
@juan032321 @derlilopeza Y que triste no? Pareciera que entre las cosas por las que andan rabiosos hoy es por qué Abelardo no se dejó matar en estos últimos 2 meses, es increíble.
Español
Americo
623 posts












Abelardo de la Espriella amenazó con denunciar penalmente a un periodista por atreverse a interpelarlo y decirle que no llame “plaga” a ningún ser humano, y miente cuando afirma que @sergio_fajardo y @DeLaCalleHum promueven el socialismo y el comunismo.









