
Es el primer pase de micros de Guillo que no me gusta pero confío en que va a mejorar y lo va a hacer increíble #GuilloFavorito #ConexiónOT230
Español
0
0
0
59
Alejandra
Alejandra@Al3jandra1001·
Soy la única que piensa que la voz de Lucía es muy suave para ésta canción? #ConexiónOT230
Español
0
0
0
161
Alejandra
Alejandra@Al3jandra1001·
@lidiagpla Si, canta muy hermoso pero tienen algo con ponerle canciones con las que no conectamos.
Español
0
0
0
15
LidIA
LidIA@lidiagpla·
@Al3jandra1001 Teyou es maravillosa y ojalá llegue a la final. Espero que para el lunes veamos más de la canción jajaja
Español
1
0
0
121
Alejandra
Alejandra@Al3jandra1001·
@pablo_chagra Deberían de dejarla de conductora principal, Adal se traba muchísimo y no tiene buena dicción
Español
1
0
19
938
Pablo Chagra
Pablo Chagra@pablo_chagra·
Kristal Silva ahora sí ya está desde el inicio del programa junto a Adal. Gran decisión 👏
Pablo Chagra tweet media
Español
67
112
5.3K
100.3K
Alejandra
Alejandra@Al3jandra1001·
@notdercury Es que la agencia no le ayuda, ojalá se cambie con alguien que si lo ayude y le dé demasiado trabajo. Por ejemplo Aarón tiene bastante trabajo gracias a su equipo de trabajo qué es el mismo que tiene Wendy y lo ayudan muchísimo. Aldo es nuevo en esto y le falta mucho por aprender
Español
0
0
0
35
jay
jay@notdercury·
ya estaran contentos viralink no solo no pudieron conseguirle trabajo a aldo sino que la cerecita del pastel fue hacerlo hacer un podcast con una tipa que lo unico que le esta ocasionando una ola de hate enorme en todo tiktok, y lo hicieron aun aldo estando verde y sin saber nada
GIF
Español
92
156
1.8K
52.8K
Alejandra
Alejandra@Al3jandra1001·
Yo que chenoa hubiera aprovechado para tocar un poco a los guillos 🤭 #OTGala4
Español
0
0
0
4
Alejandra
Alejandra@Al3jandra1001·
Lo único que no me gustó fue el desorden que traían todos y nadie le hacia caso a Aldo y que Adal se trababa mucho para hablar y hacia muchas pausas, hubieran puesto a Krystal como conductora #LaGranjaVIP
Español
0
0
0
2
Alejandra
Alejandra@Al3jandra1001·
@fcbxaitana Siento que el hype fue la gran coreografía al final y ahora que ya les cambiaron la coreo ya no es lo mismo, no tiene la misma energía
Español
0
0
0
46
monx 🗡️
monx 🗡️@fcbxaitana·
#ConexiónOT11O que le han hecho a NuevaYol que el jueves me encantó y hoy me esta empezando horrible?
Español
1
0
1
807
Alejandra
Alejandra@Al3jandra1001·
Sinceramente me gustó más el primer pase de micros de los Guillos y la coreo improvisada tenía más flow #ConexionOT11O
Español
0
0
1
23
Alejandra
Alejandra@Al3jandra1001·
Que bonitas se ven, y si dejamos que se vistan ellas el lunes? #ConexionOT11O
Español
0
0
0
6
Alejandra
Alejandra@Al3jandra1001·
@GlucMx Sip, así me aparece a mi en facebook y en la ventana de incognito
Español
1
0
1
10
Alejandra
Alejandra@Al3jandra1001·
@ivanxal Pues cada quien, a mi si me gusta porque está tranquila y la temporada pasada la dejé de ver por toda la violencia qué había.
Español
0
0
0
3
IvÁn
IvÁn@ivanxal·
Ya podemos decir oficialmente que esta es la peor temporada de #LaCasaDeLosFamososMéxico verdad, predecible,sin juego ni contenido fuerte, no creo que a nadie le sirva afuera en su carrera, más que a #Abelito. Les dio miedo por lo que pasó en la segunda y está de hueva #LCDFMX3
Español
1
0
0
167
Alejandra
Alejandra@Al3jandra1001·
@selfmadebeeatch No es Rosa María es endemol, les encantan las polémicas si no ve LCDLF de telemundo y ahorita la temporada de Top chef vip en telemundo se centran más en las peleas qué en la cocina 🙄
Español
2
1
50
7.4K