@MaximoLiscovsky@Felipe040305@DiarioOle al primero del grupo G (Bélgica) le tocaba enfrentarse a una mejor tercera, así lo determinó la suerte. El segundo del grupo D (australia) enfrenta al segundo del G (Egipto)
@MaximoLiscovsky@Felipe040305@DiarioOle Bélgica quedó del otro lado por terminar primera de grupo. En octavos a ustedes le toca el ganador entre Egipto y Australia. No hate solo información
Me encanta que literal hoy les dije a todos que hacer, y salió bien, pocas veces es tan satisfactorio llevar el liderazgo de un team (hoy en las trials fue muy god).
La sincronización del team mejora día con día
Hoy hubo CHOW 🗣️🗣️🗣️🗣️
@Gamehiro_@yoxan1905r@Serpias Imagínate que lo acorrala un team completo en una zona bastante incomoda para escapar y aún así consigue escapar. Eso deja más mal al team que a él jajaja
@marsoviano@aldahir_ga88008@Coldifraipan No sé trata de que lo insulten, el tema fue el insulto que usó y que a él le ofendió. si almicar tampoco le gustó que coldi le haya dicho algo específico se lo dice también y ambos aclaran y no se vuelven a mencionar ese tipo de palabras y ya
@aldahir_ga88008@Coldifraipan No estas entendiendo, yo no me quejo de que coldi haya insultado, me quejo de que el tipo insulta pero cuando lo insultan a el se queja, no entendes?
Me vendieron a Portugal como la máxima candidata a este Mundial y le perdonaron dos rojas clarísimas contra CONGO.
Me vendieron que Cristiano Ronaldo iba a ser el máximo goleador de este Mundial y tuvo menos toque de pelota que su propio arquero, basta de engañar a la gente.
@johnny992992@DjMaRiiO Si solo se queda parado en el área va a tener a los defensas del rival siempre al lado, tiene que salir de ahi. El primer gol de Messi inició casi desde el medio campo
@Pxndxcf El que merecía los likes era el tick pero Mico siempre va a recibir los likes si no ganas aunque no haya sido tu culpa ya que sus estadísticas siempre serán negativas y los demás se burlan de eso siempre a menos que ganes
@skyfire666_ No le van a quitar puntos, si cuando Carlos, Eli se metieron al cuarto ruletix a aventar harina y huevos no lo hicieron. Menos lo deben de hacer con Kim. #LaMansionVip
Hay que mandarle muchos súper chats a Kim hoy porque recuerden que ayer le quitaron puntos por entrar al cuarto del cucaracho :( #lamansiónvip #lamansionvip
@Reality_RD No creo que sea un desgaste, simplemente son opiniones, para eso es esta red social. Así como los que lo apoyan pueden twittear mil veces apoyándolo, los que lo atacan pueden hacer lo mismo; es su manera de pensar y no es para cambiar el pensamiento de nadie.
Esa gente que monta 27733838 twis hablando de lo mismo de Naim, de verdad no se desgasten! Cada quien tiene su manera de pensar, cada quien tiene su percepción de las cosas, y xq ustedes escriban mil twits no van a cambiar los pensamientos de nadie. #lamansiónvip
@veregmb Pues imagínate Roberto que tiene que hacer comprar y rentar cosas para la fiesta para que hagan sus bromas las cuales están bien pero no era el momento la verdad
La Eli no más se hace pendeja cae mal y el baboso de Carlos luego anda de llorón por que hay problemas como por que putas se les ocurre hacer esas bromas cuando están tomando
#lamansiónvip #LaMansionVip