Andrea2301

252 posts

Andrea2301 banner
Andrea2301

Andrea2301

@Andluci23

Katılım Ekim 2017
81 Takip Edilen11 Takipçiler
Andrea2301
Andrea2301@Andluci23·
@MaximoLiscovsky @Felipe040305 @DiarioOle al primero del grupo G (Bélgica) le tocaba enfrentarse a una mejor tercera, así lo determinó la suerte. El segundo del grupo D (australia) enfrenta al segundo del G (Egipto)
Español
0
0
0
36
Diario Olé
Diario Olé@DiarioOle·
🇧🇪🇪🇬 BÉLGICA CLASIFICÓ 1° Y EGIPTO 2° SE METE EN UNOS POSIBLES 8AVOS CON ARGENTINA 🇮🇷 Irán deberá esperar a otros resultados
Diario Olé tweet mediaDiario Olé tweet media
Español
7
10
73
14.6K
Maximo
Maximo@MaximoLiscovsky·
@Felipe040305 @DiarioOle Bélgica octavos, portugal o Colombia cuartos, semifinal Inglaterra o Brasil, eso es fácil?
Español
1
0
0
52
asa
asa@isaawalkthrough·
@james_aap Ay mi james nomas cuidado mañana porque seguro el team mafia va a querer vengar a Cris 🥺
Español
1
0
2
513
James AAP
James AAP@james_aap·
Me encanta que literal hoy les dije a todos que hacer, y salió bien, pocas veces es tan satisfactorio llevar el liderazgo de un team (hoy en las trials fue muy god). La sincronización del team mejora día con día Hoy hubo CHOW 🗣️🗣️🗣️🗣️
Español
21
55
1.5K
15.9K
Andrea2301
Andrea2301@Andluci23·
@Gamehiro_ @yoxan1905r @Serpias Imagínate que lo acorrala un team completo en una zona bastante incomoda para escapar y aún así consigue escapar. Eso deja más mal al team que a él jajaja
Español
0
0
0
50
Serpias 🎄
Serpias 🎄@Serpias·
que buen día el de hoy, solo quería caos 🧯 (pero no queria matar a carola y ricoy 💔)
Español
9
34
904
16.3K
Andrea2301
Andrea2301@Andluci23·
@marsoviano @aldahir_ga88008 @Coldifraipan No sé trata de que lo insulten, el tema fue el insulto que usó y que a él le ofendió. si almicar tampoco le gustó que coldi le haya dicho algo específico se lo dice también y ambos aclaran y no se vuelven a mencionar ese tipo de palabras y ya
Español
0
0
0
198
Marsoviano🇦🇷
Marsoviano🇦🇷@marsoviano·
coldified es el vinicius de los eventos de minecraft, todo el dia llorando
Español
10
4
55
5.5K
LACOBRAAA
LACOBRAAA@lautarodeIcampo·
Me vendieron a Portugal como la máxima candidata a este Mundial y le perdonaron dos rojas clarísimas contra CONGO. Me vendieron que Cristiano Ronaldo iba a ser el máximo goleador de este Mundial y tuvo menos toque de pelota que su propio arquero, basta de engañar a la gente.
Español
1.2K
3.3K
60.7K
1.1M
Andrea2301
Andrea2301@Andluci23·
@johnny992992 @DjMaRiiO Si solo se queda parado en el área va a tener a los defensas del rival siempre al lado, tiene que salir de ahi. El primer gol de Messi inició casi desde el medio campo
Español
1
0
1
102
ESTA LOCURA 🧝
ESTA LOCURA 🧝@johnny992992·
@DjMaRiiO Defensa de Argelia: Pase usted don Messi 🥰🥰🥰🤝🤝🤝 Defensa de 11 en el area de Congo: Bicho no hace gol 😤😤😤😤😤👹👹👹
Español
5
0
0
1.5K
DjMaRiiO
DjMaRiiO@DjMaRiiO·
Ya ha marcado Joao Neves 😳 Si CRISTIANO RONALDO mete 3, regalo 100 subs en directo.
DjMaRiiO tweet media
Español
99
41
4.9K
137.4K
Andrea2301
Andrea2301@Andluci23·
@Pxndxcf El que merecía los likes era el tick pero Mico siempre va a recibir los likes si no ganas aunque no haya sido tu culpa ya que sus estadísticas siempre serán negativas y los demás se burlan de eso siempre a menos que ganes
Español
0
0
0
28
PX:)
PX:)@Pxndxcf·
Me daban like por jugar a romper la caja en el modo de romper la caja 😭😭🙏🏿🙏🏿
PX:) tweet media
Español
52
28
1.9K
40K
Andrea2301
Andrea2301@Andluci23·
@Roelvyy Es una media gigantesca porque fué una transmisión continua de 1 mes sin parar. Las vistas totales de la transmisión fueron de 400 millones
Español
0
0
11
211
kitty loves exo
kitty loves exo@Exoisadiamond·
Va a ganar Katy porque nadie en la mansión nunca la nominó ni le quitaron puntos, si supieran que ella va de segunda jaja #lamansiónvip #LaMansionVip
Español
1
0
5
460
Carlos
Carlos@lears69·
@skyfire666_ No le van a quitar puntos, si cuando Carlos, Eli se metieron al cuarto ruletix a aventar harina y huevos no lo hicieron. Menos lo deben de hacer con Kim. #LaMansionVip
Español
1
0
6
574
Sky
Sky@skyfire666_·
Hay que mandarle muchos súper chats a Kim hoy porque recuerden que ayer le quitaron puntos por entrar al cuarto del cucaracho :( #lamansiónvip #lamansionvip
Español
1
3
14
893
Andrea2301
Andrea2301@Andluci23·
@__herophine Dijo que iban a hacerlo pero no hicieron nada porque estaba cerrada por el estrés
Español
1
0
43
5K
🫐
🫐@__herophine·
Katy confirmando que culio con Naim JAJAJA #LaMansionVip
Español
12
8
436
37.9K
Andrea2301
Andrea2301@Andluci23·
@vero_zeu La pobre tiene que aguantar al acosador unos días más para que no se le vaya el apoyo de la gente.
Español
0
0
6
359
Andrea2301
Andrea2301@Andluci23·
@Reality_RD No creo que sea un desgaste, simplemente son opiniones, para eso es esta red social. Así como los que lo apoyan pueden twittear mil veces apoyándolo, los que lo atacan pueden hacer lo mismo; es su manera de pensar y no es para cambiar el pensamiento de nadie.
Español
0
0
0
5
Daniela
Daniela@Reality_RD·
Esa gente que monta 27733838 twis hablando de lo mismo de Naim, de verdad no se desgasten! Cada quien tiene su manera de pensar, cada quien tiene su percepción de las cosas, y xq ustedes escriban mil twits no van a cambiar los pensamientos de nadie. #lamansiónvip
Español
1
0
1
259
Andrea2301
Andrea2301@Andluci23·
@MiKAMAmamii @veregmb Roberto se está haciendo millonario con los superchats por eso el no está preocupado por gastos
Español
0
0
2
24
𝐑𝐀𝐑𝐄
𝐑𝐀𝐑𝐄@MiKAMAmamii·
@veregmb Pues imagínate Roberto que tiene que hacer comprar y rentar cosas para la fiesta para que hagan sus bromas las cuales están bien pero no era el momento la verdad
Español
2
0
0
31
𝐑𝐀𝐑𝐄
𝐑𝐀𝐑𝐄@MiKAMAmamii·
La Eli no más se hace pendeja cae mal y el baboso de Carlos luego anda de llorón por que hay problemas como por que putas se les ocurre hacer esas bromas cuando están tomando #lamansiónvip #LaMansionVip
Español
3
2
17
367
Andrea2301
Andrea2301@Andluci23·
@karelia311 Si eres hater de naim si porque ella lo está haciendo mierda jaja
Español
0
0
0
21
karelia31
karelia31@karelia311·
Soy la única que ama como Naim está atrás de Katy y ella lo hace sufrir #LaMansionVip
Español
2
0
1
129
Andrea2301
Andrea2301@Andluci23·
@tovar_barb40061 @camm_xth Es porque hay veces que lo rechaza y otras veces anda pegada a el y dejándose dar besos. Ella misma alimenta eso
Español
0
0
0
36
Pandy💖🦄
Pandy💖🦄@tovar_barb40061·
@camm_xth Y el el jacuzzi se lo sacudió jajajaja pero según las fans están enamorados
Español
1
0
0
106