Angel Horta✌️

16 posts

Angel Horta✌️

Angel Horta✌️

@AngelHorta23CD

Veracruz Katılım Kasım 2016
40 Takip Edilen6 Takipçiler
Andres
Andres@Andres1691024·
@MartinoliCuri Qué poca madre, una vez más la nula empatía por las personas discapacitadas. No me sorprende de esta sociedad que cree que puede hacer lo que sea solo por hacerse los graciosos
Español
1
0
27
13.7K
Martinalgui
Martinalgui@MartinoliCuri·
JAJAJAJAJA chinguen a su madre, los que compraron boletos de discapacitados
Español
643
4.7K
56.8K
5.6M
Pato Bonato
Pato Bonato@patobonato·
@PatricioMendezz Igual, que mueran con los suyos. Si fuese mexicano me gustaría ver mexicanos en la selección. Sean buenos o malos. Un mundial no es como un equipo de futbol que uno trae jugadores de todos lados. La idea es que jueguen los de tu país. NO traer extranjeros !
Español
152
9
216
134.5K
Pato Bonato
Pato Bonato@patobonato·
México tiene 134 millones de habitantes Tiene necesidad de llevar a un colombiano para representar a su selección?
Pato Bonato tweet media
Español
3.6K
430
8.9K
1.7M
nenn (fan)
nenn (fan)@FCB_nenn·
@PabloMBurgos Florentino la dejo en el aire para que no le puedan hacer un Riquelme, se nota su experiencia El martes pondrá una oferta que será rechazada y saldrá a decir que por lo menos lo intento
Español
65
3
399
75.1K
nenn (fan)
nenn (fan)@FCB_nenn·
Joao Neves subió esto justo después de la entrevista de Florentino Humillación histórica😭
nenn (fan) tweet media
Español
546
410
16.9K
798.2K
Ivan Estrada
Ivan Estrada@espinoza_i19962·
@GxlDePaulinho Al menos no se fue a una Liga de Camellos a ofrecer comedia ☺️
Español
2
0
1
4.6K
SHAKIRA STATES | stan account
SHAKIRA STATES | stan account@shakirastates·
El odio de Bad Bunny a Shakira es de estudio… Como va a invitar a Pique a la casita
Español
622
280
20K
6.4M
Angel Horta✌️
Angel Horta✌️@AngelHorta23CD·
@shakirastates @Verdadduele8 Yo solo diré que Piqué revivió la decadente carrera de Shakira con su Bzrp Session y por consecuente los álbumes dedicados a él y su gira “Las mujeres ya no lloran” el cual en cada canción está llore y llore Shakira.
Español
1
3
558
15.1K
Angel Horta✌️
Angel Horta✌️@AngelHorta23CD·
@ManuelYord43998 @adrifdzzzzzz A esa edad Cristiano y Messi estaban entrenando para estar en el primer equipo, a Tamal no pusieron a jugar desde los 15 en el primer equipo porque no tenían para fichar jugadores.
Español
1
0
5
235
adri
adri@adrifdzzzzzz·
NO PUEDO MÁS CON LOS MEMES DE LAMINE YAMAL
adri tweet media
Español
129
1.3K
27.1K
1M
Luis
Luis@miteas·
@lautarodeIcampo Que cpp eres de Neymar pero cuando le empiece a ir mal te vas a bajar del barco.
Español
2
0
0
44.3K
LACOBRAAA
LACOBRAAA@lautarodeIcampo·
PANINI PEDÍ DISCULPAS DE RODILLAS. Esto, nunca te lo voy a perdonar.
LACOBRAAA tweet media
Español
535
7.9K
162.9K
3.7M
Anxious Vids🔥
Anxious Vids🔥@Anxiousvids·
@Simontemple2021 Para algunas personas eso es pan comido bro... Imagínate ser el dueño de la ferretería, y que venga un escualido o un adulto mayor a querer trabajar moviendo las bolsas de cemento.. obviamente no lo contratas 🤷
Español
89
0
18
106.2K
Anxious Vids🔥
Anxious Vids🔥@Anxiousvids·
La gente está cada vez más débil o desnutrida, o que sucede? 🤔🤔.. Estos sacos se mueven en un 2x3 usando las manos..
Español
3.7K
130
2.6K
3.8M
Angel Horta✌️
Angel Horta✌️@AngelHorta23CD·
@TinnaCABJ De hecho lo superó en vistas (es lo que le importa a Ibai) ya que tuvo 11 millones de viewers comparado a los 9.3 de la velada (y eso que uno fue por primera vez y el otro evento ya tiene más trayectoria)
Español
3
0
2
6.1K
Tina
Tina@TinnaCABJ·
Al fin Ibai contesta el porqué no hace veladas en otros países. En México tienen el supernova, EVENTO QUE EL AÑO PASADO DECÍAN QUE SUPERARÍA LA VELADA, y son los mexicanos los que más piden llevar la velada a otro país. #LaVeladaDelAñoVI
Español
33
40
3.4K
672.6K
juli ♡
juli ♡@sleepcherries·
@javiergar78 @EsDeMamad0r Diablo mami, pero tiene que trabajar en algo que paga arto, porque para gastarse 1500 dolares cada finde, una locura
Español
2
0
17
11.8K
Cosas de mamadores
Cosas de mamadores@EsDeMamad0r·
Que pena presumir que gastas eso en un antro jajajaja
Cosas de mamadores tweet media
Español
85
433
21.1K
1M
Angel Horta✌️
Angel Horta✌️@AngelHorta23CD·
@Crackbol10 2 penales que debieron repetirse pero como es el Inter de Pessi pues los hacen válidos
Español
8
0
3
717
Sebas Crackbol
Sebas Crackbol@Crackbol10·
Inter Miami es campeón de la American Champions Cup después de ganarle al América por penales 🤣🤣🤣🤣✅️🏆
Sebas Crackbol tweet media
Español
20
59
1K
19.6K