William

9K posts

William banner
William

William

@ArbitroCortes

Simplemente vivo feliz.El problema de la comunicación es q no escuchamos para comprender,si no q para responder.

El Salvador Katılım Şubat 2012
1.5K Takip Edilen309 Takipçiler
William
William@ArbitroCortes·
@Topuriailia pasó a paso el campeonato volverá, sin prisa pero sin pausa campeón campeón campeón hay uno solo y ese es Illia
Español
0
0
0
6
William
William@ArbitroCortes·
@futbismo Felicitaciones los 🇨🇱 felices nos dieron una gran alegría, siga representando a su país y América del Sur -#Colombia por más
Español
0
1
7
355
Futbismo
Futbismo@futbismo·
Llenamos el Estadio Azteca y pusimos a retumbar el himno de Colombia. Que belleza hermano, piel de gallina 🥹.
Español
53
2.6K
19.7K
265.8K
Futbol de Inglaterra
Futbol de Inglaterra@Mercado_Ingles·
🚨🌎 𝗔𝗛𝗢𝗥𝗔 La asistencia de Cucho Hernández (ex Watford) para el 3er gol de Colombia es una locura. 🤯🇨🇴
Español
45
448
8.8K
141.9K
William
William@ArbitroCortes·
#Atacama#tiempo nieve en cordillera de Atacama, esto Aa 3000mts snm
William tweet media
Español
0
0
0
22
William
William@ArbitroCortes·
#Quillota @atardecer y sus fotografías de hoy Quillota nos entrega este bello atardecer
William tweet mediaWilliam tweet media
Español
0
0
1
209
William
William@ArbitroCortes·
@ClinicaIndisa hola necesito ver mis exámenes y cuando llenaron mis datos se equivocaron al llenar mi Mail ahora estoy acá sin saber nada y soy de región
Español
0
0
0
2
William
William@ArbitroCortes·
@Senapred Más ruido que nada en Atacama
Español
0
0
0
1.7K
William retweetledi
SENAPRED
SENAPRED@Senapred·
#Ahora Se registra #sismo en la Región de Antofagasta. Se inicia monitoreo con Red de Informantes Mercalli.
Español
24
52
169
37.4K
William
William@ArbitroCortes·
@TNTSportsCL saludos a los Cobresalinos que están en Potrerillos, planta concentradora y mina.
Español
0
0
1
8
William
William@ArbitroCortes·
#Cobresal físicamente lento falta explosión, jugando corto, la #U un poco mejor.
Español
0
0
0
28
William
William@ArbitroCortes·
#Despierta automedicarse es malo es verdad, pero el valor de la atención médica y medicamentos son muy costosos, al final se termina con miel, ajo, limón. Reír es la mejor medicina Saludos
Español
0
0
0
8
William
William@ArbitroCortes·
@tesla increíble esto no tiene nombre y ustedes #automovilistas que opinan?? Tienen derecho, obvio que no, aunque si me hubiera gustado tener un Tesla
William tweet media
Español
0
0
0
2
William
William@ArbitroCortes·
@Insulza @udechile Uf pero que pasa azul azul, este señor ya está para descansar, necesitan gente joven
Español
0
0
0
70
José Miguel Insulza
José Miguel Insulza@Insulza·
✅Esta jornada asumí, con la primera mayoría de votos🗳️ de los accionistas, como nuevo director de Azul Azul🔵, en mi club ⚽️de siempre la @udechile .
José Miguel Insulza tweet mediaJosé Miguel Insulza tweet mediaJosé Miguel Insulza tweet media
Español
328
178
1.6K
66.6K
William
William@ArbitroCortes·
@danipoblete7 Es fácil hablar cuando no estás en la cancha, ahí es otra historia, basta de dañar a jugadores, hay que apoyar, resaltar, el excitismo nos lleva a estas frases
Español
0
0
0
349
Daniel Poblete 🦉
Daniel Poblete 🦉@danipoblete7·
Queno traidor Mena tenía la marca de Lucero y cuando se le escapa solo dice “eeeh” y se queda congelado 🥶❄️🤏🏼
Español
46
37
936
86.5K
William
William@ArbitroCortes·
@pullmanbus @MTTChile hace un tiempo buses Pullman bus están con problemas y no están haciendo nada asientos, cinturones, a/C malos que pasó con esta línea de buses, y la fiscalización no a sido la mejor, tiempo de cambios
Español
0
0
0
52